SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 17 de abril: Reglas para evitar los accidentes

Horóscopo

HORÓSCOPO del 17 de abril: Reglas para evitar los accidentes

Recuerda que hay problemas de dinero que se deben hacer en conjunto con tus familiares

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Evita involucrarte en comentarios sobre una complicada historia de amor en tu centro de trabajo. Una nueva responsabilidad de trabajo provocará algunas desavenencias entre tú y su pareja, explica la necesidad que tienes de aceptarla, para garantizar un futuro profesional mucho más favorable para ti. Tus finanzas mejoran y pueden mantenerse en equilibrio. Mucho cuidado al conducir, debes respetar bien las señales y reglas del tránsito para evitar los accidentes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 21, 74

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

No dejes que la falta de educación o el mal comportamiento de algunas personas, arruinen un día que puede ser muy afortunado. Existen grandes probabilidades de encontrar un antiguo amigo. Evita gastar tu dinero en compras innecesarias, esto puede desequilibrar tu economía. Si sientes que algún problema con tu salud te preocupa, debes consultar a un médico, un chequeo de rutina, puede ayudarte a prevenir muchas enfermedades.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 64, 69

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Con confianza y mucha dedicación en el trabajo lograrás resolver todos los problemas y obstáculos que surjan en el trabajo. Debes planificar bien tu tiempo para que puedas pasar un rato agradable con tu pareja, no permitas que se deteriore la relación. Mantén una dieta para mantenerte saludable. Date algunos pequeños lujos, regálate eso que hace algún tiempo querías.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Será un día cargado de sorpresas, prepárate para que nada te asuste. Ocupa tu energía en tu trabajo para que puedas terminar todas tus obligaciones en tiempo y con calidad, es un buen momento para enfrentar todos esos proyectos que parecían estancados. Un cambio de imagen puede resultar favorable, recuerda que los cambios algunas veces son muy necesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 21, 48

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Puede ser un buen día, solo de ti depende saberlo utilizar en tu provecho. Debes cuidarte un poco más, a veces abusas de tu fortaleza, recuerda que necesitas alimentarte bien y dejar un espacio para el descanso. Es muy probable que recibas un dinero inesperado, no lo malgastes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 54, 93

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Será un día muy favorable, tanto en casa como en el trabajo, si trabajas en equipo puedes obtener grandes resultados, si lo haces individualmente, puede que no resulte igual. Debes tener siempre presente que el respeto a las ideas de los demás es importante en toda relación. Mucho cuidado con lo que comes, puede que esté afectando en algo tu salud, ya sea por alergias o por malas digestiones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 31, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes parecer indeciso a la hora de tomar algunas decisiones importantes, pero tienes que prender la chispa, ya que de tus habilidades depende tu progreso. Hacer algunas inversiones te traerán ganancias en el futuro. Los dolores cotidianos pueden desaparecer si ejercitas tu cuerpo más a menudo. Intenta llevar un modo de vida más saludable, alimentos ligeros y sanos, pueden ayudarte en gran medida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 46

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Estarás en el centro de la tormenta en el trabajo, tendrás que tomar algunas decisiones importantes para que todo pueda marchar adecuadamente. Todos saben las responsabilidades que estás tomando, pero no permitas que se recuesten a ti. Con inteligencia y experiencia lograrás salir airoso en más de una ocasión. Cuida de tu economía, recuerda que debes tener una reserva de dinero para una situación de emergencia que se pueda presentar. La medicina tradicional puede resultar eficaz para tratar algunas dolencias cotidianas menores, pero nunca dejes de acudir al médico cuando veas que lo requiere.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 48, 71

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

No debes perder el tiempo en cosas que no tienen solución, debes seguir adelante, recuerda que el tiempo es oro. El trabajo en equipo determinarán el éxito para usted en cualquier proyecto que deberá emprender. Un cambio de estilo puede levantarte el ánimo y hacer que alguien te admire. No lo pienses más y comienza a practicar algún deporte que te ayude a mantenerte en forma. Planifica un presupuesto y respétalo, te estás excediendo en algunos gastos innecesarios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 94

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás más fuerza para trabajar y lograrás equilibrar bastante tu economía. Recuerda que hay problemas de dinero que se deben hacer en conjunto con tus familiares, cuando todos cooperan, todo puede ser mucho más sencillo. Recibirás una atractiva oferta de trabajo, es tu deber valorar bien en cuanto puede beneficiarte. Comienza una rutina de ejercicios y planifica una dieta más saludable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 58

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Aprende a trabajar en conjunto con tus compañeros, esto ayudará en muchos aspectos a terminar en tiempo los proyectos complicados. Intenta ser un poco más comprensivo con tu pareja si en realidad te interesa que la relación prospere. Mucho cuidado con las reacciones alérgicas, mucho cuidado con los alimentos que comes, ten siempre presente los alimentos que no debes comer. Es posible que se consoliden algunos planes que tenías en mente desde hace mucho tiempo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 25, 54

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tus ideas hoy serán más brillantes que otros días, pero, es necesario que completes cada tarea que inicias. No persigas las cosas que no son para ti, ya sea en el personal o profesional, lo que es para ti viene en su momento adecuado. No te aferres a una relación, solo por complacer a otros que creían que eran la pareja ideal, a veces las apariencias engañan, si las cosas no funcionan es más sabio que cada cual tome su camino y quedar en buenos términos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 16, 20, 46

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top