Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 20 de marzo: Tus ideas y objetivos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de marzo: Tus ideas y objetivos

No traigas los problemas del trabajo a la casa

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tienes que explicar tus ideas y objetivos de una manera clara y sincera para que todos te comprendan y no existan malentendidos contigo. Posees buenas ideas, pero debes aprender a aplicarlas a las personas adecuadas para que puedas hacerlas realidad. Planifica bien tu economía, adáptate bien a lo que tienes, trabaja para incrementar tus ingresos y puedas tener un futuro estable. Mantén el control sobre tu salud, solo debes comer alimentos sanos, elimina esas comidas pesadas que solo entorpecen tu digestión.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 68, 79

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes confiar mucho en ti y utilizar los métodos diplomáticos que conoces para enfrentar una situación difícil que la vida ha puesto en tu camino, seguro que lograrás solucionarlo todo. Será un bonito día para pasar con los miembros de tu familia, recordarán momentos pasados llenos de felicidad que reforzarán ese vínculo familiar tan necesario. Es muy importante ver los desafíos que debes enfrentar de una manera positiva y confiar que todo va a salir muy bien, como siempre habías soñado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 19, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Si tienes a tu cargo algunos proyectos importantes en el trabajo, debes hacerlo de una manera responsable, planificando bien tu tiempo y concentrándose en todo para no cometer errores. Busca la paz que necesitas en tu interior, recuerda que todas las respuestas las tienes solo tú. Cuida de tu salud, debes tener muchas precauciones y evitar las corrientes de aire y los cambios de temperaturas, ya que puedes pescar un resfriado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 28, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Perderás la confianza en ti por algunas situaciones desagradables que por suerte pasarán pronto, debes mantener la calma y recobrar la confianza perdida, que pronto todo volverá a la normalidad. Los solteros pronto conocerán a una persona que será muy importante en sus vidas. Es momento favorable para los trámites legales que debas realizar. Será un día muy positivo de manera general, debes aprovecharlo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 47

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Los asuntos en el trabajo y con tus finanzas se encontrarán bastante estables, pero recuerda documentarte y pensar bien al tomar las decisiones en el trabajo, sobre todo cuando pueden afectar a tus compañeros. Recibirás noticias de algunos amigos que hace mucho tiempo no has visto, quizás te inviten a una reunión informal. Aleja de ti todas las discusiones inútiles con tus vecinos, mantén la calma en todo momento y no caigas en provocaciones. El estrés puede perjudicar tu salud, intenta con ejercicios que te ayuden a disipar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Cualquiera que sea tu trabajo, sigue esforzándote porque obtendrás buenos resultados. Tendrás conocimientos sobre un nuevo proyecto que será muy favorable para ti, debes tenerlo en cuenta para cuando llegue la ocasión. Mantente alerta en cuanto a ti, escucha las señales que te manda tu cuerpo y de ser necesario no dudes en consultar a un médico. Es un momento favorable para compartir con tus amigos quizás los consejos que necesites los encuentres en su compañía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 39, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

En el centro de trabajo, tendrás que cambiar toda la rutina, por otra que te permita avanzar más rápidamente, al final del día tendrás el reconocimiento de tus jefes, por la rapidez y la calidad de tu trabajo. Recibirás un dinero inesperado, con el que ya no contabas. Maneje con cuidado, respeta todas las reglas del tránsito, recuerda que debes evitar los accidentes. Es un día favorable para la compra de inmuebles, pero siempre estudia bien lo que piensas hacer, si tienes alguna duda, debes consultar con un experto.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 34, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo debes aprender a expresar tus ideas con claridad, pero controlando tus palabras, aunque sientas que tienes la razón debes escuchar calmadamente las opiniones de los demás, tienen derecho a expresarlas, si mantienes el control en todo momento y explicas todo detalladamente, seguro que te entenderán. Debes respetar tu presupuesto y solo realizar los gastos imprescindibles, solo así lograrás el control de tus finanzas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 21, 74

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

En cuanto a tu centro laboral, debes mirar las cosas de una manera positiva, buscando el lado bueno de las cosas, evita criticar a los demás. No temas al futuro, dedícate a vivir el presente, recuerda que cada día es diferente y siempre encontrarás las soluciones adecuadas para los problemas que puedas tener. Intenta socializar un poco más, es muy probable que conozcas a la persona adecuada que te ayudará a encontrar ese trabajo que quieres desde hace algún tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 47, 85

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Quizás el día sea un poco más complicado que de costumbre, las cosas no saldrán como tenías planificado, deberás cambiarlo todo y en la marcha ir tomando las decisiones oportunas. Recuerda que las cosas deben fluir por sí solas, no debes forzar ningún acontecimiento, ni ninguna decisión. Para asumir nuevas responsabilidades laborales, recuerda que debes reunir un equipo que te permita llevar adelante todo el trabajo que venga.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 67, 96

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Será un día afortunado a pesar de todo, enfrentarás el estrés de manera positiva, intentando mantener la calma para que las cosas no salgan de control. Debes participar en ciertas actividades deportivas al aire libre para compartir con tu familia. Planifica mejor tus gastos para que puedas tomar el control de tus finanzas, si no lo haces puedes complicar tu seguridad monetaria.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 68

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes hacer caso a esa voz interior que te indica el rumbo correcto a seguir al tomar decisiones importantes. El “yo interno” nunca te fallará. Mantente alerta por si necesitas atención, ya que algún dolor o enfermedad puede aparecer, debes consultar al médico. No traigas los problemas del trabajo a la casa, solo intensifica el estrés y no lograrás descansar. Comparte un tiempo con tus familiares y amigos, esto te ayudará a estrechar muchos vínculos necesarios para tu bienestar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 48, 76

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top