SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 17 de febrero: Controla tu dieta

Horóscopo

HORÓSCOPO del 17 de febrero: Controla tu dieta

Es momento adecuado para compartir con amigos y familiares

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Necesitas mejorar tu manera de relacionarte, esto te ayudará a convertirte en una persona indispensable en tu lugar de trabajo, mejorando considerablemente tu posición, recibiendo el apoyo y reconocimiento de tus colegas. Aprovecha toda esa carga de vitalidad. Tu vida amorosa no se encuentra en el mejor momento, por eso debes ser muy cuidadoso en cuanto al comportamiento con tu pareja, evita cualquier discusión. Cuida de tu figura, frena esa tendencia que estás presentando al subir de peso. Práctica algunos ejercicios de respiración esto te ayudará a combatir el estrés.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy será un día bastante calmado en tu centro de trabajo, en la oficina y tendrás tiempo de sobra para realizar todas tus tareas tranquilamente. Cuídate de las corrientes de aire y los cambios de temperaturas, pueden afectar tu salud, toma las precauciones necesarias. Controla tu dieta quizás estés abusando de alimentos que no te benefician, come comidas sanas y ligeras. Si estás planeando comprar un vehículo, debes hacer un estudio de los precios en el mercado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 37, 58

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tu imaginación vuela, es probable que tengas grandes ideas este día, es importante que las puedas poner en práctica. Quizás tengas la oportunidad de viajar a algún lugar que está en tu lista de deseos, debido a unas vacaciones improvisadas. Hoy tu lado romántico estará en acción, quizás seas capaz de preparar una linda cena a la luz de las velas. Aprovecha este día para liberarte de todos los problemas y tensiones que te atormentan. En el trabajo intenta ser más directo y práctico, así ganarás mucho tiempo. Ten mucho cuidado al conducir, debes evitar cualquier accidente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 35, 64

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Si hace algún tiempo que estás soltero quizás es el momento adecuado de darle la bienvenida a alguien nuevo en tu vida. Se prevén algunos cambios importantes en el trabajo, es probable que recibas propuestas laborales que te resulten beneficiosas, debes pensar muy bien y valorar tus opciones. Debes hacer algunos cambios en tu dieta que beneficien tu salud. Es conveniente que realices pequeñas caminatas al aire libre.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es un día magnífico para revisar tu situación financiera, no debes seguir ignorando, los gastos que estás realizando sin control alguno. Recibirás buenas noticias relacionadas con tu trabajo, tus ganancias se verán incrementadas. Revisa el correo, alguna noticia importante puede venir por esa vía. Cuida tu dieta debes comer comidas más saludables. Debes mantener el respeto con amigos y familiares, no permitas bromas pesadas que pueden traer problemas futuros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 50

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás la capacidad necesaria para identificar y valorar un buen proyecto que te beneficiará en el trabajo. Ten mucho cuidado al invertir tu dinero, hazlo solo en actividades de las que estés seguro. Debes tratar de compartir un tiempo con personas con más experiencia con las que puedas hablar libremente de todas tus inquietudes. Practica la meditación, ya que puede ayudarte a sentirte mucho mejor, disipando el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 37, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Muchos admiran tu buen carácter y la comprensión de los problemas de los demás. Agiliza tu paso para que puedas completar tu trabajo en tiempo. Buenas recompensas vienen en camino, no has trabajado en vano. Evita cualquier discusión que puede traer enormes problemas con tu pareja, mantén la calma en todo momento. Espera a que los malentendidos se aclaren antes de pedir explicaciones. Cuida de tu salud aunque te sientas en perfecto estado, no abuses de tu fuerza.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 17, 26

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

A pesar de ser un día feliz, tu ánimo puede ser un poco decaído. El trabajo te exigirá mucha concentración, ya que puedes equivocarte. Debes mantener la calma para que nada pueda perturbar tu vida amorosa. Cuida de tus finanzas y evita comprar productos innecesarios, estás haciendo gastos excesivos. Disfruta de algún pasatiempo que disipe tu mente, el estrés no es bueno para la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 19, 54

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Será un día algo complicado en el trabajo te sentirás cansado. Debes salir a tomar un café con los amigos para disfrutar de la noche. Tu pareja puede planificar una cita especial en tu honor, ya que quiere compartir momentos inolvidables. Sigue la dieta necesaria y te sentirás saludable. Las finanzas están llegando a estabilizarse, quizás sea el momento de hacer algunas pequeñas inversiones, siempre analizando bien todas las opciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 25, 68

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Será un día normal de trabajo, pero existen las posibilidades de que recibas una propuesta de trabajo de una compañía diferente. Aquellos que buscan un empleo pueden recibir buenas noticias. Maneja tu relación con mucho cuidado, no permitas que los chismes provoquen roces y discusiones. Evita las corrientes de aire, pueden provocar complicados resfriados. Incorpora a tu dieta los frutos de la temporada.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 37, 40

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Trabaja respetando las reglas, no debes desviarte de los parámetros establecidos, ya que te puedes buscar problemas innecesarios, tú superiores pueden enojarse. Ten mucho cuidado con el reglamento de la compañía, debes respetar todas sus pólizas. Es momento de hacer algunas inversiones, pero debes buscar la orientación adecuada. Es momento adecuado para compartir con amigos y familiares. Si estás soltero, puedes encontrar pronto a tu media naranja. Controla los gastos innecesarios.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 30, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Si planeas cambiar de trabajo, analiza todos los aspectos, para que tomes la decisión correcta. Debes completar todas las tareas laborales dentro del plazo establecido, para evitar cualquier problema con tus superiores. Es muy probable que recibas una visita sorpresa de tu pareja en el trabajo y te alegrará el resto del día. Se debe seguir respetando tu dieta, ya que necesita tener un estilo de vida saludable. Las inversiones no son favorables en este día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 20, 31

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top