Connect with us

HORÓSCOPO del 15 de abril: El tiempo se debe aprovechar

Horóscopo

HORÓSCOPO del 15 de abril: El tiempo se debe aprovechar

Recibirás un encargo que ya habías olvidado

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Recibirás el reconocimiento de tus superiores y la admiración de tus colegas, tu trabajo se verá recompensado finalmente. Una cena romántica y sencilla con tu pareja, puede ser el escenario adecuado para una conversación sincera en la que planifiquen un futuro en común. Si piensas comenzar a realizar ejercicios físicos, recuerda empezar poco a poco, para que no te vayas a lastimar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 17, 53

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás sea el momento de dar un giro a tu vida laboral, buscar oportunidades en diferentes labores que te agraden un poco más. No debes estancarte en un solo lugar, busca prosperar y desarrollarse, el tiempo se debe aprovechar. Tendrás la oportunidad de compartir con uno de tus viejos amigos, la conversación será larga, ya que hay mucho que contar. Desconfía de quienes quieren aconsejarte sin que tú lo hayas pedido.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 29, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tus colegas serán de gran ayuda para poder sacar adelante el proyecto que debes hacer. Intenta calificarte para que puedas tener una mejor posición laboral, así lograrás facilitar el camino para alcanzar trabajos mejor remunerados. No sientas vergüenza de pedir ayuda, cuando no sabes que hacer para mejorar tus finanzas, quizás el consejo de un especialista pueda ayudarte a escoger el camino correcto que debes seguir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es probable que debas tomar algunas decisiones importantes que pueden afectar tanto tu vida profesional como familiar, aprecia todos los consejos que te ofrezcan, pero solo debes escuchar la voz de tu corazón, que te guiará de manera correcta. Quizás un cambio en tu vida te favorezca en muchos aspectos, no tengas miedo a lo desconocido, de vez en cuando es bueno aceptar un reto. Planifica una dieta saludable, en la que ingieras alimentos ligeros que te ayuden a mejorar esos problemas digestivos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 21, 43

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Utiliza el tiempo que necesites, para comprender que deseas para tu futuro y lo que puedes hacer para lograrlo. Es probable que debas realizar varias tareas a la vez, no te de pena pedir la ayuda de tus colegas, para que puedas terminar en tiempo y con calidad. Una antigua inversión está a punto de traer buenos resultados, recibirás un dinero que no esperabas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 25, 45

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Intenta asociarte con las personas correctas, que compartan tu manera de pensar y trabajar, con un buen equipo pueden lograr resultados favorables, que beneficiaría a todos en la vida profesional. Planifica bien tus gastos, evita todas esas compras innecesarias, necesitas equilibrar tu economía. Quizás el momento de comprar una casa está cercano, busca la ayuda de un profesional competente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es probable no sea un día muy favorable en el centro de trabajo, tendrás que hacer un esfuerzo extra para terminar tus obligaciones en tiempo. Presta mucha atención a lo que haces, para que puedas evitar cualquier equivocación. Dedica el tiempo que sea necesario para que puedas compartir con tu pareja, tanto trabajo puede dañar una relación. Debes pensar seriamente comenzar un régimen de ejercicios que te ayuden a mejorar tu figura y tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 44, 71

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Quizás recaigan sobre tus hombros algunas responsabilidades adicionales tanto en la oficina como en el hogar. Piensa bien lo que verdaderamente puedes hacer, no es justo que cargues con lo que a otro corresponde, puedes comprometer la calidad de lo que haces. Debes prestar atención a la salud física y mental, puedes hacer ejercicios físicos que te pongan en forma y te liberen del estrés. Si tienes que tomar algunas decisiones importantes, debes permanecer en calma y no dejarte apurar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 48, 66

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Al final algunos de tus proyectos traerán los resultados que esperas, podrás esperar el reconocimiento de tus superiores y la admiración de tus colegas. Espera el momento adecuado para compartir tus sueños y proyectos con tu pareja, quizás compartiendo ilusiones y trabajando juntos, puedan consolidar una linda relación. Aprende a realizar ejercicios de respiración que te ayudarán a aliviar el estrés. No prestes atención a las intrigas que quieren desviarte de tus objetivos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 39

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si estás buscando un empleo pronto una nueva oportunidad puede llegar a ti, aprovéchala, puede traerte muchas sorpresas que te beneficiarán. No pierdas la esperanza si no has encontrado el amor, pronto alguien interesante para ti llegará a tu vida y te sorprenderá gratamente. Busca la manera de aprender alguna rutina de ejercicios, que armonice y active tu cuerpo, así también lograrás disipar el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 20, 53

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día es apropiado para los que buscan trabajo, llegaron varias ofertas que debes analizar para conseguir lo que más te conviene. Evita los alimentos pesados y en exceso, ya que pueden causarte muchos problemas de salud, así como padecimientos estomacales. Es el momento apropiado para disfrutar del amor, demuéstrale a tu pareja lo importante que es para ti, obsequia un lindo regalo. Es probable que tengas que tratar algunos asuntos importantes con una persona algo complicada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, , 35, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Pronto tendrás algunas buenas sorpresas, algo que esperas desde hace tiempo lleva el camino de materializarse. Los esfuerzos, de hace tiempo que creías que habían sido en vano, finalmente lograron realizarse. Recibirás un encargo que ya habías olvidado. Es momento conveniente para visitar a la familia, recargará tu energía en su compañía. Un cambio de look puede ser una buena idea.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 12, 24

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top