Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 20 de octubre: Tómate algún tiempo libre

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de octubre: Tómate algún tiempo libre

Rodearse de buenas amistades que te tratan con sinceridad, es lo mejor

Horóscopo del 20 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Quizás no sea el momento más apropiado para tomar algunas decisiones muy importantes en que se ven involucrados aunque de forma indirecta más de una persona, debes documentarte bien, piensa hasta qué punto se afectarán otros, si es justo lo que haces o no.

Tómate algún tiempo libre, esto te ayudará a aclarar tu mente, facilitando en algo todo lo que tienes que pensar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 18, 23

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás todos los malos entendidos se aclaren y lograras cambiar el juicio equivocado que tenías sobre una persona algo cercana a ti, las dudas se aclaran y sabrás en verdad en quien puedes confiar.

Intenta disminuir un poco el ritmo que llevas en tu día a día, por muy fuerte que te sientas no debes hacer mas de lo que puedes, así solo lograras aumentar tu nivel de estrés, perjudicando tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Vas a encontrar el momento favorable para consolidar algunas relaciones personales y laborales, debes liberar tu mente e intentar confiar un poco más en los que te han dado pruebas de lealtad, todos no pueden pagar por errores que otros cometieron. Aunque te cueste trabajo creerlo, existen buenas personas, debes darles la oportunidad de demostrarlo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 47, 64

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes darte la oportunidad de modificar esa forma de vida que llevas desde hace muchos años. Los tiempos cambian y tenemos que ser capaces de dejar entrar en nuestra vida los aires de los nuevos tiempos. Recuerda siempre que en cada generación prevalecieron los más fuertes, los que fueron capaces de abrirse a los cambios de cada época, modernizando todas sus ideas, aunque conservando toda la experiencia.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 16, 25

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Acepta la ayuda en forma de consejos que te brindara un amigo de manera inesperada, escuchar y saber valorar las recomendaciones de alguien que quiere ayudarte es como descubrir un tesoro.

Quizás el momento de poner en práctica algunas ideas que guardabas desde hace algún tiempo, es probable que sea la manera en que logres salir adelante una vez más.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 43

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Aprende a dar la importancia verdadera que posee cada asunto. No debes formar una guerra de lo que en realidad es solo un tropiezo. Deja de tomar las cosas triviales tan a la tremenda, estás viendo fantasmas donde no los hay. No trates de complicar tus días, cuando puedes vivirlos de manera tranquila. Disfruta lo que ya tienes, muchos quisieran llevar una vida igual a la tuya.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 35, 47

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuando te sientas cansado intenta buscar un momento de reposo sin sentirte culpable por hacerlo. Debes encontrar el equilibrio adecuado para que puedas disfrutar un poco de tus logros. Debes compartir con alguien de tu confianza tus conocimientos, así poco a poco tendrás la ayuda necesaria para cuando quieras reposar. Planifica algunas vacaciones que te resulten necesarias para recargar tu energía .

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, m74

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

A veces sin proponérselo avanzas de una vez en tu vida y recibes proposiciones de trabajo maravillosas, aun cuando creías que era imposible. Nunca debes dejar que la tristeza se apodere de tus pensamientos, mira a tu alrededor, siempre, aun en los peores momentos encontrarás una puerta semiabierta para que la veas y esa es la que te mostrará un nuevo camino a seguir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 17, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes respetar las opiniones de las personas que te rodean, aprende a escuchar, no siempre tu criterio es el que debe prevalecer, puedes estar equivocado aunque no te des cuenta en ese instante. Cualquier momento de la vida es bueno para aprender una nueva lección, a veces viene de la mano de quien menos esperamos. Abre tu mente a nuevas ideas que pueden renovar tu manera de actuar, enriqueciendo tu experiencia.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 33, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Cuando decidas qué camino debes tomar comenzaras a ver cómo las cosas fluyen con más facilidad. A veces cuando nos mantenemos indecisos no logramos avanzar en ninguna dirección, las cosas estancadas no favorecen a nadie, es por eso que las indecisiones no son buenas. Valora todas tus posibilidades y escoge lo que más te acomode.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 24, 39

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Una vez que hayas emprendido tu camino de manera correcta, verás como tu optimismo crece. No debes seguir dudando sobre tus decisiones por miedo a lo desconocido. Cuando logras escoger tu camino con responsabilidad no debes temer. Aprovecha las oportunidades que surgen en tu vida, para que no tengas que lamentar en un futuro haberlas dejado escapar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 74

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Cuando cuentas con buenos amigos casi siempre tienes la certeza de que no estás solo. Sabes que en algún momento complicado siempre encontrarás esa mano amiga que te sostendrá cuando sea necesario. Rodearse de buenas amistades que te tratan con sinceridad, mostrándote tus virtudes y defectos sin temor, es lo mejor que puedes hacer. Aléjate de las personas engañosas que solo endulzan tus oídos con todo lo que quieres escuchar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 27, 39

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top