Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 18 de junio: Es necesario que decidas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 18 de junio: Es necesario que decidas

Evita cualquier discusión que puedas tener con tu pareja

Horóscopo del 18 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Intenta avanzar cuanto puedas, no es momento de quedarse con los brazos cruzados, quizás se te presenten oportunidades que nunca más volverás a tener. La vida puede presentarse como una constante competencia en la que para alcanzar nuestros sueños debemos superarnos a cada instante. Planifica bien tu economía, puede que creas que tienes poco, pero si haces algunos recortes en los gastos innecesarios verás como todo puede equilibrarse. Es necesario que decidas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 34, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Organiza bien un horario que permita que puedas realizar todas tus labores en el tiempo exacto y sin sacrificar la calidad. De nada vale lamentarse por el exceso de trabajo, es mejor enfrentarlo de una vez para que puedas aprovechar cada minuto del tiempo con el que cuentas. Recuerda no permitir que te recarguen con las responsabilidades que a otros le pertenecen, cada cual debe tener su parte que cumplir. Busca el tiempo para que puedas realizar ejercicios físicos que mejoran tu circulación, debes cuidar de tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 21, 53

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Intenta mirar tu día de la manera más positiva que puedas, recuerda que somos lo que proyectamos. Algunas dificultades pueden surgir en esta jornada, pero nada que no puedas enfrentar, quizás tu experiencia ayude a resolver algunos asuntos complicados, por lo que recibirás el reconocimiento de tus superiores y colegas. Respeta los horarios de descanso y de las comidas, no debes abusar de tu resistencia, hay que cuidar de la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 40, 73

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás el día comience algo agitado, con algunas complicaciones imprevistas, no debes perder la paciencia, debes establecer un horario en el que respetes un orden por las prioridades, para que puedas avanzar correctamente y la calidad de tu trabajo no se vea empañada. Mantente optimista y calmado, evita caer en provocaciones que solo pueden complicar aún más las cosas. Evita el estrés, sería conveniente que practicaras algún deporte y aprendieras a hacer ejercicios de respiración.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 16, 45

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En ocasiones creemos que muchas puertas se nos cierran y no encontramos el camino adecuado para seguir hacia adelante. Quizás sería mejor pensar que es un ciclo que se cierra y que la vida quiere guiarnos por un nuevo camino, que según el empeño que pongamos puede hacernos crecer y lograr el éxito inesperado. Quizás tengas la oportunidad de tender la mano a un amigo que necesita de tu ayuda, quizás solo con un buen consejo puede ser suficiente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 34, 82

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es posible que no encuentres el apoyo necesario para desarrollar un proyecto en el que sabes que triunfarás. Muchas veces has luchado solo defendiendo tus ideas y siempre has salido adelante, no permitas que otros destruyan los sueños por los que luchaste, si te toca recorrer solo el camino, continua, con tu energía será suficiente. Cuida de tu salud, planifica una dieta saludable en la que evites los excesos, prioriza comidas sanas y frescas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 47, 63

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Deberás hacer un esfuerzo para que logres mantener la concentración en lo que haces, puedes cometer errores que van a comprometer la calidad de tu trabajo. Es posible que debas interceder en un conflicto entre dos amigos comunes, lograr un equilibrio entre ambos puede resultar difícil, pero no imposible. Planifica bien tus gastos, para que puedas equilibrar tu economía, puedes eliminar algunas compras innecesarias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 50

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No debes ser tan exigente con tus compañeros de trabajo, no todos pueden seguir tu ritmo, cada cual lleva su paso. Debes lograr hacer un buen equipo de trabajo si quieres que los proyectos salgan con la calidad necesaria y en el tiempo adecuado. Quizás un amigo necesite de tu consejo y apoyo, intenta levantar su ánimo. Ya es hora de que retomes esa dieta que abandonaste hace un tiempo, comer sano y fresco es muy favorable para la salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 15, 59

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un fantasma del pasado puede traerte algunas preocupaciones a tu vida actual. Quizás sea el momento de enfrentar situaciones pasadas, tener conversaciones pendientes, seguro que la vida después fluirá mucho mejor. Recuerda que la sinceridad es tu mejor arma, poner las cartas sobre la mesa con claridad y sin miedo, puede evitarte muchos problemas futuros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 26, 39

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Después de un día complicado en el trabajo, no hay nada mejor que una reunión con amigos y familiares, para compartir ideas y conversar sobre intereses comunes. Planificar unas pequeñas vacaciones en unión de tus familiares puede ayudarte a liberarte del estrés. Evita cualquier discusión que puedas tener con tu pareja, debes mantener la calma, escuchar sus puntos de vista y buscar un equilibrio que sea bueno para los dos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 31, 42

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tendrás que buscar algunas soluciones para problemas complicados en el trabajo. No debes permitir que los problemas cotidianos empañen tu alegría. Evita tomar decisiones importantes, espera el momento adecuado, aprovecha el tiempo en analizar bien lo que más te conviene. Sería conveniente que practicamos algún deporte al aire libre que puede reportarte muchos beneficios a tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 21, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás la oportunidad de ayudar a una persona que te necesita, recuerda que en su momento alguien te tendió la mano cuando lo necesitaste. Quizás debas hacer algún viaje por motivos de trabajo o placer, recuerda planificar bien todos los detalles para que no surjan contratiempos, no dejes nada al azar. Deberás afrontar algunos gastos imprevistos, quizás una cuenta atrasada que tendrás que pagar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 24, 76

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top