Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 18 de abril: Tus victorias

Horóscopo

HORÓSCOPO del 18 de abril: Tus victorias

Debes conversar con tu pareja sobre los planes que tienes para el futuro

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es probable que pronto comiences a ver ya las señales de que pronto todos tus sueños empiecen a hacerse realidad. Las personas que te quieren celebrarán contigo cada una de tus victorias. Tus esfuerzos de tanto tiempo ya serán reconocidos. Un cambio de look puede ayudarte a comenzar una nueva etapa. Acuérdate de tus buenos amigos, esos que siempre te han apoyado, únete y comparte con ellos cada vez que tengas la oportunidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 47, 97

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Una reunión entre amigos puede traer muchas ideas interesantes que te ayudarán a proyectar mejor tu trabajo. Es probable que un nuevo amigo te ayude a escalar en una posición que hace algún tiempo anhelabas, hay relaciones que pueden abrir puertas. Encontrarás con habilidad algunas soluciones necesarias para poder avanzar rápidamente en un proyecto complicado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

En tu lugar de trabajo, lograrás avanzar, disfrutando de lo que haces, la experiencia y el entusiasmo que pones es la clave para que todo resultado sea de calidad. Conocerás nuevos amigos que quieren aprender de tu experiencia. Pronto realizaré un pequeño viaje, sea por motivos laborales o por diversión, planifica bien todos los detalles para que no surjan complicaciones imprevistas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 14, 76

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puede ser un buen momento para tomar decisiones legales o firmar algún acuerdo, quizás hasta comprometerse. Resultaría una idea maravillosa si decides matricular algún curso que te califique para poder ocupar algunas posiciones mejor remuneradas. Aprovecha todo el tiempo que tienes a tu favor, para que avances todo lo que puedas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 36

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Muchos asuntos relacionados con los negocios, trabajo o dinero avanzan favorablemente. Puedes encontrar alguna información nueva y útil para tus negocios, investiga a fondo para que puedas sacarle provecho. No desees lo que no es para ti, puede no resultar acertado forzar las cosas, lo que te tiene destinado la vida, llega en el momento adecuado, no lo dudes. Si necesitas un amigo incondicional considera adoptar una mascota.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 15, 63

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

La buena energía puede acompañarte en esta jornada, los proyectos en los que has estado trabajando, finalmente los terminaras con éxito. No pierdas tu tiempo en escuchar los comentarios desagradables, de algunas personas que solo envidian tu inteligencia. Un amigo que hace bastante tiempo que no ves va a participar en una reunión a la que estás invitado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16713

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Un día cargado de buena vibra te abrirá algunas puertas interesantes que debes explorar. Buenas posibilidades de incrementar tu salario, vendrán de la mano de ofertas tentadoras. Las personas adecuadas, te ayudarán a encaminarte por el sendero correcto. Analiza cada posibilidad con inteligencia y seriedad, no permitas que pasen tus oportunidades sin aprovecharlas en su momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 21, 56

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Conocerás personas nuevas con ideas interesantes que comenzarán a trabajar donde tú lo haces. Algunos comparten muchos de tus intereses sin proponérselo es probable que encuentres un buen amigo. De cualquier manera, aprovecha la experiencia que cada cual pueda demostrarte, debes estar abierto para aprender algo nuevo cada día. Conduce con cuidado, respeta las señales y reglas del tránsito, debes evitar los accidentes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 18, 55

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cada día trae nuevas oportunidades, nunca lo olvides. Tu intuición hoy puede librarte de complicaciones en más de una ocasión. Para distraerte puedes buscar lecturas interesantes que te instruyan sobre diferentes lugares y culturas, quizás en algún momento puedas planificar un viaje con el fin de conocer en realidad sobre lo leído. Un buen amigo puede estar necesitando tu ayuda, mira con detenimiento a tu alrededor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 39

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El éxito y la buena suerte estarán llegando más rápido de lo que crees, deja las preocupaciones fuera de tu vida, con ellas solo puedes complicar un poco lo que ya casi es una realidad. Pronto quedaron atrás las dificultades que tuviste que enfrentar para mantenerte a flote, al final tendrás la posibilidad de mostrar con orgullo tu fortaleza. En breve tendrás noticias agradables de un viejo amigo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 26, 31

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es un momento favorable para comenzar un proyecto literario, investigar o escribir sobre cosas que te apasionan. Mantén la confianza en todo momento, tu mismo te sorprenderás cuando veas lo que eres capaz de crear. Asistir a reuniones de amigos puede resultar beneficioso para intercambiar ideas y desconectar tu mente de la rutina, también puedes ampliar tu grupo de amistades, quien sabe si alguien en un futuro te puede ayudar a abrir una puerta necesaria.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 36, 42

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

La energía puede fluir muy favorable, de ti depende como encares tu día. Puedes cambiar de look, si quieres verte algo más atractivo, con eso mejorarás tu autoestima. Debes conversar con tu pareja sobre los planes que tienes para el futuro, seguro que encontrarás en ella el cómplice que necesitas para poder avanzar aún más.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 24, 30

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top