Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 17 de marzo: Algunos desacuerdos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 17 de marzo: Algunos desacuerdos

La relación con tu pareja puede ser maravillosa

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tu buen ánimo y la alegría lograron contagiar a tus compañeros en el trabajo, logrando sacar adelante hasta los proyectos más difíciles; recibirás el reconocimiento de los superiores y colegas en general. Es probable que recibas algunas responsabilidades adicionales, pero también recibirás buenas noticias relacionadas con un aumento de salario. Las parejas pueden tener algunos desacuerdos sobre asuntos que carecen de importancia, por eso debes mantener la calma y no caer en provocaciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás mucha facilidad para encontrar la solución a muchos problemas que surgirán en el trabajo. Es un día favorable para pasar un buen momento en compañía de tu pareja, habla sobre tus proyectos futuros, seguro que esto fortalecerá la relación. Cuida bien de tu salud, recuerda que debes respetar todos los horarios, las comidas y el descanso son esenciales para que puedas conservar en buena forma tu salud, elige una dieta adecuada y balanceada que te aporte todos los alimentos necesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 12, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Sentirás la necesidad de compartir algunos momentos agradables con algunos amigos y familiares, una reunión informal puede ser la solución. No es un buen momento para realizar inversiones, cuando entiendas que es el momento adecuado busca el asesoramiento de expertos para que no cometas errores. Debes tener mucha precaución con las palabras que usas para que no ofendas a personas susceptibles, puedes ser malinterpretado y crear un conflicto que lamentarás.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 27, 52

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Existirá un ambiente de conflicto por los que pretenden un puesto de dirección y dominio en el trabajo, mantén la calma y la profesionalidad, continua con tus labores y no permitas que esta situación afecte tu desempeño. Establece un horario, para tus actividades de ejercitarte y los horarios de las comidas. No permitas que antiguos errores afecten tu vida, ya aprendiste lo necesario, pasa la página y sigue adelante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 21, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Sentirás nostalgia por el tiempo que ya pasó, ciertamente no volverá, pero tienes recuerdos felices y una vida actual interesante. Debes completar todas las tareas pendientes antes de que se acumulen demasiado y no cuentes con el tiempo. Debes realizar ejercicios o deportes al aire libre para mantener tu forma física. Puede resultar conveniente obtener un dinero extra al hacer algunas inversiones, pero debes buscar el asesoramiento de un experto.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 33, 45

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

El trabajo debes hacer un horario y establecer un orden en las prioridades para que puedas terminar todos tus proyectos en el tiempo requerido. Tienes que lograr el equilibrio entre tus gastos y tus ingresos, para que llegues a estabilizar tus finanzas, recuerda comprar solo las cosas verdaderamente necesarias. Es buen momento para compartir con los amigos un intercambio de ideas puede resultar muy útil. Cuídate de los cambios de temperatura, así como de las corrientes de aire, puedes pescar un resfriado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 32, 68

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Unas vacaciones en familia y buenos amigos pueden ayudarte a despejar tu mente de tantas preocupaciones de la vida cotidiana. Debes trabajar en equipo para terminar todas las tareas a tiempo y con calidad. Escucha a tu corazón si tienes que tomar decisiones importantes sobre tu futuro, solo en tu interior están las respuestas acertadas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 48

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Todo saldrá de maravilla si logras trabajar en conjunto con tus colegas, pero debes tener mucho cuidado, ya que no todos los que te rodean son sinceros. Debes negociar y conseguir un buen precio en una compra, no aceptes lo que no quieres pagar. Los encuentros familiares serán muy agradables rememorando historias familiares del pasado. Tienes que descansar lo necesario para que tu cuerpo pueda recuperar sus fuerzas y poder seguir trabajando.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 25, 39

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus aportes en el trabajo serán reconocidos por tus superiores y serás recompensado por la calidad de tus resultados. Es un momento favorable para pasar un lindo tiempo con tu pareja, planifica una salida informal. No debes caer en la tentación de hacer compras innecesarias, evita todos esos gastos innecesarios y lograrás una mejor estabilidad en tus finanzas. Debes comer las comidas necesarias que aporten vitaminas y nutrientes necesarios a tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 31, 58, 76

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás un día lleno de sorpresas, así que asegúrate de tomar las cosas con calma para evitar el estrés. Continuarás trabajando muy duro para alcanzar todas tus metas y propósitos laborales. Intenta realizar actividades al aire libre con tu pareja, eso puede beneficiar tu relación. Aunque disfrutes de una buena salud no olvides mantener una dieta adecuada y practicar ejercicios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 34, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tus aportes en el trabajo serán apreciados por tus superiores y todos reconocerán tu profesionalidad al realizar todos tus proyectos. Debes buscar el tiempo necesario para compartir con tu pareja, es necesario para cuidar la relación. Evita todas las compras innecesarias, debes gastar todo lo necesario, necesitas estabilizar completamente tu economía. Una dieta adecuada y una rutina diaria de ejercicios físicos pueden beneficiar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, 31

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tus sueños se harán todos realidad, ya que siempre te has esforzado y has trabajado fuerte para poder lograrlos. Una actitud optimista ante la vida y las adversidades serán los responsables de que ganes la admiración de todos los que te rodean. La relación con tu pareja puede ser maravillosa, debes esforzarte para que todo continúe de esa manera. Si tienes que viajar para mejorar tus negocios es muy probable que obtengas los resultados que esperas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 26, 97

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top