Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 13 de junio: Es mejor posponer la situación

Horóscopo

HORÓSCOPO del 13 de junio: Es mejor posponer la situación

Recuerda en todo momento mantener la calma y la concentración

Horóscopo del 13 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tus magníficas cualidades de comunicación y para lograr el trabajo en equipo pueden convertirte en una persona muy útil en tu centro laboral. Tiendes la mano con frecuencia y sabes lograr arreglar los problemas de los demás. Mucho cuidado con lo que hablas, recuerda que eres esclavo de tus palabras, ya que estas pueden perjudicarte al ser malinterpretadas por algunas personas complicadas. Evita comer demasiado, todos los excesos son malos, una dieta saludable puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Quizás tengas la oportunidad de tender tu mano a un amigo que te necesita.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 56

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Evita cualquier distracción que te aleje de cumplir tus objetivos principales, mantente enfocado en todo momento. Acepta los riesgos necesarios, recuerda elegir con sabiduría tus batallas. Cuida de tu salud, recuerda que todos los excesos son malos, si pretendes seguir una dieta, no debe ser tan rigurosa, escogiendo alimentos saludables y frescos, puede ser suficiente. Si tienes problemas con tu pareja no permitas que terceras personas opinen, la solución solo puede venir de ustedes dos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 17, 58

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Algunas oportunidades de trabajo pueden cruzarse en tu camino, valora con inteligencia, recuerda poner en una balanza lo que ganas y lo que puedes perder, recuerda que todo lo que brilla no es oro. Es probable que asistas a una reunión entre amigos, en la que conocerás a una persona muy especial que puede ayudarte mucho en un futuro. No es buen momento para viajar, es mejor posponerlo para otro momento más adecuado, si no tienes posibilidad de aplazarlo planifica bien todos los detalles, no dejes nada al azar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 19, 50

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes tomar el consejo de las personas con experiencia en el momento que tengas dificultades al realizar una tarea en el trabajo. No dudes en mantener la autoridad y no permitas que duden de tu capacidad, continua con la confianza que te caracteriza y continúa trabajando para cumplir tus objetivos. Las parejas pueden tener algunas complicaciones si no abandonan el egoísmo, una conversación sincera puede salvar cualquier situación, recuerden que el respeto es la base de una buena relación. Planifica mejor tu economía, recorta los gastos excesivos e innecesarios que te están sacando de control.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 22, 37

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes mantenerte concentrado en todos los detalles de la tarea que realizas, tienes el riesgo de distraerte a lo largo del día y puedes cometer algunos errores que pueden comprometer la calidad de tu trabajo. Si eres dueño de un negocio, quizás sea el momento de hacer algunas innovaciones o intentar ampliar tu negocio. Controla el estrés que te produce la vida cotidiana, practica yoga o algún deporte que te agrade, puede ayudarte a mejorar tu físico y a despejar tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 21, 32

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser buen día para comenzar con el trabajo pendiente que tienes. Si te lo propones puedes terminarlo con calidad. Cuentas el apoyo de buenos amigos y familiares para emprender nuevas metas, quizás sea el momento de valorar las oportunidades que se van presentando. Cuida de tu salud, piensa en una dieta más sana, en la que comas alimentos ligeros y saludables, evita cualquier exceso que puede dañarte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Puede ser un día algo diferente, debes poner la alegría que falta en algunos momentos, recuerda que pensando de manera positiva, lograrás minimizar cualquier obstáculo. Recibirás noticias de un amigo o pariente del que hace bastante tiempo nada sabías. Debes tomar las riendas de tus finanzas, haciendo una mejor planificación, quizás encuentres algunos gastos totalmente innecesarios que debes eliminar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 44, 69

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El día estará lleno de responsabilidades tanto en tu lugar de trabajo como en tu espacio personal. Tus seniors han visto tu talento y te entregarán un importante proyecto que terminarás a su debido tiempo. Necesita despertar del letargo de la actitud despreocupada y pasar algún tiempo con su cónyuge. Lo mejor que puede hacer es hacer que la otra persona se sienta amada. Los padres estarán preocupados por la seguridad de sus hijos. Se aconseja a las personas mayores que tomen su medicación en serio sin ningún intervalo. El beneficio monetario está en juego, dice tu horóscopo diario de Escorpio.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 18, 65

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día te exigirá mucho más dinamismo que los anteriores, te encontrarás lleno de nuevas tareas que deberás cumplir en un tiempo récord. Agradece a Dios ese volumen de trabajo, aunque te sientas abrumado en ocasiones, piensa en los días difíciles que una vez pasaste. Evita seguir preocupándote por las personas que nada hacen por mejorar, recuerda que cada cual debe cambiar desde su interior. No malgastes el dinero, guarda algo para el futuro, recuerda que los tiempos pueden cambiar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 24, 37, 81

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Gracias a tus esfuerzos cotidianos, lograrás grandes adelantos en tu vida personal y laboral. Muchos creen que tienes suerte, pero solo tú sabes lo que has tenido que sacrificar para alcanzar lo que hoy posees. Es probable que debas hacer un viaje dentro de poco. Busca el equilibrio con tu pareja, recuerda que a pesar de ciertos desacuerdos, siempre te ha apoyado y ha estado a tu lado. Recuerda respetar tus horarios, el descanso es algo muy necesario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 23, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Quizás no logres todos los resultados que esperabas en este día, aun así no te desanimes y piensa que mañana puede ser mejor. Tendrás nuevas responsabilidades que enfrentar, recuerda en todo momento mantener la calma y la concentración. Si tienes algunas molestias de salud, quizás no debas preocuparte en extremo, pero si tienes que visitar al médico, busca el tiempo necesario, recuerda que es mejor precaver.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 16, 24

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Puede que los días traigan la misma rutina de siempre, la vida en ocasiones parece llevar un ritmo algo aburrido. Aprovecha los días de calma, quizás la tormenta se encuentra muy cerca y no lo notes. Recibirás algunas propuestas interesantes sobre un trabajo extra que pueden ayudarte a mejorar tu economía, debes valorar si te conviene. Mucho cuidado con las gripes y las alergias, cuida de tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 34, 53

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top