Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 17 de junio: Te pueden provocar esta situación

Horóscopo

HORÓSCOPO del 17 de junio: Te pueden provocar esta situación

Recuerda que solo eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras

Horóscopo del 17 de junioAries: 21 de marzo al 19 de abril

Mucho cuidado en el trabajo, sobre todo a la hora de verificar las cuentas, puede que la distracción te haga cometer algunos errores. Quizás no sea el momento adecuado para tomar decisiones importantes, espera un poco más adelante, quizás ganes el tiempo necesario para que puedas documentarte y analizar mejor. Es un buen momento para pasar en compañía de tu pareja, una salida informal puede ser muy beneficiosa para la relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 37, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es probable que sientas un cansancio inesperado, tantas horas de estrés te pueden provocar esta situación, sientes que el tiempo no te alcanza para tantas tareas, tratas de hacer muchas cosas a la vez. Recuerda que el trabajo es muy importante, pero debes respetar el momento de descansar, deja los problemas laborales en el trabajo, no los traigas nunca a tu hogar. Respeta los horarios de descanso de comida y los de compartir con tu familia, son tan importantes como cualquier otra obligación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 31, 42

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El futuro tiene grandes sorpresas reservadas para ti, debes mantenerte activo y positivo, aprovechando cada oportunidad que se te presente para poder avanzar. Estudiar cosas nuevas puede abrir muchas puertas, es necesarios que amplíes tus horizontes. Conocerás nuevas personas que tendrán intereses similares a los tuyos y te ayudarán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 37, 54

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás no sea el momento adecuado para cambiar el rumbo, debes esperar un tiempo más, a que las condiciones sean mejores y las oportunidades más convenientes. Debes armarte de paciencia y respetar los criterios y opiniones de los que piensan diferente a ti, recuerda que todas las opiniones valen. Planifica mejor tus gastos, debes reducir las compras innecesarias, no te preocupes por las opiniones de algunas personas que te criticaran. Un buen amigo se acercará para darte un buen consejo, escúchalo y piensa bien en lo que te dice.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 34, 43

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Sentirás el deseo de conversar y socializar, mucho cuidado con lo que hablas, recuerda que no todos los que te escuchan son tus amigos. Pronto deberás tomar decisiones importantes, evita que tu mente siga atada al pasado, debemos mirar hacia adelante, dejar lo pasado atrás. No compartas tus planes con nadie, hay personas que obstaculizan tu avance. Deberás ser muy fuerte y dejar a un lado el sentimentalismo que en ocasiones te invade.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 32, 57

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Algunos planes de tu desarrollo laboral relacionados con estudios superiores se verán favorecidos, te sentirás mucho más tranquilo. Evita las discusiones innecesarias, recuerda que para mantener la paz, debes escuchar las ideas que te proponen y buscar un equilibrio en el que todos salgan favorecidos. Es probable que no recibas el apoyo que esperas, deberás avanzar tú solo en tus planes futuros, no te preocupes, eres un ganador.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 18, 63

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Para tu sorpresa, lograrás resolver algunos problemas que se encontraban atascados y pensabas que no tienen solución inmediata. Para continuar tu camino y sacar adelante todas tus ideas y proyectos lo primero que debes hacer es confiar en ti mismo. Algunas buenas oportunidades laborales pueden venir de algunos amigos, intenta ser más sociable y participa en las reuniones que te invitan.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 31

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Deberás trabajar bien duro para aprovechar las oportunidades que surgen a tu alrededor. Todo lo que has conseguido ha sido a fuerza de tu sacrificio y esfuerzo, poca ayuda has recibido, por eso debes sentirte orgulloso y fuerte. Eres consciente de la responsabilidad que tienes en estos momentos, no te preocupes en pensar demasiado, deja que los días fluyan con su propio ritmo. Sigue aportando tu máximo esfuerzo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 17, 61

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede no ser un día muy afortunado para algunas gestiones. Quizás no sea el momento apropiado para tomar decisiones importantes. Evita realizar algunos gastos que puedan esperar, así como las compras compulsivas, de las que después te arrepentirás. Puedes intentar cambiar un poco tu estilo de vida, realizar ejercicios físicos puede traerte muchos beneficios a tu salud, una dieta saludable, evitando comidas pesadas cargadas en grasa, pueden ayudarte con tu salud ahora y en el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 24, 38, 81

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás algunas ofertas tentadoras con respecto a un cambio de trabajo, recuerda valorar bien y analizar lo que te ofrecen y lo que pierdes si abandonas lo que tienes, debes poner todo en una balanza para que veas si te conviene, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Los días pueden parecer algo difíciles y confusos, algunas decisiones que deberás tomar te traen preocupaciones que después se aclaran, tomate tu tiempo no hagas nada bajo presión ni con apuro.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 21, 64

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Algunas buenas noticias alegrarán el ambiente en estos días. Algunas pueden venir de muy lejos, de países distantes y de amistades que hace tiempo no ves. Evita tomar decisiones apresuradas, a pesar de que alguien te apresure, deja correr un tiempo necesario para que puedas ver las cosas con mayor claridad. Pide el consejo de familiares o buenos amigos con experiencia si es que tienes dudas que no puedes resolver.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 83

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Puede que el exceso de sensibilidad te juegue una mala pasada y no actúes adecuadamente al enfrentar una situación delicada. Cuida bien tus relaciones, no cuentes tus problemas a quien no es de confiar. Recuerda que solo eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras. Un comentario puede ser interpretado de muchas maneras y crear una situación desagradable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 49, 50

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top