Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 13 de abril: No permitas que estos eventos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 13 de abril: No permitas que estos eventos

Mantén la armonía en tu hogar, todo esfuerzo que realices recibirá como premio el cariño de los tuyos

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Lograrás demostrar tu capacidad y conocimientos para arreglar más de un problema que se presentarán, de los cuales saldrás victorioso, aunque parecía imposible. No permitas que estos eventos obstaculicen tu positividad. Es posible que estés pensando intensamente en lo lejos que has llegado y lo duro que tuviste que trabajar para llegar hasta aquí y te estarás preguntando qué te depara el camino por delante, dice tu horóscopo diario de Aries.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 31, 52

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes priorizar tu bienestar y el de los tuyos, no arriesgues la felicidad por personas que no lo merecen. Deberás pasar más de una prueba complicada antes de lograr cumplir tus objetivos, para eso requieres de un buen plan que te ayude a cumplir con todos los pasos necesarios y contar con las bases necesarias. Aprovecha el apoyo que te brindan las personas que quieren verte triunfar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 36, 81

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Mantén tu paso en el trabajo, no permitas que nadie te apure, puede comprometerse la calidad de lo que haces si no cumples con el tiempo que lleva cada tarea. Tus ideas son ingeniosas, pero quizás no sepas expresarte correctamente, habla claramente y con el corazón en la mano, para que todos te puedan entender. Quizás sea el momento adecuado para realizar algunas inversiones, comenzar un negocio propio también puede ser apropiado, pero hazlo de manera responsable, para que minimicen los riesgos de un fracaso.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 41, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El interés que presentes en tu trabajo mientras realizas tus tareas te salvará de cometer muchos errores. Deberás tomar decisiones que definirán tu futuro, hazlo con calma y con la inteligencia necesaria. Para lograr que tus relaciones sean más profundas debes hablar con franqueza, escuchar las ideas de tu pareja y trabajar en conjunto en la construcción de un futuro en común. Es momento que decidas hacer algunas inversiones, comprar alguna propiedad o comenzar un negocio independiente; actúa inteligentemente, no dejes las cosas al azar, recuerda que las cosas no caen del cielo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 28, 57

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Con tu actitud inspiras confianza, tienes la experiencia para enfrentar cualquier situación difícil y salir de ella fácilmente, debes abordar todos los problemas con la seguridad de que triunfarás. Con ecuanimidad y constancia lograrás vencer muchas pruebas que te presentará el día. Será un día indicado para hacer una reunión familiar y lograr estrechar aún más los lazos que te unen con los tuyos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 69

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

En el trabajo deberás mantenerte firme, aunque mantener tu posición puede resultar a veces complicado. Sentirás la necesidad de meditar para conocerte mejor a ti mismo, es probable que en la profundidad de tu mente descubras tu verdadera sabiduría. Una excursión a un lugar apartado rodeado de naturaleza puede resultar muy favorecedor para curarte de todo estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 18, 25

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es probable que sientas la necesidad de demostrar que llevas la razón, aunque nadie quiere escucharte, espera el momento adecuado para que puedas explicar con claridad tus ideas. Debes confiar en tu fuerza e inteligencia para hacer muchos proyectos de diferente manera, posees una mente práctica y racional. Debes establecer las prioridades en tu vida, planifica un tiempo para cada cosa.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 32, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Expresa con sinceridad tus ideas con el objetivo de que quien te escucha comprenda el verdadero significado de tus palabras, expresándote abierta y honestamente ganarás la confianza de todos. Es probable que sientas algunas molestias relacionadas con la salud, debes consultar con un especialista para que todo sea solucionado. Busca siempre un tiempo para cuidar de ti, deja de vivir para complacer a los demás, no importa que te critiquen, vive acorde a tu gusto.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 33, 54

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

No debes perder la confianza que tienes en ti, eso es lo que te hace renacer cada vez que la vida se complica. El valor y la inteligencia te han acompañado siempre, aun en situaciones muy complicadas. Mantén tu frente en alto y siente orgullo por todos tus logros. Si tienes que ser fuerte y poner a más de uno en su lugar, no lo dudes, hazlo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 38. 67

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No sientas temor, confía en tu habilidad para salir airoso de cualquier situación complicada. Debes actuar con inteligencia y valorar bien cada situación, ya que por defender solo tus ideas, puedes poner en peligro la armonía familiar. Planificar una reunión con buenos amigos puede ayudarte mucho a liberarte del estrés, además de que podrán intercambiar ideas. Los que no tienen pareja, es probable que pronto reciban el llamado del amor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 19, 24

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Ten siempre en cuenta que debes evitar las confrontaciones y conservar la calma en todo momento para mantener el equilibrio en cada lugar en que te encuentres. Necesitas actuar con inteligencia para manejar cualquier situación que debas enfrentar. Tendrás que acudir a todas tus habilidades sociales para eliminar la tensión entre las personas que se encuentran cerca de ti. Es posible que debas enfrentar alguna situación financiera de emergencia, debido a una cuenta inesperada que deberás pagar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 26, 35

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Todos los conocimientos adquiridos son muy útiles para poder hacer realidad los planes que te has trazado. Sigue por el camino escogido, ha sido la mejor decisión que has tomado en la vida, mantén tu actitud positiva y lograrás vencer cualquier dificultad. Mantén la armonía en tu hogar, todo esfuerzo que realices recibirá como premio el cariño de los tuyos. Debes buscar el asesoramiento de un experto si decides hacer algunas inversiones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 21, 39, 53

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser considerado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. Nuestro medio no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse del empleo o la interpretación de la información proporcionada.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba