Connect with us

HORÓSCOPO del 19 de abril: Un asunto pendiente

Horóscopo

HORÓSCOPO del 19 de abril: Un asunto pendiente

Evita toda discusión inútil, ya que puede complicarse

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Verás un cambio en la manera de comportarse de tus colegas, debido al excelente desempeño que has tenido en las tareas que has terminado. Un pequeño viaje está pronosticado, quizás unas pequeñas vacaciones vengan en camino. Tendrás noticias de un viejo amigo que hace mucho no sabia de ti.

Evita toda discusión inútil, ya que puede complicarse. Algunas dolencias en la espalda las podrás aliviar con calmantes, pero si persisten consulta con un especialista.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 14, 79

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Un asunto pendiente desde hace algún tiempo finalmente encontrará solución. Tus superiores conocerán tu buen trabajo, es posible un aumento de salario. Encontrarse con una antigua amistad, ausente por mucho tiempo puede ser posible muy pronto, te sorprenderás con las cosas que tiene para contarte. Busca un espacio en el día para que puedas cuidar de ti.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 44, 52

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Pueden venir en camino importantes cambios en tu vida profesional. Puedes mejorar tu condiciones si aprovechas bien las oportunidades. Es probable que te encuentres con un pariente lejano de manera inesperada, podrán pasar un rato agradable, conversando de amistades en común. Debes dejar los problemas del trabajo lejos de tu casa, para que puedas descansar apropiadamente, nunca mezcles ambos frentes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 16, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Deberás cumplir con varias responsabilidades diferentes en el trabajo, tendrás que esforzar tu imaginación para poder terminarlo todo en tiempo y con calidad. Algunos gastos inesperados pueden complicar un poco tus finanzas en este día, con inteligencia y organización podrás salir adelante de esta situación. Si no tienes pareja es probable que encuentres una persona interesante para ti.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 34, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Será un día afortunado para avanzar en distintos proyectos y adelantarlos al máximo. Algunos problemas familiares pueden surgir, por asuntos de diferencias de opiniones, deberás actuar de mediador para lograr el equilibrio familiar nuevamente.

Busca un escape en la lectura o en algún pasatiempo que te interese para que puedas disipar el estrés. Incorpora proteínas a tu dieta, recuerda que las comidas frescas son la mejor opción.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 65

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Aléjate de las personas que quieren dañarte, muchos quieren ocupar tu posición. El éxito laboral es solo tuyo, no todos tienen tu inteligencia y dedicación. Debes prepararte para enfrentar cualquier nuevos desafíos, un exceso de trabajo viene en camino. Los problemas financieros se resolverán sin mucho esfuerzo. Algunos problemas familiares se preocupan por un tiempo, deja que el tiempo se encargue de equilibrarlo todo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 29, 39

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es un día favorable para comenzar un proyecto nuevo, trabajando en equipo podrán sacarlo adelante muy pronto. Si inviertes en algunas acciones en un tiempo tendrás buenos resultados, pero debes informarte primero, no debes hacer nada que no conozcas. Conoces una persona muy afín a ti con la que es probable entables una buena amistad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 24444

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Deberás acudir a la creatividad para darle forma a un nuevo proyecto que te ha asignado. Cuida de tu imagen para que aumentes tu autoestima, reparte amor a tu pareja y a tu familia en general. Busca el momento adecuado para meditar, esto te ayudará a relajarte y a conocerte mejor cada día.

Una persona de tu entorno se encargará de hacer comentarios con la intención de que te sientas mal, no le hagas caso, la mala energía será solo de él.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 17, 61

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu trabajo transcurre sin grandes contratiempos, el tiempo se ira más rápido que en otras ocasiones. Busca algún pasatiempo acorde a ti que te distraiga, no permitas que te impongan diversiones que no son para ti. Mantén tu mente en todo momento positiva, para que alejes toda la mala energía que fluye en algunas ocasiones a tu alrededor

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 25, 82

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Aprovecha esta etapa para que puedas cortar esos lazos que por algún motivo frenan tu desarrollo. Impulsa esas ideas originales que tienes en mente y pueden traer resultados maravillosos en un futuro cercano. Si estás planeando comprar un vehículo quizás estés en un periodo favorable para hacerlo. Relájate al final del día, te lo mereces, deja que la vida se encargue de traer todo lo que es para ti.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 31, 45

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Algunas situaciones familiares pueden molestarte, quizás estés buscando problemas donde no los hay. Evita discutir en todo momento, las cosas se pueden complicar. Todos los problemas mejorarán con la llegada de un amigo inesperado. Recibirás un dinero con el que ya no contabas, que aparece de sorpresa alegrando al fin tu día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 59

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Lograras encontrar soluciones rápidas, para algunos problemas que surgen de repente en el trabajo, contarás con la ayuda de algunos colegas. Te sentirás más cómodo dentro de tu trabajo, poco has ganado en experiencia, existen posibilidades de un aumento salarial. Cuida de tu salud, evita las corrientes de aire y los cambios de temperatura, hay posibilidades de pescar un resfriado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 32, 47

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top