SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 14 de mayo: debes mantener la calma

Horóscopo

HORÓSCOPO del 14 de mayo: debes mantener la calma

Algunos cambios vienen en camino

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tendrás algunas preocupaciones relacionadas con tu familia; será una situación pasajera que pronto se resolverá. Debes mantener la calma, solo así lograrás mantener el control. Si estás pensando en viajar, puede presentarse alguna dificultad con los planes, por eso es necesario que verifiques siempre todos los detalles para que nada quede al azar. Tendrás el apoyo de amigos y familiares para muchas decisiones que deberás tomar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 46, 87

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Te sientes diferente a como eres en tu vida cotidiana, las indecisiones están ganando terreno y eso no es favorable para tu desarrollo. Mantén la atención en tu trabajo, algunas distracciones pueden costarte caro. Cuida de tu salud, quizás estés abusando de alimentos que no te favorecen, evita los excesos. Puedes recibir la visita de un viejo amigo que te llenará de alegría.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 54

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Concéntrate en tu trabajo, confiando en la experiencia que posees, evita escuchar los chismes de personas que solo quieren desestabilizar, recuerda que no todos son de confiar. Existirán algunos conflictos laborales en los que debes permanecer al margen para evitar que te puedan perjudicar.

Se prevén algunos problemas financieros si no tomas las medidas necesarias con tus gastos. Es un momento favorable para los que se encuentran solteros, ya que conocerán a una persona que resultará muy especial.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 36

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es probable que no estés a toda tu capacidad, ya que tendrás que prestar más atención y pensar un poco más para tomar algunas decisiones. Concéntrate mejor en tu trabajo para que evites errores que te pueden atrasar. Mucho cuidado con las personas envidiosas y traicioneras, recuerda que se encuentran al acecho esperando cualquier error que puedas cometer. No escuches chismes venenosos que tienen como objetivo desestabilizar. A pesar de todo, tu vida amorosa está en alza.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 31, 47

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Te encuentras algo distraído en lo que respecta a tu trabajo, concéntrate recuerda que no debes bajar la guardia, hay quien quiere aprovechar tus errores para beneficiarse de ello. Mucho cuidado con los asuntos judiciales, recuerda mantener todos tus documentos en regla. Si esperas noticias del extranjero, pronto las recibirás. Una reunión familiar mejorará tu ánimo, será más que suficiente para cargar tus baterías.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 47, 69

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Algunos gastos pueden resultar muy elevados, debes mantener un control total de tu economía para evitar mayores complicaciones, evita todos los gastos innecesarios. Debes preocuparte un poco más por tu salud, recuerda que es mejor precaver, evita las comidas que te hacen daño, intenta una dieta algo más ligera.

Evita las discusiones con tu pareja, en ocasiones surgen por asuntos sin verdadera importancia, no escuches los chismes que solo quieren envenenar la relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 52, 66

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Puede ser un día complicado en el trabajo o el hogar. Puede surgir conflictos por diferentes intereses, así que debes mantener la calma para que puedas manejar esta situación. Recuerda que no existe nada que no pueda resolverse con respeto y amor. Cuida de tu salud, debes prestar especial atención a las alergias, ya sean ambientales o por comidas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 22, 40

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No es un día favorable para tomar decisiones complicadas. Tampoco es favorable para grandes cambios de cualquier tipo. Existirán algunas dificultades en el trabajo, es mejor estar atento y mantener la calma en todo momento. Evita cualquier comentario que pueda ser malinterpretado, ya que si alguien resulta ofendido, es mejor mantener la boca cerrada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 62, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te encuentras muy cansado, tus deseos son cancelar todos tus compromisos y tomar un tiempo para descansar; no lo pienses dos veces quizás tu cuerpo esté avisando de que tus fuerzas se están agotando, un buen descanso a tiempo será más que suficiente para que te sientas igual que siempre.

No debes codiciar las cosas que poseen otras personas, es bueno querer progresar en la vida, pero no se trata de competir, lo mejor es hacer todos nuestros esfuerzos por mejorar en todo momento pero de una forma muy personal. Nunca pierdas tu esencia, cada persona es un mundo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 33, 50

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tu vida laboral puede llegar a afectarse por los conflictos familiares que te ha golpeado, mantén la concentración en lo que haces para que evites errores costosos. Mucho cuidado con lo que hablas, tus problemas personales no deben ser compartidos con cualquiera. Quizás no sea el momento más afortunado con tu pareja y algunas palabras mal dichas pueden complicar aún más cualquier situación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 21, 47

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día estará cargado de situaciones diferentes, algunos problemas sin importancia ocasionados por una mala comunicación pueden complicar bastante la jornada. Mantén tu boca cerrada y concentra tu mente en tus actividades diarias para que la calidad de tu trabajo no se vea afectada. Mucho cuidado con las enfermedades de fácil contagio, mantén todas las precauciones posibles.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 32, 53

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El cansancio mental y el estrés afectan tu jornada. Tanto esfuerzo diario va agotando tu cuerpo y tu mente, busca el tiempo de descansar. Planifica unas vacaciones en unión de tu familia para que puedas recargar tus baterías y te incorpores a tus actividades con la misma energía de antes. Algunos cambios vienen en camino, debes prestar atención para que aproveches todo lo que te pueda beneficiar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 30, 56

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top