Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 18 de marzo: No es buen momento para realizar inversiones

Horóscopo

HORÓSCOPO del 18 de marzo: No es buen momento para realizar inversiones

Tu vida familiar se mantendrá en armonía

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es un gran momento en que te llegarán muchas oportunidades que pueden ayudarte a progresar, aprovecha al máximo todo lo que te ofrezcan y sea de tu conveniencia. En el trabajo podrás lograr muchos triunfos y todos notarán tu eficiencia. Debes aprender las técnicas de la respiración profunda y la meditación, ayudan a disipar el estrés. No es buen momento para realizar inversiones, debes esperar el momento adecuado, aprovecha este tiempo para que puedas documentarte bien.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 39, 74

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Preste mucha atención a tu pareja debes entender lo que te quiere decir, todas las discusiones se disipan una vez que tratamos de llegar a un acuerdo que respete las ideas de ambos lados, el equilibrio es fundamental en una relación. Debes mantener la mente positiva en todo momento, es muy importante hasta para lograr salir airoso de los grandes problemas que pueden surgir. En el trabajo, lograrás el equilibrio entre tus jefes, colegas y personal en general, mantén el control de tu carácter en todo momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 29, 36

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Es importante expresar todos tus sentimientos y sueños a tu pareja, así podrás consolidar mucho más la relación, encontrando el apoyo que necesitas. Intenta mostrarte más cercano con tus familiares, necesitan compartir algo más de tiempo en tu compañía. No te preocupes demasiado por algunos errores que cometiste en el trabajo, todos podemos equivocarnos, mente positiva, mañana será otro día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 34, 52

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes tomar el control de tu vida y resolver de una vez todos los problemas que te acechan, en tus manos está crear toda una etapa llena de contratiempos y reinventarte para un mejor futuro. Los momentos difíciles te ayudarán a ser más fuerte y a ganar experiencia en la vida. Debes respetar el horario de descanso, el de las comidas y los ejercicios. Aprender algo de yoga, ayuda a disipar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 21, 36

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Piensa en una buena idea para dar una agradable sorpresa a tu pareja su cónyuge, desde hace algún tiempo por tu exceso de trabajo no has tenido tiempo de compartir, verás como tu relación se afianza mucho más. No te inmiscuyas en discusiones de ningún tipo con tus familiares, intenta mantener la armonía y no caigas en ningún tipo de provocación. Si piensas abrir un negocio quizás debas hacer un estudio de mercado antes de lanzarte sin pleno conocimiento.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 43

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

No debes culpar a tu pareja de las situaciones desafortunadas que pueden surgir, en ocasiones hay cosas que no podemos evitar, lo mejor es hablar con sinceridad e intentar ayudarnos en todo para que como pareja puedan salir de cualquier contratiempo. En el centro de trabajo, las dificultades no son tan complicadas como crees, debes mantener la calma y de ser necesario busca el consejo de personas con más experiencia y podrás salir adelante. Debes tomar un descanso y dedicar un tiempo para ti, en el que puedas relajarte haciendo actividades que disfrutes.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 31, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Busca lugares divertidos al aire libre para compartir un tiempo con familiares y amigos, las buenas relaciones pueden ayudarte a relajar tu mente. Es un día ideal para trabajar en equipo y apoyarse todos para adelantar todas esas tareas difíciles que tienen pendientes. Es un buen día para hacer pequeñas inversiones, es probable que recibas algunas ganancias, pero recuerda que no debes hacer nada que no hayas estudiado bien. Debes mantener tu mente y tu cuerpo sanos, ejercítate todos los días y así seguro que lo lograrás.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 27, 47

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Brinda a tu pareja todo el amor y el respeto que merece, esa es la única manera de mantener una relación feliz y estable. Si estás buscando pareja y no logras encontrarla, piensa con sinceridad, quizás seas tú el del problema, las personas perfectas no existen, todos tenemos defectos, tu mismo los tienes, aprende a mirar en las personas las cualidades que las hacen bellas. Si buscas una reconciliación, quizás seas tú el que debe dar el primer paso.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 45, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Disfruta todo el tiempo que puedes compartir con tus familiares, seguro que lo necesitas aunque no te hayas percatado todavía. Tu energía te ayudará a cumplir tus tareas y obligaciones en el tiempo adecuado. No debes apurarte al tomar algunas decisiones de invertir algún dinero, no debes permitir que nadie te presione, documéntate bien del asunto y así sabrás si es correcto lo que estás haciendo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 28, 49

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Mantén la calma en todo momento en tu trabajo debes evitar todas las discusiones con tus compañeros, ya que no saldrás favorecido. En ocasiones puedes llegar a casa algo molesto por asuntos del trabajo, pero no debes traer los problemas a casa, puedes conversar y compartir tus preocupaciones con tu pareja, pero nunca permitir que todo esto afecte el clima en el hogar. Mucho cuidado con las inversiones no debes hacer nada a la ligera, debes siempre contar con la ayuda de un experto para no cometer errores. Respeta todos los horarios, recuerda que el descanso también es necesario.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 64, 67

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

En tu centro de trabajo, tus compañeros esperan tus consejos para realizar ciertos proyectos, debes ayudarlos en todo lo que puedas, muchos reconocerán tu experiencia. Debes consumir alimentos frescos y nutritivos para favorecer una buena salud. Si tienes planes de compra o venta de alguna propiedad, recuerda que debes actuar con cautela, buscando el asesoramiento correcto para que todo salga bien. Tu vida familiar se mantendrá en armonía, tu pareja parece ser una buena influencia en ello.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 20, 58

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Adaptarse a los cambios es determinante si quieres sobrevivir en cualquier etapa de tu vida, evoluciona atesorando conocimientos, pero adaptándose a las nuevas tendencias de la época en que vives. En el trabajo, debes ser muy cuidadoso con los nuevos proyectos que comienzas, imponer un nuevo ritmo puede resultar a veces agotador, mantén la calma en todo momento, no te mezcles en discusiones inútiles. No es buen momento para realizar inversiones, espera un momento más favorable. Evite el estrés dedica el tiempo necesario para relajar tu mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 32, 85

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top