Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 24 de febrero: Evita cualquier discusión

Horóscopo

HORÓSCOPO del 24 de febrero: Evita cualquier discusión

No permitas que los errores pasados influyan en tu vida

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hoy es un día adecuado para ganar la experiencia que te ayude a mejorar tus posibilidades de crecimiento en el trabajo, así que aprovecha todos los buenos consejos que recibes de alguien más experimentado. Hacer un pequeño viaje corto a un lugar interesante te ayudará a disipar el estrés.

Evita cualquier discusión que surja, ya que puede resultar catastrófica en la relación con tus familiares, debes mantener la paciencia en todo momento. Tus finanzas se irán estabilizando, así que mantén la cordura en los gastos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Las finanzas mejoran y mantendrán el equilibrio por este día, intenta mantenerte sin hacer esas compras innecesarias, es probable que recibas un dinero inesperado, pero debes guardarlo para cualquier situación de emergencia.

Debes concentrarte en llevar un estilo de vida más saludable, evita todas las comidas rápidas e incluye ensaladas frescas en tu dieta. Un viejo proyecto de negocio que tenías en mente puede llegar a concretarse, es un buen día para retomar viejos proyectos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 22, 67

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Sería interesante que buscaras algún pasatiempo interesante que te ayude a combatir el estrés. En el trabajo lograrás completar muchas tareas pendientes. Tendrás la posibilidad de analizar bien todas tus metas logrando trazar un plan que te permita alcanzarlas pronto.

Tienes que mantener la calma a la hora de resolver un conflicto, ya que las cosas pueden salirse de control debido a la falta de comunicación.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 25, 28

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El ambiente del día proveerá la armonía necesaria en todas tus relaciones, esto te ayudará a sentirte equilibrado logrando avanzar en lo que te propongas. En el trabajo tus jefes apreciarán tu constancia y dedicación en todos los proyectos que te asignan.

Los amigos dependen de tu sabio consejo, así que recuerda tener en cuenta todas las opciones antes de darles tus recomendaciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tus resultados en el trabajo serán reconocidos por tus superiores y serás reconocido por la calidad en el resultado de tus proyectos. Planifica una linda salida con tu pareja al cine o cenar en algún restaurante de calidad. No permitas que tus amigos te inviten a hacer compras innecesarias, mantén tu plan para disfrutar de la estabilidad financiera.

Es probable que te sientas decaído a medida que avanza el día, es importante planificar comidas nutritivas, para evitar cualquier carencia.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 47, 65

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Resultará un día lleno de actividades así que debes asegurarte de no dejar nada al azar y planificar bien cada actividad estableciendo un orden de prioridades que te permita cumplir con todo sin descuidar la calidad. Debes tomar un tiempo para realizar algunas actividades divertidas al aire libre con tu pareja para mantener sana la relación, es la mejor manera de mantener la felicidad conyugal.

Te sientes bien de salud, pero es importante que continúes llevando una dieta saludable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 29, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tus sueños y metas deben estar siempre respaldados por un duro y constante trabajo. Una actitud optimista en tu centro de trabajo hará que ganes el reconocimiento de tus colegas. La relación con tu pareja se mantiene en armonía, pero nunca descuides los detalles. Las personas que deben viajar para mejorar su negocio pueden obtener buenos resultados.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 16, 18

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Necesitas buscar nuevos entretenimientos como leer un buen libro, pintar, mirar una buena película para que puedas disipar el estrés que trae la vida diaria. Debes evitar las discusiones inútiles con tu pareja, es mejor conversar abiertamente de los problemas e inquietudes para encontrar una solución común. No te preocupes demasiado por cosas que no tienen solución si has hecho tu mejor esfuerzo y no es suficiente, deja todo en manos de Dios.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 24, 60

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes prestar especial atención a tu salud, ya que puedes sufrir algunas alergias estacionales. Debes activar tu relación con tu pareja, una comunicación sincera evitará muchos malos entendidos. Planifica bien tu horario para que puedas cumplir con todas tus tareas sin olvidar ningún detalle.

Debes lograr el equilibrio entre tus gastos e ingresos, evita las compras innecesarias. Es conveniente una reunión con las amistades, te recargará de nuevas ideas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 33, 37

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Disfrutarás haciendo el trabajo cotidiano con tus colegas, pero debes tener cuidado, ya que no todos poseen buenas intenciones y te pueden traicionar. Te llegarán buenas propuestas laborales asegúrate de negociar y conseguir un buen trato. Debes pasar un tiempo con tus familiares, te encantará escuchar sus cuentos de historia familiar. Debes respetar los horarios de descanso para que tu cuerpo pueda recuperarse.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 26, 27

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrá lugar una lucha por el poder en tu centro de trabajo, debes ser profesional en todo momento y actuar de manera tranquila no cayendo en provocaciones. Respeta los horarios especialmente relacionados con los horarios de las comidas y descansos. No permitas que los errores pasados influyan en tu vida, debes aprender las lecciones pero avanzar cerrando las puertas pasadas. Compartir con los amigos puede ser una idea maravillosa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 71, 83

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Aparecerá la nostalgia por el tiempo pasado en familia durante los últimos tiempos. Evita las distracciones y asegúrate de terminar tus tareas pendientes en el menor tiempo posible. Es recomendable que realices ejercicios o deportes al aire libre para mantener la forma física. Resultará interesante obtener ingresos adicionales al realizar algunas inversiones, pero debes asegurarte de estudiar bien todos los detalles, para no cometer errores.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 38, 55

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top