Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 18 de febrero: Se prevén algunos problemas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 18 de febrero: Se prevén algunos problemas

Un poco de sacrificio en el trabajo en estos días te abrirá muchas puertas en el mañana

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tendrás un día emocionante lleno de importantes acontecimientos, mantén la calma y evita estresarte. Es probable que surjan circunstancias favorables que te obliguen a enfrentar a viejos fantasmas del pasado que has estado evitando, debes enfrentar la situación y buscar soluciones que te ayuden a terminar con todo eso de una vez, al final todo resultará a tu favor.

Se prevén algunos problemas de salud de menor importancia, pero no los debes descuidar. Un antiguo amigo que hace mucho tiempo que no veías propiciará una celebración con tus viejos compañeros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 79

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Ha llegado el momento de dejar de preocuparse por la opinión que otras personas tienen sobre ti, este cambio lleva un período de meditación por tu parte. Debes tener mucho cuidado de que una decisión sobre tu vida personal hiera a alguien que te ha querido por siempre. Puede presentarse una buena oferta que beneficiara tus finanzas, pero necesitarás tener claras todas las variantes de ese plan.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 37, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes programar todas tus actividades importantes antes del mediodía, ya que esto te ayudará a ganar tiempo para completar tu intensa jornada. Si eres dueño de negocio debes esperar a que lleguen mejores momentos para invertir y crecer. Intenta disfrutar de actividades ligeras y relajantes. Un amigo inesperado puede venir a visitarte de sorpresa y hacer que tu ánimo mejore durante todo el día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 82, 93

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Cuentas con muchas personas ofreciendo sus manos para sacarte adelante de la frágil situación económica en la que te encuentras, así es como te has dado cuenta de quienes son verdaderamente tus amigos. Tu relación amorosa puede complicarse hoy, por eso es importante que evites cualquier discusión que pueda surgir y mantengas la calma en todo momento.

Es un buen día para hacer algunas compras importantes en las que pensabas desde hace tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 42, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El momento es adecuado para disfrutar de una divertida reunión con tus amigos o familiares. No todos los días deben ser de responsabilidad y trabajo, una noche de fiesta es importante para levantar tu ánimo y despejar tu mente de muchas preocupaciones.

Conocerás a alguien que reconocerá tus habilidades y te hará una buena oferta de trabajo. El día es favorable para conocer nuevas personas que te puedan ayudar en el futuro.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 28, 36

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es muy probable que surjan algunos gastos inesperados, que te sacarán de la línea económica que seguías, no te preocupes demasiado, solo debes tener más cuidado antes de gastar una gran cantidad de dinero en las cosas que compras de rutina.

Evita las discusiones y enfrentamientos este día, ya que las cosas se pueden complicar y puedes salir perdiendo. Algunos trámites legales pueden verse retrasados. Planifica actividades al aire libre, que te ayudarán a despejar tu mente y a mejorar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 49, 51

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Contarás con un buen humor envidiable durante todo el día, no permitas que te amarguen la jornada, así lograrás mantenerte libre de la tensión en las situaciones más difíciles que se pueden presentar. Puede que pronto cierres un trato beneficioso para tu economía debido a tu visión futura.

Pasar un momento feliz con tus seres queridos es muy recomendable en este día. Aprovecha el tiempo con las personas de más experiencia de tu trabajo, para que ganes en conocimientos

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 34, 51

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes trabajar muy duro para lograr la armonía y el equilibrio en tu vida personal, así como en la salud. Apártate de las cosas que te distraen y te desvían de tu objetivo, debes concentrarte en las actividades que aportan beneficios a tus objetivos.

Es un buen día para los que trabajan en las ventas, deben aprovechar para sacar ventajas. Necesitas hacer un cambio en tu dieta y en tu estilo de vida, el sedentarismo no es favorable ni para el físico ni para la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 30, 47

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus finanzas se encuentran en una buena etapa en este momento, debes aprovechar para organizar tus cuentas y hacer un espacio para el ahorro, recuerda que no debes vivir al día, si tienes la oportunidad de ahorrar, así te sentirás más tranquilo.

Es probable que te sientas algo incómodo en tu centro de trabajo, pues existen algunas personas envidiosas y desagradables, en este caso debes ignorar lo que te molesta y seguir tu trabajo de la misma manera que lo haces todos los días. Puedes establecer una relación de amistad beneficiosa con una persona influyente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 25, 85

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy tu humor te ayudará para adaptarse a todas los cambios y desafíos que te traerá este día, lograrás resolver toda situación difícil rápidamente ya sea en tu casa o en tu centro de trabajo. Debes preocuparte por tu figura, cuida de tu dieta, la presencia es importante cuando quieres avanzar en cualquier dirección. Enfócate en ampliar tu universo, tomando algunos cursos que te ayuden a mejorar tu nivel académico para que puedas progresar económicamente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 19, 21

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Hoy será un día favorable para tomar algunas decisiones que han quedado pendientes, aunque debes pensar muy bien lo que haces. Encontrarás que uno de tus colegas te ayudará a terminar un proyecto que te resultaba verdaderamente complicado.

Un poco de sacrificio en el trabajo en estos días te abrirá muchas puertas en el mañana. Planifica un tiempo de calidad con tu familia. Hacer planes para el futuro te harán sentir optimista y te aportarán energía.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 37, 62

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es probable que te sientas algo confundido este día, por eso es recomendable esperar y no tomar ninguna decisión importante, ya que el día no es apropiado para ello, no debes disgustarte por eso. Emplea tu tiempo libre para realizar actividades que te interesen, despejar tu mente del estrés es algo muy importante.

Algunos problemas leves de la piel pueden molestarte, pero no te preocupes, pueden ser algunas alergias. Muchos de tus problemas económicos se encuentran en vías de solucionarse, no te preocupes demasiado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 38, 71

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top