Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 16 de abril: Lo fuerte que trabajaste

Horóscopo

HORÓSCOPO del 16 de abril: Lo fuerte que trabajaste

Planifica una reunión con tus verdaderos amigos, esto te ayudará a recargarte de la energía que necesitas

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tendrás que hacer uso de toda tu diplomacia para poder controlar una situación complicada entre tus colegas en el trabajo. No permitas que las malas vibras afecten tu manera positiva de enfrentar tu día a día. Piensa siempre en todo lo que has logrado y lo fuerte que trabajaste para llegar a tu posición, así podrás mantener la confianza de que el futuro puede ser aún mucho mejor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 21, 32

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Cuida de ti y de los tuyos, esa debe ser la prioridad, así podrás construir la felicidad familiar. Existirán complicaciones y decisiones complicadas que tomarás a lo largo de la vida que probarán tu fortaleza. Establece un orden que ponga todo en el lugar que le corresponde, nunca cambies la salud y el amor por el dinero. Visualiza tus sueños, como se hacen realidad, verás como las acciones correctas fluirán con más facilidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes esforzarte mucho más para expresar mejor tus ideas para que todas las personas que te escuchen comprendan tu verdadera intención. Utiliza palabras sencillas y habla con calma, para que las ideas no surjan atropelladas, no permitas que el verdadero valor se pierda por no saberlas explicar. En tu centro de trabajo toma el tiempo que necesites para realizar tus labores, no permitas que te apuren, te puedes equivocar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 58

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Deberás tomar algunas decisiones importantes que definirán por fin el camino que seguirá tu vida laboral. El interés que pongas para que tus compañeros de trabajo entiendan bien tus propósitos te ahorrará algunos disgustos. Esfuérzate para que tu relación perdure con el paso del tiempo, quizás debas valorar todas las cosas favorables que te ha traído, el apoyo que has recibido de tu pareja en todo momento. Planifica bien tus gastos para que tu economía no se vea en problemas, trabaja fuerte y lograrás todos tus propósitos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 36

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tu experiencia y fuerza te dan la confianza necesaria para enfrentar cualquier situación complicada que se te presente. La diplomacia y la constancia te ayudarán a avanzar lo suficiente. Será un día lindo para la familia podrán pasar un buen rato todos juntos. Enfrenta cualquier problema sin miedo y con inteligencia, poco a poco tendrás la solución que esperas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 35, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Quizás el día este mas apacible que de costumbre, y encontraras el momento propicio para meditar. Pasando algunos momentos a solas, aprenderás en la tranquilidad y el silencio conocer tu alma a fondo, encontrando las respuestas que antes no tenías. Con la mente en calma y descansada podrás enfrentar nuevamente la vida cotidiana, sintiendo la fuerza necesaria para triunfar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 26, 41

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es probable que te encuentres más fuerte e ilusionado que de costumbre. Puedes tener la seguridad de que posees la capacidad necesaria para enfrentar cualquier problema que surja en diferentes momentos del día. Tu mente actuará de manera más práctica y racional. Si debes enfrentar un nuevo proyecto, analízalo en su conjunto y planifica el tiempo adecuado para cada etapa en que lo debas hacer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 14 79

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Exprésate con claridad cuando quieras que los que te escuchan entiendan tus ideas. La sinceridad y claridad en tus acciones hará que ganes la confianza de todos. Si tienes algunas preocupaciones con respecto a tu salud, no dudes en consultar a un especialista, aunque creas que no puedes, planifica un poco de tiempo para ocuparte de ti. Busca la felicidad en tu interior, no permitas que otros amarguen tu vida, no escuches chismes, ni comentarios desagradables..

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 22, 62

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es probable que pierdas la confianza debido a algunas experiencias desafortunadas. Demuestra tu valor en todas tus acciones para que demuestres que eres un ganador. Reconoce todos tus logros, esto te dará fuerza para seguir adelante trabajando con el mismo entusiasmo. Debes demostrar tu autoridad con algunas personas que no quieren respetarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 47, 68

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Prioriza ante todo la armonía en tu hogar, mantén la calma y el autocontrol, evita las discusiones que pueden tornarse violentas, busca el equilibrio entre todos. Tu inteligencia y habilidades te ayudarán a mantener la posición que has alcanzado en tu trabajo. Planifica una reunión con tus verdaderos amigos, esto te ayudará a recargarte de la energía que necesitas y recibirás muchos consejos sinceros para enfrentar algunos problemas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 69

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes evitar algunos roces y problemas evitables para mantener el equilibrio en tu familia. Reserva tu fuerza para enfrentar los desafíos que pueda encontrar. Tendrás que confiar en tus habilidades sociales para disminuir la tensión en las personas que te rodean. Debes hacer una mejor planificación de tus finanzas, evitar algunas compras innecesarias, que pueden complicar tu estabilidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 29, 53

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tus reflexiones serán útiles para mantener todas tus metas presentes aunque puedan demorar un poco en concretarse. Busca nuevas ideas y profundiza en tus conocimientos, para que siempre puedas avanzar favorablemente. Mantén una actitud positiva y seguro tus problemas y dificultades pronto desaparecerán. Mantén el equilibrio en tu hogar, es tu refugio y debes mantenerlo libre de tempestades. Si quieres comprar algún inmueble o hacer algunas inversiones importantes, debes buscar la ayuda de un experto para que te guíe.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 21, 47, 68

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top