Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 16 de marzo: Debes intentar adaptarte

Noticias de Cuba

HORÓSCOPO del 16 de marzo: Debes intentar adaptarte

Dedica un tiempo para ti, así podrás relajarte

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Deberás poner toda tu atención solo en tus metas fundamentales, para que puedas lograr tus objetivos en un tiempo breve, pero debes conservar la paciencia para que no precipites lo que debe llevar un tiempo prudencial. Tendrás que formar un equipo y trabajar utilizando las características de tus compañeros de trabajo. El ambiente familiar resultará favorable y lleno de alegría.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Conocerás nuevas personas que te ayudarán a abrir nuevas puertas en el futuro cercano. Debes intentar adaptarte a las costumbres de algunas personas que trabajan contigo y que no puedes cambiar, a pesar de todo recibirás el reconocimiento de tus superiores por el trabajo que has realizado. Aunque te sientes bien de salud, debes continuar con una dieta adecuada y realizar ejercicios físicos que te ayuden a mantenerte activo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás que esforzarte al máximo si quieres terminar satisfactoriamente todas tus tareas en el trabajo, persevera, demuestra tus conocimientos y muy pronto verás los resultados. Si buscas pareja estás en un momento oportuno para encontrar una persona que te interese.

La paz reinará en tu familia, recibirás el cariño y apoyo de todos. Para mantener tu salud equilibrada debes evitar las comidas cargadas en grasa, planifica una dieta balanceada incorporando alimentos frescos recién elaborados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 35, 52

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Si el momento a que te enfrentas es difícil y no puedes hacer nada para cambiar las cosas, debes dejar que el tiempo se encargue de ponerlo todo en su lugar. Debes ser fuerte mientras explicas tus ideas a los que te rodean, a veces necesitas que respeten tus puntos de vista. Cuida de tu salud y la de tu familia, sería bueno que realizaran algunas actividades al aire libre. Llegará la estabilidad financiera que tanto has querido, algunas inversiones pueden que den resultado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 15, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás la oportunidad de tender la mano a un viejo amigo que está necesitado. En el trabajo te pedirán que capacites a algunos compañeros nuevos e inexpertos, debes poner todo tu empeño en guiarlos para que puedan desarrollarse laboralmente. Pequeños cambios en la decoración del hogar, ayudarán a tener un ambiente renovado y agradable para todos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 37, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es muy importante que conserves la salud mental, aleja el estrés de tu vida, aprende yoga, práctica algunas técnicas de respiración. Planifica bien tu horario, establece un orden en tus prioridades y verás como el tiempo te alcanza para cumplir con todas tus obligaciones.

Intenta aprender algo nuevo cada día, no permitas que lo nuevo te derrote. Busca el momento de descansar, de rodearte de la familia que tanto te quiere.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 23, 31

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Deberás permanecer atento al realizar todas tus tareas en el trabajo, cualquier descuido puede terminar en un gran error. Tendrás que arreglar varios asuntos familiares, mantén la calma en todo momento para evitar que las cosas se compliquen, el apoyo de tu pareja resultará muy conveniente.

En cuanto a las finanzas, lograrás pagar todas tus cuentas, pero debes seguir esforzándote para equilibrar totalmente la situación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 24, 36

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Una actitud optimista te ayudará a salir adelante en más de una dificultad, tus superiores y colegas confiarán en tu capacidad de vencer todos los obstáculos que se presentan. No cargues con todas las responsabilidades, recuerda que cada cual tiene su parte. Aunque goces de buena salud sigue comiendo alimentos frescos y nutritivos. No es un buen momento para invertir, debes dejar que vengan días más apropiados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 10, 26

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el trabajo encontrarás el apoyo de tus colegas para enfrentar algunas tareas muy complicadas. No debes realizar inversiones este día, puedes perder todo tu dinero. Es probable que te encuentres agotado, has trabajado demasiado, sin respetar los horarios de descanso.

Existirán algunos problemas de desacuerdos con tu pareja, pero encontrarán un punto de acuerdo y la armonía reinará nuevamente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 34, 62

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No debes desanimarte por los tropiezos que tengas que superar, es la enseñanza que te va brindando la vida, para alcanzar el éxito que esperas. Tu relación de pareja marchará en armonía. Si quieres lograr una estabilidad financiera, debes controlar esas compras innecesarias que están desestabilizando tu economía. Para cuidar de tu salud es importante que consumas los alimentos que te aporten las vitaminas necesarias para tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 15, 32

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Será un día un poco cargado de conflictos por las diferencias de opinión, debes mantener la calma y evitar los disgustos, busca un equilibrio, logrando el respeto de todos, pero logrando un punto en común para poder salir adelante en las tareas a realizar. Habrá algunas pérdidas de dinero provocadas por malos negocios, debes tener mucha precaución. Libérate del estrés buscando un pasatiempo adecuado que te ayude.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 23, 64

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tus ideas claras y las palabras claras y firmes te ayudarán a que todos comprendan cuales son tus ideas, esto te allanará el camino en el momento de enfrentar todos tus proyectos en tu centro laboral. Dedica un tiempo para ti, así podrás relajarte, tu salud mental es importante. Disfruta de la paz y la tranquilidad que reinará en tu hogar, todos en tu familia compartirán en armonía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 48

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top