Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 15 de julio: Decisiones importantes

Horóscopo

HORÓSCOPO del 15 de julio: Decisiones importantes

Lograrás la estabilidad con tu pareja después de mucho trabajar en la relación

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día traerá buenos resultados en todos los aspectos, aunque debes ser paciente y esperar a que las cosas fluyan como debe ser, no te precipites. Si te encuentras soltero, hoy puedes conocer a una persona que resultara muy especial para ti. Es un día muy favorable para tomar algunas decisiones importantes que habías dejado pendientes. Mantén tu mente en todo momento de manera positiva para que logres todo lo que te propongas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 17, 64

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy demostrarás eficacia y rapidez al desempeñar tu trabajo. Su visión optimista te ayudará a manejar diferentes situaciones complicadas de manera eficaz. Existirá amor y respeto en las conversaciones que tengas con tu pareja, eso resulta fundamental para consolidar la relación. Tú posibilidades para ganar dinero serán buenas, debes aprovechar el día. Lograrás en breve estabilizar tu economía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 28, 47, 54

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Quizás tengas que abandonar tu zona de confort, ya necesitaras esfuerzos extras para cumplir con todas tus tareas. Puede que sientas temor al enfrentarse a lo desconocido, pero recuerda que estás acostumbrado a luchar y ganar. Puede que recibas unas ganancias extras, debido a un trabajo extra que no te había pagado o que recibas un aumento de salario. Debes pensar con seriedad tomar algún curso que te capacite para ganar más salario y mejorar tu posición.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 41, 76

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El estrés puede privarte de la concentración que necesitas para trabajar con calidad. Intenta mantener la calma, planifica bien tu tiempo y realiza tus tareas por el orden de prioridad que requieren. Algunas diferencias de criterios pueden complicar un poco la relación con tu pareja, recuerda que todos no tienen que pensar igual, lo mejor es respetar las ideas y buscar un punto de equilibrio que los beneficie a los dos. Es probable que debas afrontar algunos gastos inesperados, vigila bien tus finanzas para que no tengas problemas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 44, 72

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Contarás con el tiempo muy limitado para cumplir con tus planes. Debes planificar al detalle el tiempo con el que cuentas, quizás tengas tareas que no son tan importantes que puedes dejar para después. Concéntrate bien en lo que haces, ya que existen posibilidades de que cometas errores. Es un buen momento para acercarte a tu pareja y compartir tus sueños y preocupaciones, recibirás el apoyo que necesitas para continuar con tus planes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 38, 46

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy pueden surgir interesantes oportunidades en el plano profesional, debes analizar cada una de ellas, quizás ahí se defina tu futuro. No lleves al hogar las preocupaciones propias del trabajo, solo crearás discusiones y aumentarás aún más tu estrés. No dependas siempre de la suerte, debes planificar tener un fondo de ahorros listo para sí se presenta alguna situación de emergencia. Cuida de tu salud, hidrata tu cuerpo, quizás no estés bebiendo suficiente agua.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 54

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Al demostrar buenos resultados en el trabajo tus superiores notarán tus cualidades, es posible que recibas un aumento de salario. Tendrás que hacer algunos viajes, ya sea por motivos de trabajo o personales, de cualquier manera planifica bien todos los detalles para que puedas aprovechar bien cada segundo. Recibirás una linda sorpresa por parte de tu pareja, es muy lindo cultivar el amor. Cuida bien de tu salud, evita cualquier exceso, recuerda que lo que hagas hoy repercute en tu vida de mañana.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 31, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy muy similar a los demás, deberás enfrentar un poco de trabajo extra que complica algo tu tiempo. La sinceridad y la confianza lograrán que tengas una buena relación con tu pareja. Lograrás un balance estable en tus finanzas. Quizás sea el momento apropiado para realizar algunas inversiones que te traerán ganancias en el futuro. Utiliza toda esa energía que sientes en realizar ejercicios físicos que te ayuden a mejorar tu físico y tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 31, 62

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sentirás confiado al tomar las decisiones pertinentes. Tendrás mucha seguridad y determinación en cada paso que des. Lograr tus objetivos no resultara muy complicado en este día para ti. Si eres dueño de tu negocio, seguro que recibirás algunas buenas ofertas que tendrás que analizar. A pesar de sentirte bien de salud, recuerda que debes cuidarte, no existe mejor medicina que la prevención.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 44, 48

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Lograrás buen progreso en tu profesión. Aprovecha todas las oportunidades que te brindan las personas indicadas. Busca el apoyo de tu pareja en esta etapa de tu vida, ya que necesitas tiempo para poder avanzar. Se prevén buenas ganancias monetarias, no malgastes el dinero, piensa en el futuro o en una inversión.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 19, 25

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Hoy será un buen día cargado de energías favorables para ti, de ti depende aprovecharlas y tomar las decisiones correctas, analiza bien lo que más te conviene. Lograrás progresar en el trabajo, ya que tendrás algunas propuestas que te favorecen. Si planeas realizar algunas inversiones quizás sea el momento adecuado, pero recuerda que antes debes analizar bien lo que haces. No permitas que pongan sobre tus hombros las responsabilidades que a otros corresponden, recuerda que cada cual debe hacer su trabajo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 26, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

La energía que tendrás en este día te ayudará a enfrentar con éxito cualquier tarea por muy trabajosa que sea. Contarás con el reconocimiento y apoyo de tus superiores. Lograrás la estabilidad con tu pareja después de mucho trabajar en la relación. Tendrás tus finanzas bastante estables, pero debes seguir vigilando los gastos innecesarios, para que puedas incrementar tus ahorros. Evita las discusiones, pueden complicarse.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 39, 65

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top