SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 21 de abril: Visualiza nuevos horizontes

Horóscopo

HORÓSCOPO del 21 de abril: Visualiza nuevos horizontes

Cuídate de los cambios

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

La jornada te mantendrá muy ocupado en todo momento, pero obtendrás el éxito en todos tus proyectos y tendrás el reconocimiento de tus superiores. Es probable que tengas que tomar algunas decisiones importantes, no permitas que te apuren, toma el tiempo que estimes necesario para que puedas pensar. Deberás efectuar algunos viajes por motivos de trabajo, esto puede abrir otros horizontes para nuevas inversiones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 23, 72

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Será un día favorable para ti en el trabajo, lograrás terminar algunos proyectos complicados, liberándote en algo de presión. Si estás buscando un cambio de trabajo se presentan magníficas oportunidades, aprovecha para escoger lo que más te beneficie en tu desarrollo. Planifica tu tiempo para dar un lindo paseo con tu pareja, necesitan momentos para disfrutar juntos. Tus ganancias monetarias van en aumento es posible que llegue algún dinero inesperado, aprovecha para aumentar tus ahorros para el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 25, 31

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Podrás saborear el éxito de tus esfuerzos de este día, después de la jornada verás que valió la pena el sacrificio. Eres valiente y decidido, para ti cualquier sacrificio es poco para alcanzar la prosperidad. Busca el equilibrio en tu vida, recuerda que no todo es trabajar, disfrutar de tus logros también es parte de la vida.

Es probable que tengas que viajar por motivos de trabajo. Busca siempre el tiempo necesario para que lo puedas pasar con tu pareja, una buena relación es necesaria en la vida. Cuida bien de tu salud para que puedas seguir luchando, recuerda respetar todos los horarios incluido el de descansar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Lograrás un día calmado en el trabajo sin que haya nada pendiente que dejar para mañana. Dedica más tiempo para compartir con tu pareja y disfruta de los buenos momentos que te puede brindar su compañía. Te pagarán con creces si aceptas un trabajo en un lugar lejano, de ti depende valorar si merece la pena. Cuida de tu salud, aunque te sientas fuerte. Mucho cuidado con las caídas y resbalones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 24, 66

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día transcurrirá más lento de lo habitual, puedes comenzar a aburrirse en cualquier momento, aprovecha para que puedas realizar algunas labores pendientes que siempre dejas para después. Es posible que surjan algunos viajes imprevistos, surgidos por asuntos del trabajo. Si tienes algunos problemas de comunicación con tu pareja, intenta una conversación sincera y clara para que se aclaren de una vez todos los malos entendidos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 34, 65

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Aunque te parezca mentira estás disfrutando plenamente de tu trabajo, lograrás terminar todos los pendientes y lograrás planificar bien tu horario para mañana. Las finanzas no se comportan como tú quisieras y es probable que tengas que pagar algunas cuentas que te llegaran de sorpresa, tendrás que hacer magia para cumplir con todo. El dolor de espalda es constante, quizás se deba al estrés. Si tienes algunos planes de invertir algún dinero, será mejor esperar otro momento.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 30, 49

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El éxito te llega con facilidad, tu conversación agradable dará una buena impresión en los que te escuchan. Tienes la decisión de cambiar muchas cosas en el trabajo, para poder enfrentar los desafíos con mayor facilidad. Tu trabajo se verá coronado por el éxito, ganando el reconocimiento de colegas y superiores. Evita las discusiones innecesarias con tu pareja, debes mantenerte calmado, buscar siempre un equilibrio puede ser un buen sistema.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 18, 63

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No encontramos demasiada presión en el trabajo, podrás trabajar con el tiempo necesario para cada actividad. Si logras una buena comunicación con tu pareja, podrás fortalecer aún más tu relación. Poco a poco lograrás adaptarte al dinero que ganas, debes ver la vida con un sentido de la realidad, realiza los gastos solo en cosas necesarias. Mucho cuidado con las alergias a comidas o medicamentos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 57

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

La presión más fuerte en el trabajo será más intensa a primera hora y puedes cometer algunos errores, concéntrate bien y evita las distracciones. Planifica y organiza bien todas tus actividades para que puedas manejar el tiempo con eficacia, los asuntos que no tienen mucha importancia debes programarlos para otro momento.

Utiliza tu tiempo libre para conversar con tu pareja, comparte tus inquietudes y sueños, juntos encontrarán soluciones para los problemas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 37, 43

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy te asignan nuevas responsabilidades en el trabajo. Esmérate y que todo quede a la perfección para dejar una buena impresión en tus superiores. Mantén la calma y evita las discusiones con tu pareja, es mejor compartir en paz y ayudarse mutuamente. Algunos problemas monetarios pueden surgir durante el día, evita los gastos innecesarios. Evita comidas demasiado picantes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 37, 82

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Nuevas tareas surgirán cuando creas que habías terminado tu trabajo, es porque confían en tu capacidad, no defraudes a los que te defienden. Evita las discusiones en el hogar, mantener un clima de armonía beneficia la relación que tienes con tu familia. Es probable que surjan algunas cuentas inesperadas que tendrás que pagar, esto causará cierto desequilibrio en tus finanzas. Algunos dolores de cabeza es posible que te estén afectando, quizás necesites consultar con un especialista.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 30, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás muchos asuntos importantes que manejar durante el día. Ocúpate un poco más de tus asuntos personales, con tanto trabajo estás dejando de atender cosas que te pueden perjudicar en un futuro. Necesitas manejar bien tus finanzas para que puedas eliminar los gastos innecesarios que te están afectando. Cuídate de los cambios de temperatura, puedes pescar un resfriado. Si piensas hacer algún viaje, verifica bien todos los detalles para que puedas disfrutarlo al máximo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 31, 71

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top