Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 23 de junio: Un pequeño viaje

Horóscopo

HORÓSCOPO del 23 de junio: Un pequeño viaje

No malgastes tu dinero, utilízalo de manera inteligente

Horóscopo del 23 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Deberás tomar algunas decisiones impostergables que mejorarán tu futuro. El sacrificio y la dedicación al trabajo pronto darán sus frutos. Contarás con el reconocimiento y apoyo de tus superiores. Una reunión informal con buenos amigos y familiares, resultará muy agradable. Valora bien la idea de realizar algunas inversiones que en un futuro te traerán buenos resultados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 19, 60

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy puede ser un día que sin proponérselo lograrás avanzar en tu desarrollo profesional. Se te presentarán muchas oportunidades para sobresalir. Las buenas relaciones con tu familia, serán como una bendición para tu alma. Verás como tu economía se estabiliza, solo queda que planifiques para que puedas hacer algunos ahorros. Es probable que debas realizar un pequeño viaje de negocios o placer que disfrutarás en cualquiera de los casos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 22, 74

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Puede ser un buen día para desarrollar tareas complicadas en el trabajo. Algunas decisiones arriesgadas te ayudarán a mejorar tu posición laboral. Arriesgarse cuando conoces el terreno que pisas puede dar buenos resultados. Lograrás ganarte el reconocimiento de tus superiores. Si tienes en tus planes hacer alguna compra importante, quizás sea el momento apropiado. Comenzar un nuevo estilo de vida puede ayudarte a cuidar de tu salud, una dieta saludable evitará problemas futuros.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 21, 35, 62

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Lograrás una buena armonía con tus colegas en el trabajo, algo que será muy importante para poder enfrentar las tareas del día. La comprensión puede llegar a la relación con tu pareja, si ambos hablan, escuchan y respetan todas las ideas. Tu situación económica puede ir mejorando, tendrás la oportunidad de incrementar tus ganancias realizando algunos trabajos extras que te propondrán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 47, 64

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día puede que no tenga los resultados que esperas, debes esforzarte más para lograr mejores resultados. Una etapa de cambio parece estar llegando. Meditar puede ayudarte a relajar tu mente y a encontrar algunas soluciones que necesitas. Realizar ejercicios físicos puede ayudarte a evitar ciertos dolores musculares relacionados con el estrés. No es buen momento para realizar inversiones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 64, 73

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

El clima en el trabajo no será muy favorable. Tus ideas no serán bien recibidas, aunque tienes la certeza de que son las correctas. Algunas discusiones surgieron con tu pareja debido a un choque de opiniones que deben solucionar para lograr el equilibrio nuevamente. La economía puede verse perjudicada si no haces un recorte de los gastos innecesarios, vendrán algunas cuentas pendientes que tendrás que pagar

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 40

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día transcurrirá de manera calmada, lo que te favorecerá para que puedas tomar algunas decisiones importantes, que llevas posponiendo desde hace algún tiempo. Surgirán algunas oportunidades que permitirán tu progreso laboral. Los planes futuros con tu pareja parecen progresar y la relación se irá consolidando cada vez más. Es un buen día para realizar algunas inversiones, recuerda estudiar bien todos los detalles.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 31, 46

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu eficacia será reconocida por muchos en el trabajo, esto te dará satisfacción. Lograrás terminar tareas complicadas en el tiempo previsto y la calidad será evidente. Debes ser sincero y comprensivo en las conversaciones que tengas con tu pareja, así puede mejorar mucho la relación. Tu economía puede ir sin tropiezos si haces una buena planificación. Algunas inversiones pueden dar buenos resultados, pero recuerda no realizarlas sin conocer bien los detalles.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 16, 66

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede ser un día lleno de cambios e inestabilidad en el trabajo. Muchos pendientes no podrán resolverse si no te encargas personalmente de ellos. Recibirás buenas propuestas para tu desarrollo profesional. Puedes tener algunas ganancias extras inesperadas. Es un buen día para inversiones o para comprar inmuebles, recuerda buscar siempre el asesoramiento adecuado. Respeta los horarios, recuerda que el descanso y las comidas son muy importantes para la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 35, 58

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy puede ser un día muy interesante. Enfrentarás tus tareas con una fuerza imparable. Lograrás resolver todas las tareas pendientes y algunos problemas complicados se solucionarán, esto te traerá una paz inexplicable. Un dinero extra será una buena inyección a tus finanzas, presta atención a las propuestas laborales que te realizan. Deberás tomar algunas decisiones importantes que comprometan tu futuro. Mantén tu mente positiva, esto puede ayudarte a que todo salga bien.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 32, 60

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Pueden ser días muy buenos si te lo propones. Tendrás oportunidad de trabajar con rapidez y seguridad, demostrando a todos tu verdadera capacidad. Puedes recibir un dinero extra que resultará muy favorable para estabilizar tu economía. Cuida de tu salud, planifica un estilo de vida saludable en el que lleves una dieta saludable, realices ejercicios físicos periódicamente y respetes los horarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 34, 73

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Obtendrás buenos resultados en tu trabajo, que pueden ayudar a que obtengas una mejor posición. Recuerda que las oportunidades hay que aprovecharlas en el momento en que surgen. Puedes llegar a una estabilidad económica, no malgastes tu dinero, utilízalo de manera inteligente. Planifica unas cortas vacaciones con tu pareja, es bueno para la relación y para que puedan combatir el estrés diario.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 26, 38

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top