Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 12 de marzo: Evita todas las discusiones

Horóscopo

HORÓSCOPO del 12 de marzo: Evita todas las discusiones

Planifica una dieta balanceada que te ayude a mejorar tu salud

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Verás un cambio favorable en el comportamiento de tus compañeros de trabajo, puede ser consecuencia del magnífico desempeño que has tenido al enfrentar los diferentes proyectos que te han asignado. Un pequeño viaje a un destino cercano, será muy beneficioso para despejar tu mente. Evita todas las discusiones que puedan surgir en tu entorno, mantén la calma y no te dejes provocar, recuerda que las palabras que uses pueden ser malinterpretadas y las cosas saldrán de control. Si presentas algunos dolores en las articulaciones, recuerda que también puede ser a causa del estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 36, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Un antiguo proyecto que siempre quedaba pendiente desde hace bastante tiempo por fin será terminado. Tus superiores admirarán tu arduo trabajo y desempeño, es probable que tengas un aumento salarial. Un reencuentro con un antiguo amor es probable que ocurra, tendrán muchas cosas de las que hablar, no debes dejarte impresionar solo por palabras bonitas, busca un cambio profundo desde el interior. Cuida de tu salud, el estrés puede jugarte una mala pasada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, 45

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Se acercan algunas novedades importantes en tu vida amorosa y laboral. Es probable que mejores en ambos aspectos si logras captar bien las oportunidades que se te presentarán. Te encontrarás con un viejo amigo del que no tenías noticias desde hace mucho tiempo, la alegría nos invade a ambos y recordarán viejos tiempos y antiguas amistades. No lleves los problemas de trabajo a la cama, ya que no podrás descansar lo suficiente y te levantarás agotado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 23, 42

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tendrás muchas tareas asignadas en este día, toma las cosas con calma y mantén tu concentración para que no merme la calidad de tu trabajo. Intenta ser más arriesgado y aprovecha todas esas oportunidades laborales que se te presentan desde hace algún tiempo, quizás en alguna esté la clave de tu éxito. Tu situación financiera puede verse complicada si no tomas medidas a tiempo, debes evitar gastar dinero en cosas que no son verdaderamente esenciales.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 24, 36

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Algunas discusiones con tus seres queridos pueden complicar tu ánimo en este día, cambia tu enfoque y deja que transcurra el día, quizás tus ideas se aclaren y sepas cómo enfrentar esos roces. Si no tienes pareja es probable que en una pequeña reunión encuentres a alguien interesante para ti. Debes cambiar tu estilo de vida sedentario, realiza ejercicios físicos adecuados para ti y planifica una dieta saludable en la que incluyas alimentos naturales ricos en vitaminas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 60

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Evita la compañía de las personas que quieren derrotarte, la envidia hace mucho daño y la mala energía que fluye puede afectar tu desempeño. Es probable que surjan nuevas oportunidades laborales para ti en el campo de las ventas. Todos tus problemas financieros se resolverán poco a poco si te trazas un plan de ahorro favorable. Es probable que sientas un poco de estrés por el excesivo trabajo, busca un espacio de tiempo que te permita relajarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 10, 34

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Lograrás desarrollar una buena amistad con una persona que te ayudará a transitar por un camino difícil, también te traerá la alegría que necesitas. Hoy es un buen día para comenzar con un nuevo proyecto y conformar un nuevo equipo que te ayude a avanzar y a hacer un buen trabajo. Es un buen momento para realizar alguna inversión, pero recuerda encontrar el asesoramiento adecuado antes de hacerla.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 23, 71

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Déjate llevar por esos impulsos creativos que te ayudarán a avanzar hacia donde te propongas en este día. Meditar te ayudará a relajarte y a encontrar muchas respuestas que buscabas desde hace mucho tiempo, también equilibrará tu mente ayudándote a mejorar tu salud en general. No prestes oídos a chismes y comentarios cargados de malas intenciones, deja que cada cual muera en su propio veneno. Sigue tu camino tranquilamente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 60, 61

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Para los que trabajan en el mundo del arte tendrán un día muy favorable. La imaginación estará volando hacia los lugares menos esperados, trayendo de la mano la inspiración. Mantén tu pensamiento positivo para que puedas atraer a las personas adecuadas a tu vida. Evita reprimir tus sentimientos, intenta expresar siempre tu verdad, solo así todos lograrán salir favorecidos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 25

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es una etapa magnífica para romper de una vez por todas con las ataduras que han entorpecido tu desarrollo. Busca nuevas ideas, estudia una carrera diferente y busca un nuevo interés en la vida. Encontrarás el apoyo de los que te aprecian y quieren lo mejor para ti. Es buen momento para comprar una casa, un auto, pero siempre debes actuar con inteligencia y con el asesoramiento adecuado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 48

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Cierto problema con alguien especial te está causando mucho disgusto, encuentras que muchas cosas están marchando mal en tu vida. Esta situación mejorará con la aparición inesperada de un amigo que te hará entrar en razones, ofreciendo un buen consejo y una nueva perspectiva. Recibirás un dinero inesperado que alegrará tu jornada. Planifica una dieta balanceada que te ayude a mejorar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 92

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Recibirás algunas propuestas laborales que te favorecerán en cuanto al salario, debes valorar bien lo que te ofrecen. Tu experiencia profesional hace que puedas tomar las decisiones correctas en un caso complicado. Atiende tu salud, los cambios de temperatura y las corrientes de aire pueden afectarte durante el día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 60, 62

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top