Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 2 de mayo: Personas envidiosas y traicioneras

Horóscopo

HORÓSCOPO del 2 de mayo: Personas envidiosas y traicioneras

Si estás en busca de pareja es probable que vayas a alguna reunión de amigos

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Cuídate de las personas envidiosas y traicioneras que pretende derribarte de la posición que ocupas, recuerda que en todos no se puede confiar. A pesar de contar con poco tiempo debes planificar un espacio para relacionarte con tu pareja, conversar, plantearle tus inquietudes, pedir su consejo, dar y recibir amor, todo esto hará que conserves y fortalezcas tu relación hasta en los momentos más complicados. Es necesario que te ocupes de tu salud, al menos intenta planificar una dieta saludable, donde comas alimentos frescos y nutritivos. Es probable que empieces a cosechar las ganancias de una antigua inversión.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 47, 96

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

A pesar de contar con la experiencia necesaria y tener seguridad en lo que haces, las cosas pueden complicarse con tu trabajo. Mucho cuidado con tu dieta, es probable que estés comiendo alimentos que están perjudicando tu salud, recuerda también respetar los horarios, necesitas descansar. Es necesario que planifiques unas buenas vacaciones para que puedas disfrutar de la compañía de tu pareja y demás familiares, es la mejor manera que encontrarás de librarte del estrés.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 23, 39

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás la oportunidad por motivos de trabajo de realizar un viaje a un país algo distante, conocerás diferentes personas y costumbres, también, si no tienes pareja es probable que conozcas a alguien que resultará muy interesante para ti. Un viejo amigo necesita de tu ayuda y tu estas en condiciones favorables para tenderle tu mano. Si eres dueño de un negocio, pronto te surgirán nuevas ideas y condiciones para mejorar. Intenta comprender las ideas de tu pareja, recuerda que todos tenemos personalidades diferentes y si queremos amar, no debemos intentar cambiar a la persona.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No tendrás mucho tiempo para pensar, deberás tomar fuertes decisiones en un poco periodo de tiempo, confía en tu experiencia e intuición, seguro que sabrás bien lo que tienes que hacer. Pronto tendrás la solución a antiguos problemas, la hora de pasar página está llegando. Prioriza el bienestar de tu familia y de tu pareja, al final siempre han estado a tu lado en las buenas y en las malas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 17, 52

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es probable que tengas algunos desacuerdos con tus colegas, por diferencias de opinión en un asunto laboral, deben mantener la calma y escuchar las opiniones de todos, quizás entre todos encuentren la solución correcta. Quizás debas pagar un gasto inesperado, pero puede que sea un dinero bien invertido. Busca un tiempo para que puedas dedicarlo a tu cuidado, a veces con tantas obligaciones te olvidas de hacerlo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 36, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

No debes retrasar más la necesidad de revisar bien tus finanzas, es probable que estés haciendo algunas compras compulsivas e irresponsables que te pueden llevar a un desbalance, debes buscar un equilibrio y respetar lo que ganas. Mucho cuidado con las discusiones entre familiares, muchos merecen tu comprensión. Respeta bien las reglas y regulaciones del tránsito, debes ser muy precavido al manejar, evita los accidentes.

Salud: ★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 57

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día parece no alcanzar para tantas responsabilidades, tendrás que hacer varias cosas a la vez, por lo que debes esperar la atención que prestas mientras trabajas para que no cometas errores. Tendrás algunos encuentros desafortunados con algunos compañeros de trabajo que se empeñan en querer molestarte, no prestes atención, evita su mala vibra. Quizás sea el momento de realizar algunas inversiones de manera responsable y buscando el asesoramiento adecuado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 34, 63

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El día te mantendrá tan ocupado que el tiempo pasará rápidamente. Mucho cuidado con algunas personas que quieren perjudicarte en el lugar que trabajas, cuídate pero no caigas en preocupaciones, recuerda que muchos no soportan verte brillar. Nunca has confiado en la suerte aunque muchos creen que esa es la causa de tus triunfos, sabes muy bien que el trabajo dedicado y constante es lo que te ha mostrado el camino correcto. Cuida de tu salud, quizás estés abusando de tu fortaleza, respeta todos los horarios, incluido el de descansar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 28, 61

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás un día muy favorable para que todo lo que emprendas termine de la mejor manera. Muchos te admiran porque conocen tu historia y saben de tus sacrificios y constancia, las armas que has empuñado para alcanzar lo que posees. Todavía queda algo por aprender, debes organizar mejor tu economía, a veces derrochas lo que no te sobra. Planifica una dieta saludable, recuerda que lo que comas hoy será lo que aportará a tu salud de mañana.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 25, 38, 86

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás muchas responsabilidades extras en el trabajo, quizás sea porque garantizan los buenos resultados, pero no debes permitir que estas cosas ocurran todo el tiempo, deja que otros hagan su trabajo, no puedes cargar con lo que a otros corresponde. Tienes buenas ideas en tu mente, quizás una mejor planificación del trabajo, ponlas en práctica en cuanto puedas, quizás ganes el reconocimiento de todos. Evita las discusiones con tu pareja y no hagas caso de los chismes y comentarios que pueden acabar con tu relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 36, 69

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Estarás a la vanguardia a la hora de realizar todas tus labores en el trabajo, la planificación que haces con tu tiempo parece ser la correcta. Recuerda que a veces los días pueden transcurrir de manera un poco lenta, no te desesperes, espera que pase el tiempo. Si estás buscando un cambio de empleo, pronto tendrás buenas ofertas, valora bien lo que te conviene.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 25

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás sientas la inspiración de hacer algunas inversiones para mejorar tu capital financiero, no es malo probar estas opciones, pero debes hacerlo de manera responsable y buscando el asesoramiento correcto. Si estás en busca de pareja es probable que vayas a alguna reunión de amigos en la que conozcas a alguien con tus mismos intereses, quién sabe si en un futuro surge una linda relación. No te molestes porque la vida no es perfecta, a veces son necesarios los errores para poder aprender la lección.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 37, 55

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top