fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 16 de mayo: Ganancias extras

Horóscopo

HORÓSCOPO del 16 de mayo: Ganancias extras

Recuerda hacer un tiempo para compartir con tu pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tendrás diversas oportunidades importantes para tu desarrollo en estos días que debes saber aprovechar, tendrás el apoyo y consejo de tu pareja en todo momento. Un asunto pendiente desde hace algún tiempo, finalmente se solucionará. Tendrás algunas ganancias extras que te ayudarán a enfrentar algunos gastos inesperados. No tomes decisiones apresuradas, menos aún en asuntos financieros. Practica algún ejercicio que te ayude a relajarte y liberarte del estrés diario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 64, 71

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás muchas propuestas laborales para tu desarrollo, algunas puertas que estaban cerradas finalmente se abrirán, debes obtener el mayor beneficio posible de cada oportunidad. Tienes muchas probabilidades de ganar el reconocimiento de tus superiores, si logras solucionar algunos objetivos profesionales difíciles. Tu situación financiera se estabiliza si continúas vigilando tus gastos. Es probable que recibas con alegría la visita de un viejo amigo del que hace bastante tiempo no tenías noticias.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 17, 40

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Lograrás atraer la atención que necesitas planteando tus ideas claramente de manera que todos te puedan comprender. Con tu esfuerzo y el apoyo incondicional de tus familiares lograrás los resultados esperados en tu vida profesional. Es momento de planificar unas necesarias vacaciones, que te ayuden a despejar tu mente de tanto estrés. Debes realizar ejercicios físicos con seriedad, para que obtengas los resultados que necesitas, para tu cuerpo y para tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 49, 55

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Mucho cuidado, hay algunas personas que pueden traicionarte y quieren perjudicarte en el lugar donde trabajas, no debes confiar demasiado. Mantén tu boca cerrada, no compartas tus ideas recuerda que muchos envidian la posición que ocupas. Tendrás el apoyo y el consejo de tu pareja en el momento que más necesitas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 50

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Concéntrate en nuevas ideas y proyectos que incrementen tus beneficios en el presente y el futuro. Olvida las opiniones de los que te rodean, solo tú conoces tus verdaderas dificultades y sabes cómo superarlas. Un amor repentino con una persona que conoces desde hace algún tiempo te tomará por sorpresa. No temas ser feliz, todo lo contrario aprovecha cada momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 17, 31

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Mucha precaución al empezar cada tarea una vez que hayas decidido tomar un camino diferente, quizás el método para realizar tus labores haya cambiado y debes acostumbrarte. Algunos acuerdos que llevaste a cabo para agrandar tu negocio se concretarán y te darán las ganancias que esperabas. Aprovecha la oportunidad para una escapada de vacaciones con tu pareja, aprovecha cada momento. Cuida de tu salud, recuerda que es mejor precaver.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 41

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Su vida en la actualidad es la prueba de tu trabajo y resistencia. Tu sentido de la responsabilidad y el valor al aceptar los retos te llevarán a una posición encumbrada. Quizás sea el momento para realizar algunas inversiones que tendrán buenos resultados en un futuro, pero recuerda hacerlo de manera responsable, buscando el asesoramiento adecuado. Si planeas realizar alguna dieta, recuerda que debes priorizar los alimentos frescos y saludables que beneficien tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 32, 62

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Te cuesta mucho trabajo dejar a un lado las responsabilidades cotidianas para pasar unas vacaciones con tu familia, recuerda que debes respetar el tiempo de compartir con los que verdaderamente te quieren, ten en cuenta que ellos son la razón de tu sacrificio. Evita las discusiones innecesarias, hay veces que las palabras pueden ofender cuando se dicen de una manera inapropiada, mantén la calma en todo momento, intenta encontrar siempre el equilibrio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 21, 30

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus habilidades y conocimientos adquiridos por la experiencia te ayudarían grandemente a realizar algunas labores complicadas. Es posible que comiences nuevamente una antigua relación, quizás todo marche mejor que antes. Tu salud puede verse afectada debido al estrés provocado por el exceso de trabajo, planifica tus horarios para que esta situación no te siga afectando. Tu economía puede marchar con estabilidad si controlas los gastos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 36, 45

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes expresar tus puntos de vista sin discutir acaloradamente, recuerda que hablando pausadamente y con claridad todos llegaran comprender mejor tus ideas. Muchos reconocerán tus sacrificios y demostrarán su admiración hacia ti. Es el momento apropiado para realizar un cambio de imagen, elevarás tu autoestima y todos se sorprenderán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 24, 48, 72

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es el momento indicado para activar algunos contactos importantes con relación al trabajo, recuerda que debes ampliar tus horizontes. Si te lo propones puedes mejorar tus finanzas y hacer algunos ahorros que te ayudarán si se presenta una situación de emergencia. Evita las discusiones con tu pareja, es mejor conversar sinceramente, así todo se puede resolver mucho mejor. Respeta todos los horarios, los de la comida y el descanso son fundamentales.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 31, 43

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes planificar mejor tu tiempo para que puedas realizar bien todas tus labores, recuerda establecer un orden de prioridades para que todo lo importante ocupe el lugar indicado. Si continúas trabajando con persistencia, pronto lograrás tus sueños. Recuerda hacer un tiempo para compartir con tu pareja, a veces el exceso de trabajo perjudica la relación. Come alimentos frescos y saludables, que aporten a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas necesarias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 64, 81

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top