Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 16 de junio: Intenta sorprender

Horóscopo

HORÓSCOPO del 16 de junio: Intenta sorprender

Debes conservar tus amistades

Horóscopo del 16 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Quizás el día no sea muy bueno para tomar algunas decisiones importantes, debes analizar mejor todos los detalles y cuando te encuentres convencido y seguro, entonces será el momento ideal. No comentes con todos tus inseguridades y temores, recuerda que no todos te quieren y pueden usar esos comentarios para demostrar que no eres capaz. Escoge mejor tus amistades, no todos merecen esa distinción. Busca un momento en el día para que puedas relajarte, meditar y realizar ejercicios de respiración profunda te pueden ayudar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 23, 45

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás nuevas oportunidades laborales en el futuro próximo, nuevas propuestas llegan a ti sin necesidad de que salgas a buscarlas. Quizás sea el momento adecuado para realizar algunos cambios que pueden mejorar tu situación. Un trabajo extra te puede ayudar a estabilizar un poco más tu situación actual. Es un buen momento para el amor, intenta sorprender a tu pareja con un lindo detalle, una cena romántica puede resultar ideal.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 37, 52

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Un antiguo conocido aparecerá en tu vida con algunas propuestas interesantes de trabajo. Debes valorar con inteligencia si todo lo que te ofrece merece la pena, por en una balanza lo que tienes en la actualidad y lo que te ofrecen, es la única manera de apreciar si vale la pena. No permitas que el exceso de trabajo arruine la relación que tienes con tu familia, busca el tiempo necesario para que puedas compartir con ella. Si tienes algunas molestias con respecto a tu salud, debes visitar a tu médico, pero recuerda poner tu mente siempre con pensamientos positivos y seguro que todo mejorará.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 37, 66

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es momento ya de que planifiques un mejor horario para que puedas planificar mejor tu tiempo y prioridades, verás como todo resulta más sencillo y las tareas fluyen de mejor manera. Nuevos cambios vienen pronto, quizás lo percibas en el ambiente. Busca el momento para que puedas relajarte del estrés del día, no lleves los problemas del trabajo a casa, cierra el capítulo y recuerda que mañana será otro día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 54, 93

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Puede surgir una buena oportunidad de trabajo o de negocio importante. No tengas miedo, pero documéntate bien sobre todos los detalles. No necesitas la opinión de nadie cuando se trata mejorar con respecto a tu salario, muchos pueden aconsejarte, pero solo tú conoces lo que resultará mejor para ti. Estás empleando mucho tiempo en trabajar, quizás tengas algo abandonado a tus familiares, no te preocupes, seguro que ellos comprenderán.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 34, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Quizás debas hacer pequeños viajes por motivos de trabajo, también los puedes aprovechar en tu disfrute personal, planifica bien todos los detalles para que no sufras algunos contratiempos. Tu profesionalidad será reconocida, en especial por personas que no la valoraron antes. Tu relación parece fortalecerse con el tiempo, pero no olvides sorprender siempre a tu pareja con pequeños detalles. Incorpora algunos vegetales a tu dieta, es muy beneficioso para la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 37

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es probable que vengan en camino algunas oportunidades laborales que pueden abrir las puertas en nuevos campos desconocidos para ti, puede resultar provechoso explorar nuevos horizontes. Puede ser un poco complicado llegar a un acuerdo con tu pareja, las diferentes opiniones sobre un tema en particular, pueden traer algunos desacuerdos, buscar el equilibrio debe ser un reto. Una inversión anterior te sorprenderá con un dinero extra.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El consejo de un buen amigo te ayudará en un momento de confusión, escuchar la opinión de alguien ajeno a los problemas puede aclarar tu mente. Un nuevo contrato de trabajo puede mejorar tu salario, aunque incrementar tus responsabilidades. Debes cuidar de tu salud, si estás tomando algún medicamento debes hacerlo con responsabilidad y seguir las indicaciones que te dio el médico. Quizás pronto serás invitado a una reunión con antiguos amigos y colegas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 18, 56

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pronto te darás cuenta de que necesitas hacer algunos cambios en tu estilo de vida, debes respetar más tus horarios de descanso, quizás estés pidiendo demasiado a tu cuerpo. Planificar salidas y las tareas del hogar en conjunto puede beneficiar mucho la relación que tienes con tu pareja. Busca el momento para que realices ejercicios que mejoren tu calidad de vida. Una dieta adecuada te puede ayudar a prevenir enfermedades y padecimientos futuros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 25, 63

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

La meditación puede ser la solución. Las soluciones en la mayoría de los casos pueden venir de tu interior, nadie comprende mejor tus frustraciones que tu mismo, muchos creen que tu vida es maravillosa solo por ver los triunfos que has obtenido, solo tú conoces los sentimientos que llevas dentro. Planifica una reunión con tus amigos y relájate, es necesario de vez en cuando buscar el apoyo de los que nos quieren. Debes respetar un poco más la dieta, los excesos pueden traerte problemas de salud en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 32, 43

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tu intenso trabajo finalmente puede ser reconocido, quizás recibas un aumento salarial o un estímulo económico. Busca un momento tranquilo en el día para que puedas conversar y compartir con tu pareja, es necesario disfrutar de lo que tienes. Mantén tu mente positiva, si quieres que tus sueños y planes se conviertan en realidad. Respeta el horario del descanso si quieres tener las fuerzas suficientes para continuar adelante.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 30, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es un día conveniente para reflexionar sobre la actitud que llevas en los últimos días, debes dejar de criticar a los demás. Sin proponértelo has tomado una actitud autocrítica que puede ayudarte a mejorar las relaciones con los que te rodean, debes conservar tus amistades. Cuidado con las compras compulsivas, pueden arruinar tu economía. Una dieta adecuada y realizar ejercicios físicos periódicamente pueden ayudarte con tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 36, 71

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top