Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 20 de julio: Evita los problemas con tu pareja

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de julio: Evita los problemas con tu pareja

Tu economía parece estabilizarse

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día te cargará con toda la energía positiva que necesitas para seguir adelante. Lograron imponer su ritmo en todas las tareas que tendrás que enfrentar. Evita escuchar los chismes que circulan a tu alrededor, ya que solo lograran molestarte y robarte tu alegría. Tendrás noticias de un viejo amigo y es posible que pronto puedas compartir con él. Evita la comida chatarra, cuida de tu salud comiendo alimentos sanos y frescos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 23, 28

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Este día puede traer muchos adelantos a tu vida profesional. Aunque todo marche satisfactoriamente ya es el momento de planificar unas merecidas vacaciones que te liberan del estrés cotidiano. Evita los problemas con tu pareja aumentando la comunicación, hablando con sinceridad y respeto. No es buen momento para realizar inversiones, espera un día mejor, también documéntate bien para que no pierdas tu dinero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 11, 45

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día será favorable y disfrutarás al realizar tus tareas. Debes actualizarte haciendo cursos que te superen y puedan aplicar nuevos conocimientos en el trabajo. Así podrás incrementar tu salario y mejorar tu posición. Es momento de comprender a tu pareja y respetar sus puntos de vista, una conversación sincera puede sentar las bases de una buena relación. Combate el estrés, busca un pasatiempo que te interese, realiza ejercicios, camina o simplemente escucha la música de tu gusto.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 31, 44

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día puede ser complicado. Necesitas apurar el ritmo para completar tus tareas, debes planificar mejor tu horario para que esto no ocurra de nuevo. Tus superiores esperan mucho de ti, esto te estresa. Tus ganancias se incrementan debido a un trabajo extra. Si te encuentras soltero pronto encontraras a alguien especial, de ti depende aprovechar esa oportunidad. Comienza cursos de meditación y yoga para que aprendas a manejar el estrés de la vida diaria.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 22, 30

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El buen humor te caracterizará todo el día. A mal tiempo buena cara y seguro que de esa manera podrás enfrentar mejor todas las preocupaciones. Una persona influyente te ayudará a abrir las puertas necesarias. Buenas noticias vienen en camino. Una nueva oportunidad de trabajo va a llamar a tu puerta. Si tienes alguna molestia de salud quizás sea el momento de acudir al médico, recuerda que es mejor precaver. Evita cualquier exceso y come alimentos saludables.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 17, 32

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy serás muy profesional en todas tus tareas del trabajo. Debes considerar las nuevas oportunidades que llaman a tu puerta. Si estas en busca de empleo obtendrás algunas propuestas interesantes que debes valorar. Evita las discusiones con tu pareja, escuchar y valorar los criterios de cada uno puede ayudar a fortalecer la relación. Manejar con inteligencia tus finanzas te evitará problemas en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 28, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día te mantendrá muy ocupado, buscando solución a cada tarea complicada que te han asignado. Si eres dueño de negocio se presentarán algunas buenas oportunidades de inversión que harán crecer tu negocio. Una salida informal con tu pareja puede ayudarlos a ambos liberar un poco el estrés. Mucho cuidado con las alergias de cualquier tipo, pueden traer algún problema a la salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 36, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy vas a resultar muy útil en el trabajo, no tendrás ni un minuto para conversar, tendrás que aprovechar al máximo el tiempo si quieres terminar tus tareas. Algunos gastos inesperados te van a inquietar. Planifica una dieta adecuada en la que incorpores todas las vitaminas que necesitas. Si te encuentras soltero es probable que conozcas a alguien interesante en una reunión de amigos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 16, 35, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede ser un día normal de trabajo. Es probable que tus superiores aumenten las exigencias en el trabajo, pero tú sabrás como manejar la situación. Si eres dueño de negocios se te presentara la oportunidad de ampliar. Si estas en busca de un nuevo trabajo pronto recibirás noticias favorables. Un estilo de vida saludable puede evitar enfermedades futuras, planifica una dieta saludable y comienza a realizar ejercicios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 71

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Será un día muy inestable. Los asuntos de trabajo pueden marchar bien, pero las relaciones laborales resultan insoportables. Aléjate de las personas hipócritas que pretenden investigar sobre tu vida personal. Pronto deberás hacer un pequeño viaje, disfrútalo así te ayudará a manejar el estrés. Tu economía parece mantenerse estable, pero no debes bajar la guardia y evitar la compra de artículos innecesarios. Debes ahorrar algún dinero para situaciones de emergencia.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 39, 56

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día será equilibrado en el trabajo, aunque algunos errores inesperados pueden retrasar tus tareas. Si estas en busca de empleo algunas proposiciones llegarán a ti, valora lo que más te conviene. Controla tus gastos, no es momento de gastar en cosas caras e innecesarias, guarda un dinero para alguna situación de emergencia. Mucha atención si eres dueño de negocio, piensa bien antes de tomar decisiones importantes, ya que puedes perder dinero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 39, 54

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás como que no puedes avanzar y eso te traerá muchas incomodidades a lo largo del día. Quizás los problemas con tu pareja estén atravesando un momento crucial en que ambos deberán tomar decisiones importantes, conversen con calma y respeto en todo momento. Tu economía parece estabilizarse, piensa en la posibilidad de hacer algunos ahorros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 47, 65

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top