TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 14 de marzo: No te guíes por las opiniones

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 14 de marzo: No te guíes por las opiniones

Todos tus sacrificios se verán premiados

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Recibirás el reconocimiento de tus superiores, así como el cariño de tus compañeros; al fin se reconocerán los logros que has alcanzado por todo este tiempo de trabajo sacrificado. Una cena romántica e íntima sería perfecta al final del día.

Pronto deberás realizar una agotadora tarea que requerirá de gran fuerza mental y física, un proyecto ambicioso que hace mucho tiempo tenías en mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy tendrás la satisfacción de tener noticias de un antiguo y buen amigo del que hace mucho tiempo no sabías nada, después tendrás la oportunidad de conversar largo tiempo con él. No te guíes por los criterios de las personas que quieren opinar sobre todas las cosas, sin que nadie les haya pedido consejo.

Recibirás algunas propuestas laborales que te resultarán muy favorables para tu desarrollo profesional; analízalas bien.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tus compañeros de trabajo te darán un gran apoyo para que puedas terminar a tiempo todas tus tareas. No sientas pena por solicitar ayuda para mejorar tu situación financiera, recuerda que para poder dejar atrás los problemas debes contar con la ayuda y la orientación adecuada, también debes contar con tu voluntad de dejar atrás esas compras compulsivas.

Planifica una cita con tu médico para que puedas realizarte un chequeo de rutina, recuerda que es mejor prevenir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 64, 79

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Deberás tomar las medidas adecuadas ya sea en tu vida profesional como personal, para que puedas avanzar por el camino adecuado.

No debes preocuparte demasiado por los nuevos cambios que vendrán, confía en ti, serás capaz de tomar las decisiones correctas en el momento indicado. Debes controlar tu dieta, intenta comer alimentos ligeros que te ayuden a mejorar tus digestiones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 21, 37

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Aprovecha ese tiempo que tienes a tu favor para pensar en tu futuro y definir lo que es más conveniente para ti. En el trabajo, te encontrarás mezclado entre varias tareas diferentes; no dudes en pedir ayuda, es la única manera que tendrás para poder terminar a tiempo.

Un dinero inesperado te llegará en un momento oportuno. Planifica una dieta adecuada para mantener la calidad de tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 36, 79

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Intenta formar un buen equipo con las personas adecuadas que posean el conocimiento y el interés necesario para trabajar en el proyecto que tienes a cargo.

Valora tu presupuesto para que tengas una idea concreta del efectivo con el que cuentas; planifica después un plan de gastos en el que solo incluyas los gastos imprescindibles, seguro que podrás recuperar tu economía. Una rutina de ejercicios puede resultar beneficiosa para mejorar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 64

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No será este día el más apropiado para avanzar en tu trabajo; no obstante, deberás esforzarte y terminar tus tareas en tiempo y con calidad. Es un día favorable para iniciar un plan de ejercicios físicos y comenzar una dieta, todo por el bien de tu salud.

Busca el momento adecuado para que puedas relajar tu mente; mirar una película o leer un libro pueden ser opciones que te ayudarán.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 22, 47

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te encontrarás cargado de responsabilidades extras tanto en el trabajo como en la casa; lograrás salir de todos los obstáculos solo si usas tu inteligencia y aprendes a delegar algunas de tus responsabilidades.

Es necesario que cuides tu cuerpo para que puedas mantener una buena salud, recuerda también que los ejercicios físicos te ayudarán a despejar tu mente. Aleja el estrés de tu vida, deja los problemas laborales en el trabajo, no los traigas a casa.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 41, 76

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Todos tus proyectos se verán coronados por el éxito, podrás disfrutar el reconocimiento de tus superiores y la admiración de tus colegas. Es el día ideal para hacer un esfuerzo extra y terminar ese trabajo que tenías pendiente por falta de tiempo.

Incluye en tu rutina ejercicios de respiración, te ayudarán a disipar el estrés. No prestes atención a los chismes que circulan a tu alrededor, la envidia es un sentimiento que envenena el alma de quien la siente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 10, 43

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si estás buscando trabajo, una oportunidad excelente puede tocar a tu puerta, aprovecha, no la dejes escapar. Si estás buscando un nuevo amor, no te desanimes, tu media naranja está más cerca de lo que imaginas, solo tienes que mirar a tu alrededor. Prueba unirte a clase de yoga o taichí, verás los beneficios que reportan a tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 45

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es un día favorable para los que buscan un nuevo trabajo, nuevas ofertas llegarán como caídas del cielo, podrás valorar lo que es más adecuado para ti. Evita los excesos con las comidas, ya que es muy probable que tus problemas digestivos tengan relación con lo que comes.

Es el momento favorable para el amor, debes demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres. Evita las discusiones con personas complicadas, que no quieren aceptar ninguna razón, pueden terminar de manera complicada; mantén la calma en todo momento y, cuando tengas la oportunidad, escapa.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 47, 65

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy será un día cargado de sorpresas, no debes preocuparte, ya que resultaron favorables, noticias que esperabas desde hace algún tiempo llegan inesperadamente. Todos tus sacrificios se verán premiados.

Dedica un tiempo a compartir con tus familiares y amigos cercanos. Es buen momento para iniciar un nuevo negocio; pero nunca a la ligera, recuerda documentarte primero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 46

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba