fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 15 de mayo: Malas energías

Horóscopo

HORÓSCOPO del 15 de mayo: Malas energías

No es el momento favorable para tomar decisiones financieras importantes

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Quizás debas cambiar de actividad con mayor frecuencia que en días normales, pero no te causará incomodidad, quizás las horas pasen un poco más rápido que de costumbre. Hablar con sinceridad, puede resolver más de una situación complicada, no ocultes lo que sientes, de esa manera tus opiniones serán respetadas. Si estás en busca de un dinero extra, recibirás alguna propuesta laboral, fuera de tu horario habitual.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 36, 40

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

El ambiente puede tornarse muy tenso en tu lugar de trabajo, algunos errores cometidos ajenos a ti, pueden complicar el día; a pesar de todo debes hacer tu mayor esfuerzo para mantener la calma, para que puedas sacar adelante todas tus tareas. No permitas que las malas energías interfieran en tu bienestar, mantén tu mente positiva en todo momento, es la única forma que tienes de alejar de ti la negatividad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 69, 63

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Aunque seas una buena persona, no debes permitir que otros ocupen el puesto que te pertenece en tu lugar de trabajo, todo tiene un límite y hay ocasiones en las que se debe hacerlo saber a quién corresponda. Nuevas oportunidades de desarrollo laboral llegarán a ti muy pronto, debes mantenerte alerta para que no las dejes pasar, recuerda que hay veces que es inevitable correr un riesgo si es que quieres progresar, debes ser optimista. Si no tienes pareja, el amor parece estar en camino. Si quieres mejorar tu economía, debes aprovechar algunas proposiciones extras de trabajo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puede ser un buen momento para avanzar en tus proyectos más ambiciosos. No debes usar palabras demasiado fuertes cuando te pidan una opinión. Puedes hacer un día maravilloso en lo que respecta a tu vida sentimental, es el momento adecuado para tener conversaciones importantes con tu pareja y pasar a un nivel de más compromiso. Planifica una dieta saludable en la que incorpores alimentos más ligeros y sanos que beneficien tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 30, 36

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es probable que tengas que emitir alguna opinión con respecto a un conflicto del que no podrás escapar, recuerda escuchar las dos partes de la historia para que puedas ser imparcial. Tendrás que manejar con ecuanimidad la presión que existirá en el trabajo, debes mantener la calma en todo momento. Elige una dieta saludable que te permita brindar a tu cuerpo aquellos alimentos que estabilicen tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17448

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser un día cargado de opiniones diferentes a la hora de enfrentar cualquier decisión colectiva, tanto en el trabajo como en el hogar. Si debes decidir en algún momento no intentes complacer a todos, solo busca la decisión que estimes que es la correcta. Controla y piensa bien las palabras que dices, hay veces que sin querer puedes lastimar a alguien. Mucho cuidado con las alergias, recuerda que hay alimentos que te pueden dañar. Si vas a manejar , recuerda que no debes tomar bebidas alcohólicas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Limpia tu mente de temores y prejuicios si quieres mantener la lógica al analizar un asunto que te puede afectar. Recuerda que debes mantener la calidad en lo que haces, no te desconcentres, ya que puedes cometer errores. Un amigo incondicional tenderá su mano para ayudarte en el momento que más lo necesites. Si sientes algunas molestias de salud, recuerda que debes acudir al médico, es mejor precaver.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 22, 53

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu mente te ayudará a resolver los problemas más complicados. Puede ser un día favorable para tomar decisiones importantes y comenzar un nuevo camino. Quizás debas pensar seriamente en planificar algunas pequeñas vacaciones en compañía de tus familiares para que puedas despejar tu mente y librarte del estrés. Intenta comenzar a realizar ejercicios físicos, será beneficioso para tu salud y para tu figura.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 18, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás nuevas oportunidades de trabajo, debido a la calidad de tus resultados. Debes planificar bien tu tiempo para que no interfiera el trabajo con tu vida personal. Recuerda que cada cosa tiene un horario y lo debes respetar. No lleves al hogar los problemas laborales, puede afectar tu vida familiar más de lo que te imaginas. Mucho cuidado con tus gastos, es probable que te estés excediendo y en un futuro puedes estar en problemas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 24, 65

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Llevarás la razón en muchas cosas que dices, aunque todos no estarán de acuerdo contigo. Mantén la paciencia para que puedas ganar la batalla, muchos querrán desafiarte, al final la razón triunfará. Alguien que no comparte todas tus ideas, inesperadamente tenderá su mano para ayudarte. Mantén tu mente positiva, no permitas que las dificultades empañen tu felicidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 19, 37

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Realiza esas acciones que te indica el corazón, solo debes quedar bien contigo mismo. Busca equilibrio entre el trabajo y tu vida personal, no mezclar ambos mundos, puede resultar desastroso. Si estás interesado en establecer un negocio propio, recuerda que debes buscar el asesoramiento correcto. Cuídate de los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire, puedes pescar un resfriado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 38, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Realiza tu trabajo como lo haces diariamente, no confíes en la ayuda engañosa de las personas que no son para nada de fiar. Si has tenido un desencuentro con tu pareja recientemente, debes encontrar la forma de solucionarla pronto, una conversación sincera y cariñosa puede resolver cualquier malentendido. No es el momento favorable para tomar decisiones financieras importantes, espera un poco más y aprovecha el tiempo en documentarte mejor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 29130

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top