Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 22 de junio: Debes tener mucho cuidado

Horóscopo

HORÓSCOPO del 22 de junio: Debes tener mucho cuidado

Tus finanzas del día se mantienen estables

Horóscopo del 22 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Mantener tu mente positiva te ayudará a alcanzar todos tus objetivos de manera mucho más fácil. Este día puede traer buenos resultados, pero debes tener la paciencia de dejar que las cosas fluyan en el momento adecuado. Respeta el tiempo que lleva cada tarea. Para los que no tienen pareja aún, puede ser un día afortunado, una persona muy interesante se encontrará muy cerca. Quizás se esté acercando el momento de tomar algunas decisiones importantes que llevas algún tiempo posponiendo, quizás has tenido tiempo para pensar y sabrás lo que sería más correcto.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Terminarás en tiempo todas las tareas que tendrás que realizar en el trabajo. Tu optimismo te hará mover montañas, no existen imposibles para ti Lograrás el equilibrio y la cooperación de todos tus colegas en el trabajo, todos saldrán beneficiados. Debes tener mucho cuidado con los gastos excesivos, sin darte cuenta puedes desestabilizar tu economía. Planifica una dieta sana que beneficie tu salud, en la que incluyas alimentos sanos y frescos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 32, 74

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Puede que las cosas no fluyan como tú deseas, deberás esforzarte al máximo para lograr tus resultados cotidianos. Tendrás más responsabilidades que de costumbre, de tu esfuerzo depende poder salir airoso de esta situación. Sentirás dudas, que te frenan en tus decisiones, debes confiar en que has escogido el camino correcto, busca la fuerza dentro de ti. Tendrás la oportunidad de ganar un dinerito extra con algunos trabajos que te propondrán.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 42

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Demasiadas preocupaciones en tu mente pueden poner en riesgo la concentración que debes mantener en el trabajo. Toma las cosas con calma y planifica bien tu tiempo para que puedas trabajar con tranquilidad y sin riesgos. Algunas discusiones con tu pareja se pueden evitar si tuvieran una conversación sincera en la que intenten entender y respetar las ideas de ambos, buscando siempre un equilibrio. Es probable que debas enfrentar algunos gastos inesperados, que pueden poner en riesgo tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 64, 79

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes aprovechar al máximo tu tiempo en esta jornada, tendrás un exceso de responsabilidades. Planifica tu tiempo correctamente y prioriza lo verdaderamente importante. Enfócate en las actividades que realizas para que evites cometer errores. Debes planificar algunas actividades al aire libre que te ayudarán a despejar tu mente del estrés. Sorprende a tu pareja con una salida informal.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 37, 52

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás la oportunidad de demostrar todo tu potencial, al mantener bajo control todas las tareas que tienes bajo tu responsabilidad. Mucho cuidado con el estrés; puede que esté afectando la relación que llevas con tu pareja. No traigas los problemas laborales al hogar. Cuida bien de tu economía, no dependas de la suerte que hasta ahora te ha acompañado, planifica un plan de ahorros para que tu situación sea un poco más sólida. Respeta los horarios, recuerda que el descanso también es una prioridad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 41, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrás demostrar tus habilidades y experiencia en el trabajo, tus superiores conocerán tu calidad. Es probable que realices pronto algunos viajes que tendrán que ver con trabajo o simplemente vacacional; cuida bien de planificar todos los detalles para que puedas aprovechar bien el tiempo. Quizás estés en busca de algunas respuestas, que solo encontrarás en tu interior, busca un momento tranquilo del día para que puedas meditar y seguro encontrarás el conocimiento que necesitas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 24, 58

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El día puede resultar tan monótono como aburrido. Cumplirás con todas tus responsabilidades, tanto en el trabajo como en el hogar. Es un buen momento para pensar en realizar algunas inversiones que pueden traerte ganancias futuras, pero dedica siempre el tiempo adecuado para documentarte bien en lo que harás y si es posible buscar asesoramiento de expertos. Busca el momento adecuado en el día para que puedas realizar algunos ejercicios de relajación y respiración profunda, serán buenos para combatir el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 21, 47

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Está llegando el momento del cambio, tomar algunas decisiones importantes será una prioridad. Alcanzar tus objetivos no te resultará muy complicado. Si eres dueño de negocio, surgirán algunas buenas propuestas que deberás analizar. Cuida de tu salud aunque no tengas problemas con ella, recuerda que los cuidados de hoy, reportan beneficios para mañana.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 18, 26

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Verás algunos progresos en tu vida laboral, a pesar de que buscas aún más. Algunas oportunidades interesantes llegan y te permitirán avanzar. Una buena entrada de dinero te ayudará a cubrir algunas necesidades esenciales para tu bienestar. Evita las deudas, planifica mejor. Despeja tu mente, realiza alguna actividad que disfrutes, el estrés es nocivo para la salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 24, 37, 73

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tendrás un día muy provechoso, tu nivel de confianza te permitirá tomar algunas decisiones importantes que te llevarán a avanzar mejor hacia tus objetivos. Tendrás buenas noticias en el trabajo. Si planeas realizar inversiones, quizás debas comenzar a pensar seriamente en ello, es la oportunidad de recibir beneficios en el futuro. No permitas que se recuesten a ti, recuerda que cada quien tiene sus propias responsabilidades.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu trabajo dinámico y eficiente logrará el reconocimiento de tus superiores. Lograrás la armonía familiar gracias a su función pacificadora. Sorprende a tu pareja con una salida informal, casi siempre lo espontáneo puede resultar maravilloso. Tus finanzas del día se mantienen estables, aprovecha para mejorar tus ahorros. Evita cualquier discusión, sea en el trabajo o en el hogar, mantén la calma, recuerda que las cosas se pueden complicar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 21, 34, 50

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top