Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 22 de febrero: Debes vigilar tus gastos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 22 de febrero: Debes vigilar tus gastos

Es bueno que realices algunos cambios en tu rutina diaria

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tu pareja requiere de tu atención hoy, es muy importante que le escuches. Este es el momento adecuado de ejecutar tus planes y poner en práctica las ideas. El vínculo que compartes con tus amigos es muy fuerte, así que no debes tener ningún inconveniente al solicitar el apoyo que necesitas.

No puedes permitir que las deudas se acumulen en exceso, puedes comprometer tu estabilidad financiera. Es muy importante que cuides de tu salud mental, así que es conveniente que realices algunas sesiones de meditación y yoga cada vez que puedas. Evita los gastos innecesarios si quieres lograr la estabilidad financiera.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 20, 71

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Necesitas renovar tu energía, estás trabajando sin descanso y puedes sentirte agotado al final del día. El día es favorable para que recibas algunas ganancias inesperadas. Una pequeña discusión con tu pareja puede tornarse complicada, es mejor que evites cualquier roce y mantengas la calma y el control en todo momento.

Será un día agotador en el trabajo, que te puede poner a prueba en muchos momentos, pero con esfuerzo y determinación, lograrás salir adelante. No olvides beber mucha agua y tomar jugos de frutas naturales para mantener tu cuerpo saludable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 39, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Este día trae mucho amor y satisfacciones. Debes trabajar como haces diariamente y tener confianza, ya que contarás con el apoyo de tus colegas y de tus superiores. Es el momento de que te tomes unas vacaciones para que puedas descansar y compartir con tu familia. Debes vigilar tus gastos, quizás te estés excediendo y no te has dado cuenta. Intenta mantener un estilo de vida activo y evita el sedentarismo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 29, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tienes el mal hábito de retrasar el momento de realizar las tareas importantes, debes tener en cuenta que esto tiene un efecto negativo en tus ganancias y en tu vida en general. Si te encuentras soltero es un momento ideal para buscar pareja, ya que las posibilidades de encontrar alguien adecuado son favorables en este día.

Te encuentras completamente dedicado a tu profesión, no debes permitir distracciones en el trabajo para evitar cometer errores que te puedan perjudicar. Debes cuidar de tu salud evitando los cambios de temperatura y las corrientes de aire.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 57

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Estarás muy concentrado en tu trabajo en los últimos tiempos y esto puede causar algunos problemas en tu vida familiar, ya que no dedicas el tiempo necesario para tu pareja y demás familiares. Intenta fortalecer tu dieta incorporando los alimentos más nutritivos que te aporten todas las vitaminas que necesitas. Evite hacer gastos innecesarios hoy, ya que pueden desestabilizar tu economía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 16, 97

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tu trabajo puede sufrir algunos contratiempos debido a algunos errores que puedes cometer, así que asegúrate de estar completamente concentrado en lo que haces y evita las distracciones. Debes superar los desafíos en el trabajo pidiendo el consejo de las personas con más experiencia, ya que te guiarán de la manera más apropiada. Tu vida familiar se mantiene en armonía.

Cuida de tu salud aunque te sientas en plena forma. Mantén tu mente libre del estrés, medita y realiza ejercicios de respiración. Puede resultar beneficioso hacer algún viaje, explorar nuevos lugares te puede resultar muy grato.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 36, 48

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes enfocar tu día en trabajar en tu confianza, ya que las grandes batallas se ganan cuando estás seguro de ti mismo. Evita los alimentos cargados de sal para mantener una buena salud. Las relaciones familiares se encontrarán algo complicadas, así que evita las discusiones y mantén la calma en todo momento, intenta ser comprensivo para buscar el equilibrio en todo momento.

Evite las complicaciones cuando vayas a realizar alguna inversión, estudia bien cada papel que tengas que firmar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 18, 25

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El día será un poco menos complicado debido a que el nivel de responsabilidad en tus actividades disminuirá un poco. Te encontrarás algo preocupado por las responsabilidades financieras, pero no te preocupes encontrarás una solución.

Tus compañeros de trabajo y superiores se sienten muy a gusto con tus resultados en el trabajo y esto te dará seguridad. Disfrutarás de la compañía de tu pareja, tendrán la oportunidad de hacer planes para el futuro. Evita tomar decisiones importantes hoy, date un tiempo para pensar bien lo que haces.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 47, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, es muy aconsejable que esperes un poco más, ya que no es el momento más adecuado, debes prepararte un poco más y tener una reserva económica para hacer frente a cualquier dificultad.

Debes estar muy seguro antes de tomar decisiones comerciales llevadas a cabo solo cuando estés seguro de que te brindarán la ganancia adecuada, debes evitar los riesgos innecesarios. La vida familiar puede mantenerse estable y feliz.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 18, 26

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes establecer un orden prioridad en tus actividades para que puedas terminar tu día favorablemente cumpliendo con todas tus tareas sin agotarte en extremo. Puede ser un día favorable para compartir con amigos y familiares, contarás con el apoyo que necesitas.

Puede enfrentar algunas dificultades en el trabajo, pero lograrás salir de todo de manera satisfactoria. Cuida bien de tu salud, asegúrate de planificar una dieta que te aporte todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 21, 23

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Este es un día en que podrás sentirte seguro y optimista en lo que respecta a tu futuro inmediato. Debes trabajar de manera organizada para que te dé tiempo a compartir con tu familia en algún momento del día. Un viaje te abrirá nuevos horizontes en asuntos de trabajo.

Es conveniente compartir tus planes con tu pareja, la confianza es importante para fortalecer la relación. Tus compañeros de trabajo te apoyarán en algunas ideas que tienes en mente para mejorar las condiciones de todos a la hora de trabajar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 34, 58

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes ser consciente de los impedimentos que presentan a la hora de aceptar algún trabajo que por duro no podrás realizar. Renovarse es bueno para mejorar tu estado de ánimo, algo tan simple como un corte de cabello o un cambio en el estilo de vestir pueden resultar convenientes y hacer que te sientas mucho mejor. En cuanto al trabajo, es un buen día, ya que lograrás el apoyo de compañeros y superiores. Evita los celos, debes tener confianza en tu pareja.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 18, 40

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top