Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 21 de julio: Controla el día

Horóscopo

HORÓSCOPO del 21 de julio: Controla el día

Aprovecha la estabilidad de tus finanzas e intenta hacer algunos ahorros

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

No te encontrarás muy a gusto en tu entorno laboral, debes ser un poco más tolerante, recuerda que debemos utilizar la diplomacia de cuando en cuando. Te sentirás estresado, resultando un poco difícil manejar las situaciones complicadas. Quizás cambiando un poco tu manera de pensar logres manejar el día a tu favor. Respeta los horarios, recuerda que todos son importantes para mantener estable tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 27, 61

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes planificar mejor tu horario para trabajar. Establecer un orden en las prioridades de todas las tareas que debes realizar puede ser muy útil. No lleves los problemas laborales a tu casa, ya que pueden desequilibrar la armonía del hogar ocasionando roces y discusiones que pueden evitarse. Mucho cuidado al manejar tu economía, evita todos los gastos innecesarios. Es probable que debas afrontar algunos gastos inesperados. Algunos dolores musculares pueden tener su origen en el estrés, pero debes consultar con un médico.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 64, 74

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día no traerá los resultados que esperas. Las discordias en el trabajo pueden traer muchos disgustos. Tu trabajo no recibirá el reconocimiento que merece, por parte de tus superiores, mantén la calma. Si vas a hacer algún viaje recuerda que debes planificar bien todos los detalles para que todo salga bien. Buscar un pasatiempo que te interese puede ayudarte a sobrellevar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 45, 88

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día traerá muchos desafíos para tu vida personal y profesional. Debes evitar los conflictos con tu pareja las diferencias de opinión pueden ser comunes, buscar el equilibrio debe ser el objetivo para que la relación se vea fortalecida. Tu economía parece no ser muy favorable, evita todos los gastos innecesarios hasta que venga una etapa mejor. Realizar ejercicios puede ser beneficioso para tu salud en general y mejorar tu figura.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 28, 55

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día resultará complicado, ya que tienes objetivos difíciles. Vas a gastar toda tu energía, necesitas relajarte. Surgirán algunas conversaciones desagradables con tu pareja, debido al estrés acumulado, pedir disculpas puede ser una opción. No es un buen momento para realizar inversiones. Manejar tus finanzas con mucho cuidado tiene que ser tu prioridad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 36, 44

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Estarás obligado a tomar responsabilidades extras y esto te mantendrá tenso y preocupado. Debes prestar más atención a tu trabajo para que no cometas errores que te pueden complicar. Debes controlar las palabras que utilizas con tu pareja, a veces sin querer puedes lastimar. Mucho cuidado con la pérdida de dinero, evita los descuidos. Evita las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, ya que puedes resfriarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 56, 66

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día transcurrió con calma debes aprovecharlo y disfrutarlo. Tendrás la oportunidad de conversar con una persona que podrá ayudarte en tus planes futuros, aprovecha esta oportunidad. Es buen momento para realizar inversiones importantes que te traerán buenos beneficios para el futuro. Planifica una dieta balanceada que te ayude a mantener tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 36, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Lograrás terminar la jornada con la tranquilidad de que tus tareas fueron entregadas. Debes compartir con tu pareja todos tus sueños y preocupaciones, quizás encuentres el apoyo que necesitas. Lograrás la estabilidad de tus finanzas, aunque no debes descuidarte. Mantén el control del estrés realizando ejercicios que te ayuden, caminar puede ser una buena opción.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 60, 62

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Verás como el día te trae la prosperidad que necesitas. Te sentirás seguro para tomar las decisiones correctas. La armonía con tu pareja puede verse estropeada por discusiones evitables, busquen un equilibrio en que todas las ideas sean respetadas. Si planeas hacer un viaje debes ser muy cuidadoso al planificar bien todos los detalles para que lo puedas disfrutar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 25, 42

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Estás en condiciones de hacer tu trabajo con calidad, por eso obtendrás el reconocimiento de tus superiores y el apoyo de tus colegas. Debes pasar más tiempo con tu pareja, esto permitirá encontrará la comprensión y la armonía en la relación. Tendrás la oportunidad de incrementar tus ganancias por un trabajo extra, no malgastes el dinero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 25, 68

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día traerá felicidad así como la posibilidad de pasar buenos momentos. Estarás en condiciones de tomar algunas buenas decisiones que definirán tu futuro. Surgirán buenas oportunidades de suerte traerán progreso tanto en su vida personal como profesional. La ayuda y el apoyo de tu pareja serán muy importantes en las acciones futuras. Llegará un dinero inesperado, utilizarlo de manera inteligente. Incorpora a tu dieta vegetales y frutas frescas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 28, 44

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tus habilidades serán reconocidas, pero recuerda evitar discusiones innecesarias con tus superiores en el trabajo. Disfrutarás el trabajo que debas realizar. Busca sinceridad al conversar con tu pareja, así podrás evitar muchos problemas en el futuro. Aprovecha la estabilidad de tus finanzas e intenta hacer algunos ahorros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 37, 68

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top