Primera versión oficial del atentado al presidente Donald Trump
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 16 de febrero: Respeta todos los horarios

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 16 de febrero: Respeta todos los horarios

Es probable que tengas una pequeña discusión

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Si pretendes hacer algunos cambios en cuanto a tu trabajo, quizás estés en el mejor momento para realizarlos. Debes vigilar de cerca tu salud, a veces no le damos importancia a las pequeñas molestias que sentimos y los convertimos en problemas más serios; recuerda que todo a tiempo es mucho más sencillo.

Respeta todos los horarios, así podrás mantener el equilibrio necesario para que puedas realizar todas las tareas que tienes bajo tu responsabilidad. Un orden de prioridades bien establecido puede resolverte todos los problemas eficientemente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 47, 56

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

La buena educación es la base fundamental en cualquier relación, ya sea laboral o personal, con amabilidad e inteligencia puedes llegar a ganar cualquier batalla. Con todo tu esfuerzo y el apoyo de tus superiores, lograrás los resultados deseados en tu vida profesional.

Es un día adecuado para que puedas tener una buena velada con tu pareja. Debes tomar en serio la idea de realizar ejercicios físicos diariamente para ganar en salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 31, 58

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

La jornada laboral de hoy te exigirá tu máximo esfuerzo. Recuerda que de tu esfuerzo depende el resultado favorable para todo tu equipo de trabajo. No se deben realizar gastos innecesarios en estos momentos, debes tener algunos ahorros para los casos de emergencia.

Dedica un poco más de tiempo a tu pareja, recuerda que debes cuidar el amor día a día. Aprovecha la energía extra para hacer ejercicios físicos, como pequeñas caminatas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 26, 34

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Intenta suavizar tu vocabulario, un poco de diplomacia puede ayudarte a lograr cumplir algunos objetivos importantes para tu futuro. Es buen momento para comprar una nueva propiedad.

Hoy es un día favorable para las relaciones amorosas. Si no tienes pareja, tu media naranja está más cerca de lo que imaginas. Debes hacer un balance entre tus ingresos y tus gastos, para que puedas equilibrar tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 38, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es probable que te hagan algunas propuestas laborales muy interesantes, debes valorarlas con detenimiento, puede que tu futuro esté en juego. Revisa tu actitud con respecto a una persona especial en tu vida, a veces, sin querer, lastimamos a quien más queremos y no nos damos cuenta.

Es bueno que tomes unos minutos al día para meditar y hacer ejercicios de respiración, te ayudarán a relajarte, disipando mucho el estrés. Intenta hacer un balance entre tus ingresos y tus gastos, para que puedas estabilizar tu economía, no sigas gastando a lo loco.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 58

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Posees cualidades excepcionales, eres receptivo, confiable y mantienes una mente positiva, todo esto te ayudará en este día a resolver cualquier situación complicada que se presente. Debes cuidar bien tu salud, es posible que, con lo agitado de tu vida, estés descuidando cosas importantes como respetar los horarios.

Realizar caminatas al aire libre puede mejorar tu estado de ánimo y tu salud. Planifica una salida agradable con tu pareja si ambos lo necesitan.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 39, 54

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Planifica tu tiempo y así podrás ejecutar bien todas las tareas que tendrás bajo tu responsabilidad en este día. Aleja esa melancolía que amenaza con apoderarse de tu espíritu, mantente ocupado haciendo realidad todos esos sueños que tienes en tu mente.

Es probable que te propongan llevar responsabilidades adicionales a las que ya tienes en tu trabajo, debes mantenerte concentrado en lo que haces, para que no cometas errores. Necesitas imponer la voluntad de ahorrar un poco más y realizar menos gastos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 23, 44

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Puede que encuentres muchas dificultades a lo largo del día, tendrás situaciones complicadas, utiliza bien toda tu inteligencia para que puedas salir airoso de las dificultades. No obstante, lograrás obtener algunos beneficios, aunque a un ritmo un poco más lento.

Tu tenacidad y dedicación en tu trabajo hacen que ganes una mejor posición. Debes hacer tiempo y disfrutar de las reuniones con amigos y familiares. Elimina los alimentos ricos en grasa de tu dieta, necesitas cuidar mejor tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 74

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es muy importante que seas más profesional y cuidadoso para que finalmente logres todos los objetivos que te has propuesto. Debes mantener la calma en todo momento para que realices con calidad tu trabajo. No es el momento adecuado para tomar decisiones importantes, espera otro día más apropiado.

Si estás esperando un cambio de trabajo, se te presentarán buenas oportunidades. Si tienes en mente comprometerte seriamente en una relación, no te apresures, tómate el tiempo necesario para conocer a la persona que te interesa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 41, 53

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tu valentía y fortaleza pueden llevarte a triunfar en lo que te propongas. Debes mantenerte positivo en tus pensamientos y acciones, eso te ayudará a alcanzar buenos resultados. Busca un pasatiempo relajante, puedes escuchar música o leer un buen libro.

Hoy será un día agradable para pasarlo con tu pareja. Debes manejar conscientemente tu dinero, darle el valor justo y evitar malgastarlo, debes mantener tus finanzas bajo control, para que evites situaciones complicadas en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 45, 58

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El ajetreo en el trabajo te mantendrá muy ocupado durante todo el día. Deberás planificar mejor los horarios para que el tiempo te rinda lo suficiente y puedas terminar todas las tareas del día. Muéstrate comprensivo y agradable con tus familiares, esto te ayudará a conservar la armonía en el hogar.

Debes revisar bien tus finanzas, para que puedas crear el equilibrio necesario entre tus ingresos y gastos. Aunque goces de buena salud, no abuses con las comidas pesadas y evita los excesos en general.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 11, 59

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Será un día bastante calmado como cualquier otro día, tendrás que cumplir con tus responsabilidades habituales, nada que te saque de la rutina en general. Es probable que tengas una pequeña discusión con tu pareja a causa de una opinión sobre problemas familiares, conserva la calma e intenta escuchar bien todos los pormenores, para que no saques conclusiones apresuradas, recuerda que todo lo puedes solucionar.

Tu economía tiende a estabilizarse. Cuida tu visión, quizás debas visitar a un oftalmólogo por alguna molestia pequeña que no debes ignorar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 48, 56

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser considerado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. Nuestro medio no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse del empleo o la interpretación de la información proporcionada.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba