Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 16 de agosto: Valora bien todas las acciones

Noticias de Cuba

HORÓSCOPO del 16 de agosto: Valora bien todas las acciones

Disfruta el encanto de los días simples

Horóscopo del 16 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Dedica algún tiempo de este día a revisar algunos puntos en tus finanzas que parecen no marchar bien, quizás estés incurriendo en gastos que son totalmente innecesarios y debas comenzar a eliminar. Valora bien todas las acciones que realizas, piensa si has incluído suficientemente a tu familia en los planes, es un afecto del que no debes prescindir, son los que permanecen a tu lado en cualquier situación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 59, 60

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Aunque debas moverte en lugares donde parece que el caos predomina, no debes perder la ecuanimidad y la confianzas que posees en ti. En tiempos de crisis solo logramos salir adelante cuando somos capaces de sentirnos con el ánimo de vencer. No te desanimes, ni escuches todas las palabras desalentadoras que escuchas, haz oídos sordos y sigue adelante, tu fuerza será infinita cuando la confianza surge de lo más profundo del alma.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 55

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Cuando el deseo de escapar, dejando todo tras de tí se apodera de tu mente, no te sientas culpable, son emociones que nos invaden por nuestra naturaleza humana. Intenta meditar, encontrar en lo más profundo de tu alma la esencia que se esconde y que hace recobrar las fuerzas, dándote todas las respuestas y herramientas necesarias para poder seguir adelante con los planes que te ha impuesto la vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 36, 85

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Intenta sonreir a pesar de cada adversidad con que tropieces en tu vida, esa será el arma poderosa que te protegerá del desaliento, aprende a ver los matices que trae consigo lo diverso, sólo así conseguirás las armas necesarias para enfrentar cada batalla. Cuida tu cuerpo, es el recipiente necesario con que te ha equipado la vida para que puedas cumplir tu misión.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 48, 53

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Si todos los de tu entorno cercano te respetan y te admiran, no tengas miedo a mostrar tus mejores cualidades. Sólo debemos desconfiar cuando vemos la mirada engañosa de la envidia y la traición. Intenta rodearte de personas afines a tus valores, en un ambiente de armonía es mucho mejor progresar. Cuida del amor, aunque confíes, si no lo tienes aún es probable que esté brillando en tu horizonte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 55, 64

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

No te asustes ante los continuos cambios que ocurren a cada momento en la vida, quizás en más de una ocasión nuestra capacidad ante el cambio se pone a prueba, así es como funciona todo, incluso quién logra adaptarse más rápido es quien tiene mayor probabilidad de progresar. Vive tu vida intensamente, trabaja con pasión para hacer realidad tus sueños, es importante a nuestro paso dejar una linda huella.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 39, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No intentes abarcar más espacio del que puedes, ni pongas sobre tus hombros más responsabilidades de las que puedes cargar, muchos abusan de tí dejando en tus manos tareas que para nada te pertenecen. Deja que cada cual cargue con sus propias obligaciones, no puede una sola persona lidiar con todo sin que su salud se vea afectada de tanto stress,. Nunca es tarde para educar a los que te rodean para que sean capaces de adquirir la responsabilidad y la consideración necesaria para vivir en armonía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 69, 75

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No permitas comparaciones en tu forma de actuar o de ser, recuerda a todos que somos una identidad única e irrepetible, con características que nos hace especiales, nunca debemos imitar a nadie por muy especial que lo consideren otras personas. Nuestras acciones y comportamiento, son los que determinan nuestro estilo y ese sello particular que dejamos en todas las acciones para bien o para mal. Sí podemos nutrirnos de buenas experiencias que van dejando personas con profundos conocimientos y que consideramos fuente de inspiración.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 38, 44

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu horizonte se verá despejado por fín de las nubes que lo cubren, serás capaz de mirar por tí mismo la luz que necesitabas observar, sólo esa era la señal necesaria para proseguir el camino, entre tanta tiniebla te era imposible continuar. Evita todo conflicto que quiera surgir, no es buen momento para discusiones.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 36, 47

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Intenta buscar el equilibrio en la vida cotidiana, es posible que en ocasiones resulte algo difícil de lograr, controla la ira, aleja el mal humor, intenta sonreír y busca el encanto de las cosas más simples. A veces encontramos algo muy bello en las pequeñas cosas del día a día, disfruta el encanto de los días simples que tienen una belleza especial.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 31, 48

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Hacer el bien sin esperar nada a cambio es una buena acción para cualquier etapa de la vida, que nos proporciona bienestar espiritual y va sembrando las acciones positivas que hacen que nuestra vida se nutra de experiencias favorables. Recuerda que buena parte de nuestro ser está compuesto de energía y debemos recargar cotidianamente de la mejor manera posible.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 88, 91

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Cuantas veces en la vida nos damos cuentas de lo equivocados que podíamos estar al juzgar algo incorrectamente. Las apariencias engañan, en un porcentaje más alto de lo que creemos, por eso antes emitir un criterio verifica bien las fuentes que utilizas, y mira dos veces hasta estar seguro que tu vista no te mintió. Dice una vieja frase que ”es mejor dejar en libertad a un culpable que condenar a un inocente”

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 44, 77

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top