Connect with us

HORÓSCOPO del 20 de abril: Tus esfuerzos en el camino correcto

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de abril: Tus esfuerzos en el camino correcto

Pronto te encontrarás en una situación en la que necesitarás poner todo tu interés e inteligencia

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Este prevalecerá en tu lado creativo y lo utilizarás en beneficio de tu trabajo. Junta todos tus esfuerzos en el camino correcto para que logres tus objetivos. Habla lo necesario, expresa con claridad tus ideas, no permitas que pongan palabras en tus labios. Deja las bromas para otro momento, pueden malinterpretarse. Los dueños de negocios pueden obtener buenas ganancias.

Tu pareja está en disposición de apoyar, una conversación sobre los proyectos en común puede resultar beneficiosa.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 21, 61

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

La familia será lo fundamental este día, todo estará a su alrededor. Lograrás sentirte feliz si quitas de tu mente todas las preocupaciones inútiles que no puedes resolver. Cuida tus gastos y evita las compras innecesarias, ahorra mejor tu dinero. Evita las comidas pesadas, cargadas en harina y grasa. Intenta meditar, es muy beneficioso para la salud, así lograrás disipar el estrés. Incluye líquidos en tu rutina, debes hidratarte mejor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Puedes tener un día feliz a pesar de que te sientas muy estresado en el trabajo. No permitas que te impongan responsabilidades adicionales, muchos se recuestan a ti, debes dejar que cada cual cumpla con lo suyo, actúa de manera inteligente. Un magnífico día para las parejas, si se lo proponen pueden disfrutar de la felicidad y el amor.

Si te encuentras soltero existen muchas posibilidades de encontrar a alguien muy atractivo, mira bien en tu trabajo. Mantén la vigilancia en tus finanzas, evitar compras innecesarias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 54, 86

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Aunque seas una buena persona e intentes ayudar a los que te necesitan, no debes permitir que ciertas personas te lastimen, defiéndete en todo momento. Toma tus decisiones con responsabilidad, tanto en el trabajo,como en tu vida personal. Los dueños de negocios tendrán la posibilidad de ampliarse. Tus gastos se están excediendo, controlarlos antes de que surjan problemas graves.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 63, 72

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Quizás sea un día complicado en el trabajo, no permitas que estos problemas desestabilicen tu armonía familiar. Si estás en busca de un empleo, es probable que lleguen ofertas interesantes. Aléjate de las malas compañías, hay personas que te pueden envolver y meterte en serios problemas, no creas en falsas promesas. Puede que surjan algunas desavenencias con tu pareja pero no será nada que no se pueda arreglar, recuerda que siempre hay que buscar un equilibrio en toda relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 34, 52

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser un día estresante, con muchos altibajos constantes. Podrás ver cómo tu trabajo marcha felizmente, pero los comentarios desagradables y los chismes de pasillo pueden amargar al más dulce. Recomendaciones, concéntrate en lo que tienes que hacer, pon oídos sordo a cualquier conversación, para no correr el riesgo de desestabilizarse, sigue con tus labores para que todo termine con la calidad que siempre has trabajado. Si piensas comprar una propiedad, debes consultar con un experto. Planifica un tiempo en tu rutina para que puedas compartir con tus familiares cercanos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 48, 50

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Será un día bastante complicado en el trabajo en el que terminaras de mal humor. Es importante que ese estado de ánimo no llegue a tu hogar y afecte la armonía familiar y con tu pareja Tus finanzas van bien encaminadas. Intenta ahorrar algo de dinero para utilizarlo en momentos de emergencia. Planifica un viaje corto con la familia, últimamente estás estresado y esto te haría mucho bien.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 65, 95

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás en un momento favorable en lo que a tu trabajo se refiere. Anticípate a los acontecimientos con tus análisis y obtendrás un mejor resultado en todos tus proyectos. Si te encuentras soltero pronto encontrarás a alguien muy especial para ti. Las finanzas están mejorando, pronto podrás ahorrar algo de dinero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 60, 61

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

En tu trabajo podrás cumplir con tus tareas en el tiempo adecuado y esto te traerá tranquilidad. Mucho cuidado ya que la vida familiar se verá un poco complicada debido al aumento de las diferencias de opinión, evita todas las discusiones e intenta buscar un equilibrio en todo momento. Si te encuentras soltero puede que conozcas a una persona con tus mismos intereses en el lugar donde trabajas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 21, 37

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy debes ocuparte de tus propios y no permitir que nadie se ocupe de tus intereses. Pronto te encontrarás en una situación en la que necesitarás poner todo tu interés e inteligencia para poderla resolver, pero así encontraras una buena oportunidad de ascender que no debes perder en absoluto.

El tiempo se encargará de resolver todos los problemas surgidos entre tu y tu pareja. Habrá paz en tu familia. Tu salud parece estar bien, pero evita las bebidas alcohólicas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 19, 40

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día es favorable para progresar favorablemente en tu vida profesional y financiera. Los dueños de negocios lograran un trato beneficioso y fructífero. Si te encuentras solteros puedes encontrar una persona especial en una reunión familiar. Pon tu mente positiva y verás como las cosas mejoraran para ti. Evita los gastos excesivos y verás como tu economía comienza a estabilizarse.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 47, 60

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día será algo complicado, necesitas tener un buen plan que garantice la fluidez en tu trabajo. Ajústate a lo que ganas, ya que es probable que te enfrentes a una crisis en tu economía si no controlas esos excesivos gastos. Disfruta de una buena velada con tu familia, quizás sea la mejor manera de disipar el estrés y encontrar la fuerza necesaria para enfrentar momentos complicados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 16, 41, 53

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top