Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 20 de junio: Algunas ganancias extras

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de junio: Algunas ganancias extras

Tu relación amorosa parece ir por un buen camino

Horóscopo del 20 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día puede desarrollarse de manera positiva, alcanzarás a triunfar en todos los desafíos que se te presenten. Dedicar algunos minutos a meditar te brindará la paz que necesitas. Evita cualquier discusión con tu pareja, toma las cosas con calma y dedica el tiempo a compartir ideas beneficiosas para ambos. Quizás sea el momento adecuado para comenzar a realizar algunas inversiones de manera responsable que te pueden dar algunos beneficios en el futuro. Comer alimentos frescos y saludables puede ayudarte a prevenir muchas enfermedades y padecimientos futuros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 64, 74

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

En tu trabajo la jornada puede desarrollarse en paz, logrando realizar todas tus tareas en tiempo y con la calidad que te caracteriza. Es buen momento para compartir momentos agradables con tu pareja, una salida informal puede resultar maravillosa. Es probable que recibas un dinero extra de un trabajo realizado; no lo malgastes, debes pensar en el futuro. Cuida de tu salud, libérate del estrés, dedica algún tiempo a tu cuidado personal.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 47, 63

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día traerá consigo algunas situaciones complicadas, que deberás emplear mucho tiempo para solucionar. Las preocupaciones y el estrés serán muy difíciles de manejar, intenta relajarte deja los problemas de trabajo atrás cuando llegues a casa. Algunos ejercicios de relajación y de respiración profunda te pueden ayudar. No debes discutir con tu pareja, ya que las cosas pueden salirse de control. Aunque recibirás algunas ganancias extras, también tendrás que hacer frente a algunos gastos inesperados. Cuida de tu salud, evita las comidas pesadas que están afectando tus digestiones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 19, 67

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puede ser un día estresante en el trabajo. Te verás en la obligación de realizar tareas extras a las que haces cotidianamente. Debe tener más cuidado al planificar tu tiempo y prestar más atención a lo que haces para que no cometas errores. Necesitas tener más cuidado con las palabras que utilizas mientras conversas con tu pareja, hay veces que pueden resultar demasiado fuertes y dañar la relación. Mucho cuidado con las estafas, hay pérdidas de dinero por este motivo en el ambiente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 42, 57

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Te encontrarás con algunas situaciones complicadas que necesitarán de toda tu atención. Debes mantener la calma para que puedas tener el control. Tendrás que afrontar algunas labores diferentes que no estás acostumbrado a realizar, pero si prestas la atención debida, todo saldrá muy bien. El equilibrio en el hogar puede ayudarte a reposar con tranquilidad. Una visita al dentista puede ser necesaria en estos días.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 24, 30

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puedes cometer algunos errores mientras haces tu trabajo. Recuerda que no debes hacer más de una cosa a la vez, planifica mejor tu tiempo para que no te veas en la necesidad de combinar muchas tareas. Aclara los malentendidos que pueden surgir con tu pareja, hay personas que pretenden estropear tu relación una conversación sincera puede aclararlo todo. No escuches lo que quieren decirte con doble intención. Tus entradas de dinero pueden verse limitadas, planifícate bien, ya que tendrás algunos gastos adicionales que afrontar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 34, 45

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

A pesar de ser un día complicado y lleno de conflictos debes mantener tu mente positiva y mirar con optimismo hacia adelante. Maneja el estrés que pueden traerte algunas situaciones desagradables pensando que pronto todo pasará. No es buen momento para realizar nuevas inversiones y si piensas en un nuevo negocio espera el momento más adecuado. Planifica una dieta más saludable en la que comas verduras y alimentos sanos y frescos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 39, 62

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Es probable que tengas muchas responsabilidades sobre tus hombros, creerás que la jornada no te alcanzará para terminar todo en tiempo. Algunos problemas en el ambiente laboral entorpecen el desarrollo del día. Cuando nada puedes hacer para mejorar el entorno, garantiza por lo menos no caer en provocaciones y mantener la calma en todo momento, realiza las tareas que puedas hacer y recuerda que mañana será otro día. Evita las discusiones en el hogar, no traigas los problemas del trabajo a casa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 17, 60

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día irá avanzando poco a poco, sin grandes pasos, pero sin estancarse. Encontrará el momento adecuado para demostrar tus conocimientos y demostrar a todos tu capacidad. Será un buen día para compartir con amigos y familiares. Debes planificar unas cortas vacaciones, es hora de salir de la rutina. Sigue cuidando de tu salud, mucho cuidado con las alergias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 30, 63

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Algunas buenas oportunidades se acercan a ti en estos días, es hora de sacarle provecho a tu inteligencia. Tus superiores te felicitarán por el resultado de tu trabajo. Es aconsejable una conversación sincera con tu pareja en la que pongan las cartas sobre la mesa, para evitar confusiones futuras. Planifica bien tu economía, quizás sea el momento de realizar algunos ahorros para futuras inversiones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 73, 84

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Puede ser un día provechoso para ti. Lograrás cumplir con todas tus tareas sin grandes complicaciones. La armonía parece reinar en la familia, esto propiciará una buena reunión de los miembros. A pesar de tener controlada tu economía, te verás en la obligación de afrontar algunos gastos inesperados, que te desestabilizan.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 16, 21

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Podrás terminar todas tus tareas en tiempo. Tu optimismo te lleva a salir triunfante en algunas situaciones complicadas que se han podido presentar. Tu relación amorosa parece ir por un buen camino, quizás sea el momento de avanzar un poco más. La economía se va recuperando, pero debes seguir de cerca tus gastos, para evitar complicaciones futuras. Cuida bien de tu salud, para que evites enfermedades prevenibles en el futuro

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 31, 73

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top