Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 2 de abril: Situaciones complicadas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 2 de abril: Situaciones complicadas

Tu economía marcha establemente, sigue de cerca tus gastos para que no se desequilibre

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Al fin llega la calma después de muchas tormentas, lograrás la estabilidad que estabas esperando. En el trabajo lograrás realizar tus labores con facilidad y sin premura. Podrás hablar de tus preocupaciones con tu pareja, es lo mejor para poder tener una relación duradera, viviendo con la felicidad que merecen. Es un buen momento para realizar algunas inversiones, aunque debes documentarte bien primero sobre cómo lo harás.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 26, 33, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Alcanzar tus sueños será la fuerza que moverá todos tus esfuerzos. Es muy probable que recibas algunas ofertas tentadoras en el trabajo. Estás logrando cierta estabilidad financiera, no debes confiarte demasiado, continua con los ajustes. Para mantener una buena salud es imprescindible que respetes todos los horarios necesarios, practique ejercicios físicos y siga una dieta balanceada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 11, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Lograrás cumplir todas tus metas al final del día, ya que trabajas duro y no dejas nada para después. Ganarás el reconocimiento de muchos amigos y colegas en el trabajo, porque siempre tiendes la mano a quien necesita de ti. Si quieres hacer algunas inversiones que te reporten un dinero extra, averigua bien y decídete, es un buen momento. Planifica una dieta balanceada con alimentos frescos y ligeros y verás cómo mejora tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

En tu centro de trabajo, lograrás trabajar con eficacia y calidad, recibirás algunas ofertas que no debes descartar, valora bien los beneficios que puedes recibir. Será un lindo día con tu pareja, lograron conversar sobre planes futuros. Estás logrando una estabilidad en tu economía que te dará cierta tranquilidad, es posible que tengas algunas ganancias inesperadas. Mantén una buena forma física haciendo ejercicios regularmente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 29, 44

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es un buen momento para tomar algunas decisiones que te ayudarán a encaminar mucho mejor tu futuro, verás cómo con ellas todo irá mejorando paulatinamente, los que te quieren te apoyarán. Si quieres que tu relación de pareja mejore, debes actuar de manera más comprensiva y conversar con sinceridad. Planifica una dieta sana, pero síguela, no te engañes violando en cada momento. Valora la posibilidad de que realices ejercicios físicos como parte de un entrenamiento diario.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 19, 52

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Planifica tu trabajo de una manera simple y organizada, así obtendrás mejores resultados. Es momento de organizar una linda reunión con amigos y familiares, hay muchas historias y opiniones que compartir. No hagas caso de los chismes y las intrigas que pueden perjudicar tu relación, muchos sienten envidia de tu felicidad. No es un momento oportuno para cambiar de trabajo, no descartes las proposiciones, pero debes esperar el tiempo indicado. Cuida de tu salud, evita todos los excesos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 19, 37, 53

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu actitud positiva ante las adversidades, te ayudará a que tus días sean maravillosos. Debes dedicar todo el tiempo que puedas para adquirir la experiencia necesaria para mejorar en tu trabajo, toma algún curso que te califique mejor y aprende de la experiencia de los demás. Tendrás todo el apoyo de tus amigos y familiares si debes tomar una decisión importante. Es probable que te llegue un dinero inesperado fruto de inversiones anteriores. Planifica una dieta saludable, observa bien, es probable que estés comiendo algo que no te hace bien.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 46

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Quizás ya es hora de pensar en encaminarse a lograr los planes que tenías para el futuro y que has estado posponiendo por tener otras obligaciones. Debes equilibrar bien tus gastos, puedes tener problemas en el futuro si no lo haces. Si te encuentras soltero mucha atención, una persona ideal para ti puede estar muy cerca. Evita las discusiones ya sea en el trabajo como en la casa, hoy las cosas más sencillas pueden complicarse grandemente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 60, 65

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con tu encanto y diplomacia serás capaz de resolver toda situación complicada que se presente en este día. Es posible que recibas buenas ofertas laborales, analiza bien la que te beneficie verdaderamente. Analiza bien tus finanzas, pero hazlo de manera consciente, es muy probable que estés gastando el dinero en cosas totalmente innecesarias. Tu salud se mantiene estable, pero aun así debes cuidarte, come alimentos saludables.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 64, 79

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Este día puede traer situaciones complicadas, en las que tendrás que escoger entre varias opciones, no pierdas la ecuanimidad, analiza bien cada situación e intenta actuar de manera correcta. Tu familia se encuentra en armonía, intenta hacer un espacio en tu horario para que puedas compartir un poco más con ellos. Un amigo necesitará de tu ayuda, no dudes en ofrecer tu mano. Cuidado con los conflictos matrimoniales, pueden complicarse y no terminar bien, busca siempre el equilibrio para que puedas salvar cualquier situación.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 25, 39, 46

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Si planeas comenzar un nuevo negocio investiga y analiza qué tipo de negocio te sería más fácil manejar, después debes hacer un estudio de mercado para que no dejes las ganancias al azar. Tu economía marcha establemente, sigue de cerca tus gastos para que no se desequilibre. Evita los alimentos ricos en grasas, una dieta sana, con alimentos ligeros pueden ayudarte a una mejor digestión.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 32, 71, 94

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Evita las distracciones en tu trabajo para que no cometas errores y puedas terminar todas tus tareas pendientes en el tiempo que tienes establecido. Si mantienes la calidad en tu trabajo, lograrás el reconocimiento de tus superiores y la admiración de tus colegas. Ocúpate de hacer un espacio en tu agenda para que compartas un tiempo de calidad con tu pareja, no debes trabajar en exceso abandonando el amor. Cuida de tu salud, debes evitar cualquier exceso.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 32, 62

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top