Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 13 de mayo: Oportunidades que no debes desaprovechar

Horóscopo

HORÓSCOPO del 13 de mayo: Oportunidades que no debes desaprovechar

Cuida de tu salud, recuerda que el estrés puede ocasionar muchos problemas

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Pon mucho cuidado al trabajar en este día puedes estar algo distraído y esto te llevará a cometer algunos errores que pueden perjudicar la calidad de tu trabajo. No debes tomar decisiones importantes, espera un mejor momento en que tengas tu mente más clara, así también lograrás ganar tiempo y documentarte bien sobre el asunto. Debes cuidar de tu pareja, con tanto trabajo es probable que te hayas apartado un poco.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 60, 64

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

El cansancio y la fatiga te pueden vencer con facilidad, pero debes sobreponerse y seguir adelante, recuerda que hay días así. Ajusta mejor tu horario recuerda que demasiadas cosas también pueden provocar cansancio y rechazo al tener que enfrentarlas casi al mismo tiempo. Mucho cuidado, hay oportunidades que no debes desaprovechar a pesar de todo, recuerda que puede que no se lleguen a repetir. Puede que sea un buen momento para realizar algunas inversiones de manera responsable que te podrán dar beneficios en el futuro.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 42

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El futuro te traerá mejores oportunidades si tratas de trabajar y ganar toda la experiencia que puedas hoy. Es momento de comenzar a sembrar para que puedas recoger los frutos en un futuro cercano, si no te sacrificas, nada lograras. Aprovecha bien todas las ideas que vengan a tu mente, quizás estés en un momento creativo que te permita crecer. Relacionarte con las personas correctas puede ayudarte a abrir las puertas necesarias para tu desarrollo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 23, 54

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás no sea el momento adecuado para comenzar un proyecto nuevo, recuerda que todo tiene su momento favorable, debes aprender a esperar. Mantén la paciencia y mucho cuidado con la manera en que tratas con las personas, puede que tus palabras no sean las correctas para todos y corres el riesgo de ser malinterpretado. Mantén el control sobre tu economía e ignora los comentarios que hacen las personas sobre ti. Un buen amigo te dará un consejo valioso.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 38, 71

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Este día te sentirás alegre al poder conversar y compartir tus ideas con personas afines a ti. Pero mucho cuidado no vayas a hablar de más, recuerda que hay quien puede malinterpretar tus comentarios y puede hacerte sentir algo mal, no compartas las ideas que no pueden ser entendidas, todos no tienen tu misma manera de pensar. Valora el tesoro que posees, muchos quisieran ser iguales a ti.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 13, 45

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Evita cualquier discusión, por el motivo que sea, debes intentar a toda costa mantener la paz en tu hogar, aunque todos no te brindan mucho apoyo, debes continuar adelante, al final te comprenderán. El futuro se vislumbra de manera prometedora, sigue preparando el terreno para las cosas mejores que vienen en camino; muchos dirán que tienes suerte; solo tú sabes lo que te has tenido que esforzar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 23349

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Algunos viejos problemas se solucionarán por fin en estos días, lograrás el avance que tanto deseabas. Sigue confiando en tu capacidad para seguir avanzando, el camino lo has escogido tú, no escuches las palabras de desaliento, los que te aprecian tratarán de ayudarte. Pronto nuevas oportunidades llegarán a tu puerta, un buen amigo que admira tu valor tenderá su mano para ayudarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 29133

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabajando fuerte encontrarás buenas oportunidades a tu alrededor. Eres consciente de la responsabilidad que tienes, por eso sigues adelante a pesar de lo complicado que resulta el camino, hay momentos en que tu fuerza parece no ser suficiente, pero buscas en tu interior y logras encontrar lo que necesitas. No te sientas mal, sentir temor es de humanos, encontrar el valor necesario para enfrentar cada desafío es lo que te hace grande.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 17, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible que la suerte no esté de tu lado, pero cuentas con tu inteligencia y tu fortaleza para hacer un buen día a pesar de todo. Evita tomar decisiones importantes a lo largo del día, espera un momento más adecuado, así también ganarás tiempo. Evita los gastos innecesarios, a veces haces compras compulsivas de objetos y cosas que verdaderamente no necesitas. Debes darle al dinero que ganas el valor exacto que posee.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 25, 82

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Algunas noticias importantes pueden venir del extranjero, algo que te dará alegría viene en camino para ti. Te sentirás orgulloso de algunas gestiones complicadas que has tenido que hacer y que han salido como tú esperabas. Cuida bien de tu salud, realiza los chequeos de rutina con el médico, recuerda que es mejor precaver. Planifica una dieta saludable en la que destierres todos esos alimentos perjudiciales para la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 24, 48, 72

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Puede que la sensibilidad empañe tus sentidos y te impide que actúen correctamente, debes tenerlo en cuenta para que evites errores de los que te arrepentirás. Presta atención a los consejos y opiniones que te puede brindar un buen amigo. Si no actúas con cuidado en un asunto complicado puedes causar un conflicto. Evita dar opiniones en problemas que no te conciernen.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 56

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Para poder avanzar con rapidez en tu trabajo debes buscar la ayuda de las personas adecuadas. Escucha las opiniones de todos tus colegas quizás entre todos logren el método de trabajo más conveniente para todos. Cuida de tu salud, recuerda que el estrés puede ocasionar muchos problemas en tu cuerpo. Un consejo importante ”no puedes complacer a todos”, así que actúa de la manera que te haga feliz.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 39, 55

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top