Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 19 de febrero: Sentirás la necesidad de ayudar

Horóscopo

HORÓSCOPO del 19 de febrero: Sentirás la necesidad de ayudar

En cuanto a las finanzas, se puede decir que se mantendrán estables

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Este día necesitas eliminar de tu vida toda esa carga que no te pertenece y dedicarte a lo que realmente es tuyo solo así podrás avanzar rápidamente en tu desarrollo y te sentirás más preparado para enfrentar tus responsabilidades.

No seas descuidado con las finanzas en ningún momento, ya que esto puede traerte serios problemas en el futuro. Profesionalmente tendrás un día movido con muchas responsabilidades, pero todo lo podrás resolver. Sentirás la necesidad de ayudar a los que te necesitan, no lo pienses dos veces, tender la mano es algo que no todos hacen. Vigila de cerca la salud, no descuides tu dieta y evita todos los excesos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 37

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Evita tomar decisiones importantes en este día, deja pasar algún tiempo para que puedas pensar mejor, no permitas que te presionen. Tu vida familiar se mantiene en armonía y muchos de tus familiares te darán su apoyo y consejo. En el centro de trabajo, pueden surgir algunos contratiempos que te harán pasar apuros, pero no será nada que no puedas solucionar.

Es probable que recibas algún dinero extra, piensa bien antes de gastarlo, quizás sea mejor invertirlo en algún negocio seguro o crear una cuenta de ahorros.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 17, 29

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No debes atrasar tu trabajo y decisiones por algunas personas que solo desean perjudicar, sigue hacia adelante e ignora todo lo que te pueda atrasar. Cuide de tu salud, es probable que no estés respetando los horarios y esto está afectando tu energía y te estás sintiendo agotado.

La felicidad reina en tu familia, el amor sonríe, que más puedes pedir, disfruta. Sentirás preocupación por tu situación financiera, pero recuerda que no eres el único, busca tus soluciones, pero no debes estresarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 23, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día comenzará favorablemente especialmente en el trabajo, que te mantendrá muy ocupado y con la decisión de realizar nuevos proyectos. Recibirás algunos ingresos monetarios inesperados que te tomarán por sorpresa, pero te darán alegría.

Cuida de tu salud física, pero también de la emocional y práctica algunas sesiones de yoga y respiración profunda para relajar tu mente. Hoy será un lindo día para las parejas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 28, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es un buen día para hacer un viaje sea largo o corto, si no puedes en este momento puedes hacer una pequeña escapada a algún lugar bonito rodeado de naturaleza en algún sitio cercano, seguro tienes alguna opción. Evita las discusiones, es lindo compartir las responsabilidades del hogar.

Busca el momento para pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que la escasez de tiempo ha establecido algunas distancias. Cuidado con las personas que piden dinero prestado, pueden existir algunas estafas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 21, 79, 91

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy estarás más intuitivo que de costumbre, debes confiar en tu instinto mientras tomas decisiones importantes, especialmente en lo relacionado con el trabajo. No retrocedas ante algunos desafíos que la vida te está poniendo en tu camino, seguro que los superarás, solo debes mantener la confianza en ti mismo.

Aléjate de las personas que provocan sentimientos negativos y sacan lo peor de ti, puedes salir perjudicado. Para las parejas estables, es un día ideal para compartir, las relaciones se profundizan.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 7, 36

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

En lo referente al trabajo el día será productivo hoy, ya que podrás terminar todas las tareas pendientes, por todo esto, el día será agradable en el trabajo. Tendrás momentos muy agradables con tu pareja, planifica una cena romántica y demuestra todo tu cariño.

Tendrá algunas ganancias monetarias importantes de diferentes maneras. Realizar inversiones en acciones puede ser beneficioso, sin embargo, asegúrate de contar con asesoramiento de expertos para tomar las decisiones correctas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 21, 71

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El día estará lleno de altibajos en todo lo referente a situaciones laborales, pero debes mantener la calma en todo momento para que puedas solucionar todo con facilidad y piensa que estás ganando en experiencia. Debes planificar unas vacaciones tranquilas con tu pareja, ambos necesitan salir de la rutina para lograr relajarse.

La situación financiera hoy no será muy favorable las ganancias insuficientes te mantendrán preocupado, pero es muy probable que todo cambiará pronto para bien.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 17, 60

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Este día serás muy sensible hacia tus familiares, te encontrarás preocupado por su salud y bienestar. El trabajo se presentará con un ambiente agradable y contarás con el apoyo de tus colegas. Si sientes que tu relación de pareja no anda del todo bien, entonces debes dar el primer paso y planificar la reconciliación, sugiere una conversación abierta y honesta y seguro que todo mejorará muy pronto.

Es muy importante que dejes escapar tu pasado y te enfrasques en el presente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 26, 37

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

En cuanto al trabajo, es probable que tengas alguna dificultad para completar tus tareas a tiempo, debes concentrarte para que no afecten la calidad de lo que haces. No es un día propicio para tomar decisiones importantes, debes esperar unos días más.

Las parejas casadas contarán con momentos de complicidad y armonía en la planificación del futuro. Realizar ejercicios de respiración y algunas sesiones de yoga resultará muy beneficioso para la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 41

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día promete resultados alentadores, especialmente en el mundo laboral. Puedes trabajar con la esperanza de lograr tus grandes metas y sueños, solo debes mantener la confianza en ti mismo y todo saldrá a la perfección. Por la calidad de tu trabajo prepárate para recibir buenas ofertas laborales.

Cuida de tu salud, cambia tu dieta, es probable que te estén afectando las comidas pesadas. Es el momento adecuado para que agradezcas a las personas que te han ayudado a lograr tus sueños.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 32, 85

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu mente activa e ingeniosa creará un ambiente favorable en el trabajo que propicia que todo salga a la perfección. Los solteros pueden encontrar a su pareja ideal. En cuanto a las finanzas, se puede decir que se mantendrán estables, pero debes respetar el presupuesto con que cuentas y las cosas mejorarán pronto. Evita el consumo de alcohol e intenta comer alimentos más saludables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, 50

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top