Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 12 de mayo: Aprende a escuchar las ideas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 12 de mayo: Aprende a escuchar las ideas

Aprovecha y disfruta el tiempo libre con tu familia y verdaderos amigos

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Si quieres avanzar de manera positiva en tu trabajo debes formar un buen equipo, seguro que obtendrás mejores resultados. Aprende a escuchar las ideas de todos tus compañeros quizás en conjunto logren implementar un método de trabajo más adecuado para todos. Cuida de tu salud, tanto estrés puede ocasionar frecuentes dolores de cabeza. Recuerda que no puedes complacer a todos, así que intenta siempre actuar de la manera que te haga más feliz a ti.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es probable que recibas un aumento en tu salario como premio a tu buen desempeño laboral, también tendrás la oportunidad de hacer un dinerito extra con algunas propuestas que recibirás. Con tus buenas relaciones sociales, lograrás abrir algunas puertas que eran muy necesarias para tu futuro. Tus finanzas pueden mantenerse estables si continúas vigilando esos gastos innecesarios de los cuales puedes prescindir. Es un buen día para compartir con los buenos amigos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 21, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tu fuerte personalidad de líder pueden ayudarte a conseguir el puesto que quieres desde hace algún tiempo en el trabajo. No te desesperes, pronto las aguas tomarán su nivel y las cosas volverán a ser como eran antes. Maneja cualquier situación difícil con lógica y ecuanimidad, es la mejor manera de salir victorioso. Busca la compañía de personas sinceras que te den buenos consejos en situaciones difíciles, mantén la mente positiva en todo momento. Controla tus gastos, aunque no te prives de las cosas que te hacen feliz.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 27, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás sea el momento de pensar en tomar decisiones que cambien para mejor tu vida. Si bien es bueno pensar y valorar todos los pasos que debes seguir, también no se deben rechazar por miedo las buenas oportunidades que llegan. Debes planificar bien tu tiempo para poder ir de vacaciones con tu familia, ellos merecen disfrutarlas. Intenta mantener los gastos bajo control, es la única manera de controlar tu economía. Si eres dueño de negocios, alguna pequeña inversión puede traerte buenos resultados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 11, 71

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Si trabajas con dedicación lograrás incrementar tus ingresos. Es probable que enfrentes alguna dificultad para expresar correctamente tus ideas en el centro de trabajo, busca las palabras adecuadas y seguro que todos comprenderán. Evita las discusiones en general, es posible que existan algunos roces entre tu familia y tu pareja, debes mantener la calma y buscar un equilibrio, seguro que cada cual tiene algo de razón en el conflicto.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 57, 64

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es posible que surjan algunas diferencias de opinión en el lugar donde trabajas, quizás sea el momento de dejar el asunto en manos de tus superiores, cuando ya sabes que tienes la razón, evita las discusiones. Las sorpresas están en el ambiente, algunas muy buenas y otras no tanto. Planifica unas divertidas vacaciones con tu familia y buenos amigos, todos saldrán favorecidos liberándote del estrés. Valora bien a tu pareja, quizás el roce del día a día, no permita que veas verdaderamente lo que vale.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 55

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día puede resultar muy armonioso en las relaciones con tus colegas de trabajo. Debes dar a los problemas la verdadera importancia que poseen, no debes exagerar las cosas. Busca el momento para desestresarte, mirar una buena película o realizar algún pasatiempo que te agrade, esas pueden ser las soluciones. Si estás en busca de pareja debes mirar bien a tu alrededor, pero valora las cualidades, mira más en el interior.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 29, 48

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Todos tus esfuerzos están teniendo el éxito esperado en tu vida laboral. Ignora a los que están molestos con los éxitos que has alcanzado, al final el mérito es solo tuyo, pocos te ayudaron a alcanzar tu posición. No vivas constantemente arrepentido por errores cometidos en el pasado, quizás fue la manera que tuviste para aprender la lección, mira adelante seguro que no te volverás a equivocar. Es probable que recibas algunas propuestas de negocio tentadoras, debes valorar bien de qué se trata y buscar la asesoría necesaria, recuerda actuar con responsabilidad.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 15, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te encontrarás este día entre una mezcla de buenos y algunos malos recuerdos, la melancolía a veces nos toma por sorpresa. Evita tomar decisiones importantes, espera el momento más adecuado en el que puedas pensar con más tranquilidad. Obtendrás la referencia adecuada que esperabas para poder encontrar un trabajo que te beneficiara.

Evita las discusiones con tu pareja, cualquier asunto sin importancia puede llevar a un conflicto mayor, no escuches comentarios malintencionados de personas que dicen ser tus amigos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 25, 86

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si mantienes una actitud positiva y de confianza en ti, lograrás salir adelante hasta en las situaciones más complicadas. Busca el tiempo necesario para que puedas meditar, así encontrarás todas las respuestas a la confusión, quizás es que todavía no conoces ciertamente tu interior. Pronto en tu trabajo llegará un buen proyecto para ti, no te asustes por lo complicado, ya que será la manera que tendrás para demostrar a todos tu valor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 19, 24, 48

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Podrás contar con la ayuda de algunos colegas para completar una tarea importante, aquí se demostrará quien de verdad esta de tu lado. Contarás con la ayuda de tu pareja que te apoyará en algunas decisiones que deberás tomar. Recuerda escuchar en todo momento la voz de tu corazón, esa voz interior seguro que te guiará por el camino acertado. No te preocupes demasiado por complacer a los demás, vive feliz con tus actos, no debes pretender complacer a todos, siempre te criticarán.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 18, 31

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Lograrás una buena relación con unos pocos compañeros de trabajo, recuerda que no en todos son de fiar. No confíes a cualquiera tus secretos y planes, es mejor mantenerlos en silencio para que los puedas cumplir. Es probable que recibas algunos ingresos adicionales por un trabajo extra que realizaste. Aprovecha y disfruta el tiempo libre con tu familia y verdaderos amigos. Explora nuevos horizontes, quizás sea el momento de pensar en un futuro mejor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 33

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top