fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 19 de junio: Para que todo vuelva a la normalidad

Horóscopo

HORÓSCOPO del 19 de junio: Para que todo vuelva a la normalidad

Aprende a callar, tus pensamientos y planes debes guardarlos para ti

Horóscopo del 19 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Una persona muy importante en tu vida está trabajando en exceso, puede que esté en tus manos ayudarle a organizar su tiempo para que logre descansar lo necesario. Evita cualquier discusión innecesaria que puede salirse de control, no caigas en provocaciones, mantén la calma en todo momento y busca un equilibrio para que todo vuelva a la normalidad. Planifica una dieta saludable en la que incluyas alimentos frescos y saludables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 24, 56

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás ha llegado el momento en que debes reflexionar sobre tu futuro, piensa dónde han quedado tus sueños, que has hecho para lograr cumplirlos. A veces un cambio es necesario en nuestras vidas, no debes quedarte estancado, puedes estudiar algo que mejore tu posición e incrementar tu salario, aprovecha tu tiempo, de ti depende tu futuro. Debes combatir el estrés que puede dañar tu salud, practicar ejercicios como el yoga mejoraran tu calidad de vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 43

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Estarás indeciso entre dos caminos que debes escoger, tomar decisiones importantes es difícil, sobre todo cuando el futuro está en juego, no debes apresurarte, toma el tiempo necesario y pon en una balanza lo que ganas y lo que pierdes en cada decisión, al final sabrás con certeza lo que verdaderamente te beneficiara. Es hora de que pienses con seriedad hacer un ajuste en tus gastos, es posible que estés excediendo en algunas compras innecesarias que están afectando tu economía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 32, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás no sea el momento propicio para tomar algunas decisiones importantes, deja pasar unos días y aprovecha para pensar bien lo que debes hacer. No permitas que te apresuren en tu trabajo, cuando se pone en peligro la calidad de tus resultados, recuerda que hay un tiempo para cada tarea. Caerán sobre tus hombros nuevas responsabilidades, que deberás aceptar a pesar de que corresponden a otros, toda regla tiene su excepción, pero debes recordar que cada quien tiene que cumplir con lo que le corresponde.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 21, 52

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes defender los logros que has conseguido con tanto sacrificio y trabajo. Piensa bien las decisiones que deberás tomar para el futuro, no te precipites nunca, recuerda que todo tiene su tiempo en la vida. Acepta las sugerencias que los que bien te quieren te brindan; pero recuerda que la decisión es solo tuya y solo a ti compete tomar la decisión final. No temas cometer errores, de ellos se aprende en la vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 21, 50

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Un buen amigo en apuros quizás necesite de tu ayuda, tiende su mano desinteresadamente, recuerda que en un momento de tu vida alguien lo hizo por ti. Planifica bien tu tiempo para que puedas realizar sin tropiezos las tareas que tienes pendientes; aunque sientas que el tiempo es corto una buena planificación puede hacer milagros. Respeta el tiempo de descanso, no todo puede ser trabajo en la vida, unas cortas vacaciones pueden ayudarte a disipar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 64

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

A pesar de todas las dificultades deberás esforzarte para terminar con calidad todas las tareas que te han encomendado en el trabajo, tendrás el reconocimiento de tus superiores y la admiración de tus colegas. Cuida de tu dieta, es necesario para que conserves una buena salud. Evita los excesos, recuerda respetar todos los horarios, el descanso y las comidas en tiempo son fundamentales para conservarse saludable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 31, 71

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Nuevos proyectos deberás enfrentar donde trabajas, tu creatividad e inteligencia serán puestos a prueba una vez más. Organiza bien tu tiempo para que no te falte a la hora de entregar los resultados, intenta no apresurarte para que la calidad no se vea afectada con errores. Es probable que pronto tengas la posibilidad de realizar ese viaje que tanto habías soñado, debes planificar bien todos los detalles para que no surjan contratiempos y puedas disfrutarlo al máximo, no dejes nada al azar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 37, 49

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sentirás algunos desequilibrios en tu energía a lo largo del día, quizás sea porque estás abusando de tu buena salud y fortaleza, estás cometiendo algunos excesos con respecto al trabajo. Planifica bien tu horario, no dejes fuera el tiempo de descansar, es imprescindible que tu cuerpo recargue su energía y tu mente se recupere del estrés. Realiza ejercicios físicos que te ayudarán a mejorar tu figura y a equilibrar tu salud. Unas cortas vacaciones en contacto con la naturaleza pueden dejarte como nuevo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 25, 83

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Intenta encontrar nuevamente el ritmo necesario para que puedas adaptarte al nuevo ciclo de trabajo al que te estás incorporando. Cada cambio de la vida nos trae un pequeño desequilibrio que debemos estabilizar. No debes quejarte en vano, cuando lo que tienes es que enfrentar la vida como viene, con la nueva oportunidad que te ha brindado. Mantén tu frente en alto, eres un luchador, demuestra a todos lo que vales.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 48, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Algunos intentarán derribarte, tu decisión será demostrar la fortaleza que tienes. No perdonan tu brillo, viven pendientes de tu éxito, intentando empañar tus pasos. No hagas caso de la envidia, estás demasiado alto para que llegue a ti un sentimiento tan bajo. Sonríe sin temor, lo que has conseguido no ha sido por pisotear a nadie, tienes tu mente en paz.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 82

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

No muestres tus miedos e inseguridades, a nadie le importan, solo quieren utilizarlos para poner obstáculos en tu camino. Aprende a callar, tus pensamientos y planes debes guardarlos para ti, los que no quieren que triunfes pueden contaminarlos con malas vibras o realizar acciones que te perjudiquen. Controla tus sentimientos, pero no olvides vivir con intensidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 37, 82

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top