Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 17 de julio: Algo importante para todos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 17 de julio: Algo importante para todos

No malgastes el dinero y respeta todos los horarios

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Será el momento de tomar las decisiones correctas que guiarán tu futuro. El optimismo te acompañará en cada paso. Obtendrás buenos resultados en todos los proyectos que emprendas, aprovecha esta racha para que logres avanzar. Ganarás el reconocimiento de tus superiores y esto te favorecerá para mejorar tu posición.

Se presenta la posibilidad de ir de vacaciones en unión de tu familia, aprovecha y disfruta de cada instante. Si piensas realizar algunas inversiones es recomendables esperar un momento mejor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 22, 58

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Lograrás avanzar un poco mejorando tu posición en el trabajo. Aprovecha las oportunidades de sobresalir. Este día puede traer momentos agradables junto a tu pareja. Podrás ver cómo reina la armonía en la familia, algo importante para todos.

Verás tus ganancias incrementadas por lo que es momento de comenzar a ahorrar para el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 21, 52

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día es muy favorables para que logres todo lo que te propongas hacer. Tomarás decisiones importantes que te ayudarán a lograr tus intereses en el trabajo que estás realizando. Mantendrás fuerte tu determinación y valentía cuando enfrentes tus relaciones.

Ganarás una buena reputación ante superiores, por la calidad del trabajo realizado. Si planeas hacer alguna compra importante es un buen momento, pero busca el asesoramiento adecuado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 35, 46

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tendrás las mejores relaciones con tus colegas en el trabajo y esto beneficiará el trabajo en común. Estás en un buen momento en la relación con tu pareja, juntos podrán apoyarse mutuamente y lograrán construir una relación estable.

Vigila de cerca tu economía, aunque estés incrementando tus ingresos con tu esfuerzo, quizás ya sea el momento de comenzar a hacer un plan de ahorros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 35, 41

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El ambiente en el trabajo no será muy favorable durante este día. Tu esfuerzo no recibirá el reconocimiento que merece. Tendrás algunos problemas con tu pareja debido a discusiones que se hubieran podido evitar; conversar con sinceridad y de manera calmada es la mejor solución.

Tus ingresos no serán como esperabas, pero si mantienes el control sobre tus gastos podrás controlar esta situación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 47

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

El día no sea totalmente favorable. Tendrás que esforzarte mucho más para lograr cualquier objetivo. Pero la constancia hará posible que tengas buenos resultados. Te sentirás estresado, no olvides dejar fuera de casa los asuntos laborales, así evitaras problemas y podrás combatir el estrés.

Hacer ejercicios puede ayudarte a tonificar tu cuerpo y evitar dolores musculares. No es el día adecuado para realizar inversiones, espera un mejor momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 65

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día te traerá felicidad y algunos buenos momentos. Es buen momento para tomar decisiones importantes, pero recuerda que debes valorar bien cada opción.

Buenas oportunidades te darán la posibilidad de crecer económicamente. Planificar una reunión con amigos y familiares puede resultar muy favorable para todos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 66

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Su trabajo será reconocido por tus superiores, esto te mantendrá feliz en todo momento. Disfrutarás al realizar tus labores, ya que conoces perfectamente tu trabajo. Una conversación sincera con tu pareja, hará posible mantener la estabilidad, ya que logra eliminar todos los malentendidos.

Lograrás estabilizar tu economía y tendrás una entrada extra de dinero por un trabajo realizado. Quizás sea el momento de comenzar un negocio propio, de cualquier manera debes buscar el asesoramiento adecuado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 19, 62

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Será un día algo inestable en muchos aspectos. Tendrás que asumir muchas responsabilidades diferentes. Existen posibilidades de que obtenga algunas oportunidades profesionales que deberás analizar.

Se prevén ganancias inesperadas este día. Es un buen día para hacer compras importantes, recuerda documentarte bien. Respeta el horario de las comidas, todos los horarios son importantes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 36, 97

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Será un día dominado por la emoción. Enfrentarás con más fuerza y determinación todas las tareas que debes realizar. Esto te hará imprescindible en el trabajo, al menos por el día de hoy.

Si tienes un verdadero interés por tu pareja y tienen como objetivo que dure la relación, intenta involucrar a tu pareja en tus sueños y proyectos futuros. Mantén tu mente positiva y verás como muchas puertas se abren.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 37, 58

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Será un día favorable para muchos. Lograrás completar tus proyectos de manera rápida y con calidad. Aprovecha cada minuto de este día para que puedas adelantar algunos proyectos futuros.

Recibirás un dinero inesperado, quizás algún regalo de un pariente que hace tiempo que no ves. Si eres dueño de tu negocio seguro que te sorprenderán algunas buenas ganancias.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 26, 55

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Algunos buenos resultados se verán en el frente laboral. Debes aprovechar las buenas oportunidades laborales que te favorecen. Planifica unas lindas vacaciones para que compartas con tu pareja momentos inolvidables. Logrará la estabilidad y te sentirás algo más tranquilo al respecto.

Debes hacer un buen plan de ahorros para que no tengas problemas en el futuro. No malgastes el dinero. Respeta todos los horarios, las comidas y el descanso son fundamentales para mantener una buena salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 44

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top