Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 22 de julio: Discusiones entre tus familiares

Horóscopo

HORÓSCOPO del 22 de julio: Discusiones entre tus familiares

Te molestarán los gastos no deseados

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día transcurrirá muy productivo en el trabajo. Aunque te resultara difícil lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Lograrás completar con éxito muchas actividades diferentes. Si te encuentras soltero, conocerás a alguien muy especial. Es buen momento para realizar inversiones de manera inteligente. Cuídate de los resfriados.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 31, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

El día promete grandes éxitos tanto a nivel personal como profesional. Debes mantener relaciones amigables con tus colegas. Pueden surgir discusiones entre tus familiares, intenta mantener el equilibrio. Es buen momento para compartir un tiempo de calidad con tu pareja, una cena romántica puede ser una buena opción. Vigila tus gastos, puede peligrar tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 18, 32, 44

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Hoy estarás repleto de energía. Los asuntos económicos se resolverán si mantienes el control sobre tus gastos. Tendrás una nueva oportunidad de trabajo, aprovéchala. Deberás enfrentar algunos problemas con tu pareja, logrando una buena comunicación podrás solucionarlo todo. Cuida de tu salud aunque te encuentres en un buen momento.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 36, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día te requiere de tu paciencia, algunos pequeños errores, afectarán tu desempeño laboral. No mezcles tu vida personal y profesional puedes tener grandes conflictos. Valora todo lo que has alcanzado en tu vida aunque tengas algunos problemas, todo pasara y te darás cuenta de que posees mucho más que muchas personas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 26, 97

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Te divertirás en el trabajo. Su actitud relajada es la razón por la que es popular entre sus colegas. Las personas creativas obtendrán buenos proyectos. Las parejas pasarán tiempo de calidad juntos y una cita para una película no tiene ningún daño. La familia se reunirá y pasarás un rato de gala con ellos. A veces es mejor atesorar los viejos recuerdos de la infancia. Podrás controlar tus gastos del día, predice tu horóscopo diario Leo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15,48,23

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

El día estará muy ocupado para los nativos de Virgo. La presión de las personas mayores puede frustrarte. Mantenga la calma y haga su trabajo de manera inteligente, de lo contrario puede cometer errores. Las parejas intentarán resolver sus problemas para volver a estar en la posición de la armonía. No vayas a comprar artículos domésticos costosos, aconseja tu horóscopo diario Virgo. Cuida tu salud ten cuidado al conducir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 56, 89

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrás mostrar un buen desempeño en tu trabajo. Tus superiores notarán tu potencial y serás apreciado por tu arduo trabajo, dice el horóscopo diario de Libra. Habrá más viajes durante el día, especialmente para los negocios. Serás consciente de tu potencial de crecimiento. Involucrarse en actividades espirituales le brindará un inmenso alivio. El buen entendimiento entre los socios promoverá la paz y la felicidad en la relación.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 23, 58, 74

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Serás el centro de atracción, hoy. Habrá más responsabilidades de las habituales tanto en tu vida personal como profesional, dice el horóscopo diario de Escorpio. Habrá un buen flujo de dinero durante el día. También puede utilizar el día para realizar algunas inversiones útiles para su bienestar. Las parejas casadas tendrán un día maravilloso. Estará en buena forma física y se sentirá enérgico. Tome su comida a tiempo y beba mucha agua. Puede tener dolor de cabeza.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 25, 35

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Habría resultados moderados para el día. Evita ser impulsivo en tus acciones y podrás disfrutar del día, dice el horóscopo diario de Sagitario. Hoy no será un buen día para tus finanzas. Es posible que la suerte no esté siempre de su lado y es posible que deba confiar en sus propios esfuerzos. Puede haber más viajes relacionados con su trabajo. Cuida tus comidas, evita las comidas rápidas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 26, 58, 89

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tienes que trabajar duro para tener los resultados deseados en el trabajo, dice el horóscopo diario de Capricornio. Se requiere precaución al manejar su trabajo, ya que existe la posibilidad de cometer errores. Es posible que haya tenido un acalorado intercambio con su pareja. Controle su comunicación para evitar peleas. El progreso del dinero no será tan bueno para el día. Es posible que hoy tenga tanto ganancias como gastos. Es propenso a sufrir debido a resfriados / fiebre. Evite la ingesta de alimentos fríos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 26, 92

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Puede enfrentarse a obstáculos para realizar sus actividades. Piense dos veces antes de tomar una decisión, dice el horóscopo diario de Acuario. Es probable que ocurran fallas en la comunicación hoy. Hay posibilidades de discusiones acaloradas o choques de ego con sus subordinados en el trabajo. Será prudente que se asegure de no crear tales situaciones. Es posible que tenga una diferencia de opinión con su pareja sobre un problema familiar. Esto afectará la armonía en la relación. Cuida tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 59, 68, 98

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy estarás cargado de responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu hogar. Estarás extremadamente ocupado y es posible que no puedas dedicar tiempo a otras cosas, dice el horóscopo diario de Piscis. El día no es propicio para las ganancias financieras. Te molestarán los gastos no deseados. Hay posibilidades de irritación en los ojos y, por tanto, será bueno que los cuides mejor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 74, 78, 84

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top