Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 16 de julio: Buena energía a tu favor

Horóscopo

HORÓSCOPO del 16 de julio: Buena energía a tu favor

Celebra tus victorias con tu pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hoy tendrás la suerte a tu favor para realizar algunas actividades complicadas en el trabajo. Tu experiencia y conocimientos te resultará de mucha utilidad. Si te encuentras soltero es probable que conozcas a una persona muy atractiva para ti en una reunión de amigos. Quizás debas tomar algunas decisiones importantes en el transcurso de estos días, piensa bien y confía en que tomaras la decisión correcta.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 21, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Lograrás avanzar en todas las actividades que te propongas, ya que cuentas con toda la buena energía a tu favor. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten para destacarte en el trabajo, quizás sea la manera que tengas para poder prosperar. Busca el momento para realizar una salida informal con tu pareja, esto beneficiará tu relación y ayudará a ambos a combatir el estrés. Es necesario que te esfuerces en hacer algunos ahorros, así tendrás una posición económica más sólida en el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 20, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás buenos resultados en todas las tareas que te propongas realizar, sabes que eres bueno en lo que haces y eso te da seguridad. No permitas que nadie opaque tu brillo, solo tú puedes darte el valor que realmente tienes. Deberás tomar una importante decisión en cuestiones de amor, no permitas que el corazón te traicione cuando la razón te dice cual es el camino correcto. Si planeas hacer una compra importante quizás sea el momento adecuado, solo que debes planificarlo bien todo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 64, 68

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Lograrás hacer algunas buenas amistades en el ambiente laboral, a pesar de que no te relacionas lo suficiente con tus colegas. Conversar con sinceridad y respeto con tu pareja puede ayudar mucho a fortalecer la relación. Lograrás equilibrar tu economía, quizás sea el momento de hacer algunos ahorros. Planifica una dieta que favorezca tu salud, evita las comidas dulces y cargadas en grasa.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 25, 74

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Deberás enfrentar tu día con mucho coraje a pesar de contar con la suerte a tu favor. Debes esforzarte un poco más que de costumbre, para que puedas cumplir todos los objetivos que tenías trazados. Debes combatir el estrés intenta relajarte practicando yoga y ejercicios de respiración profunda. Es posible que presentes algunos dolores musculares, pueden ser a causa del estrés, de cualquier manera debes buscar la ayuda de un médico para que te ponga el tratamiento adecuado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 23, 34, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás algunas propuestas laborales que resultan tentadoras para ti, antes de tomar cualquier decisión debes poner en una balanza lo que ganas y lo que pierdes si decides aceptar. Evita traer las complicaciones del trabajo a casa, solo lograras discutir con tu pareja y te cargaras mucho más con el estrés. Vigila todos los gastos innecesarios, puede que te estés excediendo y después lamentaras las consecuencias. Respeta los horarios, todos son importantes para la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 24, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás la oportunidad de demostrar a todos la calidad con la que haces tu trabajo, aun en situaciones complicadas. Tus superiores destacan méritos. Necesitas descansar, salir de toda las complicaciones de la vida cotidiana, unas pequeñas vacaciones pueden ser la solución. Recuerda que debes estar atento a las reglas y regulaciones del tránsito, evita los accidentes,

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 21, 36

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

A pesar de ser un día monótono, encontrarás algunas cosas interesantes que hacer. Aprovecha el poco contenido de trabajo, para mejorar tus condiciones y utilizar los adelantos de la tecnología. Si eres dueño de negocios, tendrás algunas propuestas interesantes que te llevarán a incrementar tus ingresos. Es momento de pensar en realizar algunas pequeñas inversiones que te puedan dar buenos resultados en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 16, 28, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Reaccionarás con rapidez a la hora de tomar decisiones, esto te beneficiará ya tendrás una posición privilegiada en relación con los que no se decidieron como tú. Si eres dueño de negocios recibirás una oferta ventajosa que te puede generar buenas ganancias, debes pensar bien primero. Quizás sea el momento de que estudies algún curso que te pueda brindar más conocimientos y oportunidades de desarrollo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 38, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Te llegará el momento tan esperado de progresar en el trabajo, algunas oportunidades están al alcance de tu mano. No debes sentir temor al enfrentar nuevas responsabilidades, seguro que con tu experiencia y dedicación lograras, vencer cualquier obstáculo. Conversa con tu pareja, seguro que contarás con su apoyo y consejo. No debes seguir aplazando el momento de comenzar a realizar ejercicios físicos, quizás comenzar con una pequeña caminata puede ser suficiente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 64

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Te sorprenderás tu mismo tomando las decisiones que llevabas postergando desde hace tanto tiempo. Lograrás progresar mucho más de lo que todos esperaban en el trabajo, algunos te admiraran, otros sentirán envidia. Sigue tu camino con la frente bien alta, no escuches los comentarios que solo te pueden degustar, celebra tu victoria con los que verdaderamente te quieren. No aceptes las responsabilidades que pertenecen a otros, cada cual debe hacer su parte, no permitas que se recuesten a ti.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 15, 72

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Estarás en buena forma a lo largo del día, esto te permitirá avanzar sin agotarte. Recibirás el reconocimiento y admiración de colegas y superiores, por enfrentar algunos proyectos complicados. Celebra tus victorias con tu pareja, seguro que una salida informal puede resultar del agrado de los dos. Piensa en hacer algunos ahorros que te dará más estabilidad en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 36, 96

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top