Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 22 de abril: Un pequeño viaje

Horóscopo

HORÓSCOPO del 22 de abril: Un pequeño viaje

Deja las decisiones importantes para otra ocasión si tienes la posibilidad de hacerlo

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Pronto recibirás noticias muy favorables para ti. Deberás enfrentar la toma de algunas decisiones que no podrás posponer mas, piensa bien y confía en tus instintos. Será un buen día para los que mantienen una relación a distancia, lograran una buena comunicación, manteniendo la esperanza. Quizás el día sea favorable para que realices algunas inversiones, siempre actuando de manera responsable, estudiando bien cada posibilidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 28, 52

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tu día en el trabajo se comportará de manera favorable para que puedas terminar tus tareas en tiempo. Podrás ayudar a algunos colegas que se verán retrasados en su progreso. Pasarás un buen día con tu pareja, aprovecha para conversar sobre proyectos y preocupaciones, esto consolida aún más la relación. Utiliza tu dinero para fines útiles, no lo malgastes, recuerda que debes tener una reserva razonable para casos de emergencia

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás un día muy favorable para cumplir muchas metas, hallarás el camino apropiado para cumplir tus objetivos gracias a todos tus esfuerzos. Mantente positivo atraerás la suerte que necesitas. Lograrás intercambiar ideas provechosas con un amigo para poner en marcha un negocio futuro. Las molestias de salud irán desapareciendo, pero no te descuides, para no recaer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 23, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Este día surgirán algunas responsabilidades extras con relación a tu trabajo, te pasarás muy ocupado a lo largo de toda la jornada. Es probable que tengas que realizar algún pequeño viaje por motivos de trabajo, o porque decidas de imprevisto tomar unas cortas vacaciones. Si tienes algunas preocupaciones, busca el apoyo de tu pareja, confía en tus inquietudes, seguro que te ayudará.

Tus esfuerzos no serán en vano, obtendrás la recompensa por tu esfuerzo en un futuro cercano. Evita los cambios de temperatura, hay riesgo de contraer un resfriado. Resultará muy beneficioso para ti planificar una dieta donde consumas alimentos frescos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 29, 53

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día puede tener una gran actividad, seguro no tendrás tiempo para aburrirte. Tu mente positiva y planes bien elaborados pueden llevarte por el camino del triunfo. Debes mantener la estabilidad en tus ideas y podrás manejar todos los problemas con facilidad. Tu fe en el triunfo te mantendrá optimista. Incorpora a tu pareja en tus planes, seguro que contarás con un buen apoyo. Buscar un momento de calma al final del día para que te puedas relajar resultará muy beneficioso para tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 41, 64

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes evitar a lo largo de este día todos esos pensamientos negativos que luchan por invadir tu mente. Solo lograrás cumplir todos tus objetivos si mantienes tu mente positiva, logrando el optimismo que necesitas. Evita cualquier discusión con tu pareja, las cosas pueden salirse de control y llegar a complicarse más de lo que imaginas. Puedes sufrir algunos malestares relacionados con la gripe, por eso es necesario evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura. Mantente hidratado, es beneficioso para tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 15, 87

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es probable que debas cambiar la manera en que te enfrentas este día. Evita enfrentar por la fuerza a otros que creen que tienen la razón, comienza explicando tus ideas primero, seguro que te llegarán a comprender mejor, tu victoria será abrumadora. Evita cualquier provocación, mantén la calma en todo momento, piensa que hay quien desea perjudicar porque envidia tu posición. Realizar ejercicios físicos pueden ayudarte a mantenerte en forma y te ayudarán también a disipar el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 48

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Aceptaras algunas responsabilidades nuevas en tu trabajo, no te dejan otra opción. Tendrás que prestar mucha más atención a lo que haces, es posible que con nuevas tareas al mismo tiempo, corras el riesgo de cometer errores. Planificar nuevamente tu tiempo puede ser una buena solución. Debes buscar el apoyo de tu pareja y contarle todas tus preocupaciones, seguro que te sentirás mucho mejor. Debes ser más cuidadoso al manejar tu dinero, estás gastando más que de costumbre.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 29, 59

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día te traerá algunos beneficios a tu favor. Debes planificar bien tu tiempo para que puedas abarcar tu volumen de trabajo, no sacrifiques la calidad. No es el momento oportuno para tomar decisiones importantes, si puedes espera otro momento y utiliza el tiempo para pensarlo mejor. Es probable que surjan algunos desacuerdos con tu pareja, intenta manejar la situación con inteligencia y paciencia. Es importante que manejes tu dinero con más cuidado, te estás excediendo en los gastos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 52, 67

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El día terminará muy rápido para ti, por mas que te apresures no te alcanzará el tiempo, tampoco contaras con el apoyo de tus colegas, que estarán también colmados de tareas. Evita las discusiones con tu pareja, es posible que surjan algunos desacuerdos que deberás manejar con inteligencia para que evites discusiones desagradables. Tendrás que pagar algunas cuentas que llegan de imprevisto, esto desequilibró algo tu economía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 28, 69

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tendrás muchas dificultades para poder terminar tus tareas a lo largo del día. Deja las decisiones importantes para otra ocasión si tienes la posibilidad de hacerlo, así tendrás tiempo de pensar mejor las cosas. Intenta relajarte escuchando música de tu agrado. Busca la compañía de tu pareja y cuéntale tus preocupaciones, pide su consejo, esto te ayudará. Gastaras lo mismo que ingresas, esto no te permite ahorrar lo que necesitas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 41, 63

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Un aumento de la exigencia del trabajo te mantendrá tenso a lo largo del día, todos esperan siempre mucho mas de ti. Tienes que planificar bien tu tiempo y establecer un orden de prioridades para un mejor resultado. No debes exigir demasiado a tu pareja, escucha sus argumentos, necesita tu comprensión. Mantén tu mente positiva, así proyectan mayor bienestar. Relájate al final del día, no es bueno cargar con tanto estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 30, 35

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top