Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 24 de julio: Aleja de ti cualquier pensamiento negativo

Horóscopo

HORÓSCOPO del 24 de julio: Aleja de ti cualquier pensamiento negativo

Tendrás que afrontar algunos gastos no imprevistos

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hoy el día estará lleno de retos. Necesitas mantener la calma para poder terminar todas tus tareas con calidad. Las conversaciones deben manejarse con sumo cuidado para evitar discusiones con tu pareja. Evita tomar decisiones importantes, tampoco sea un buen día para realizar inversiones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 28, 52

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

La presión del trabajo puede provocar estrés así que recuerda manejar tus tareas con cuidado, para evitar errores. Comparte tus inquietudes con tu pareja, así encontrarás el apoyo que necesitas. Existe la posibilidad de perder dinero así que maneja tus asuntos financieros con mucho cuidado. Puedes sentir dolores de cabeza relacionados con el estrés. Practica la meditación y el yoga, pueden ayudarte muchísimo con tus problemas de salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 24, 32

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Es probable que te sientas confundido e inseguro en este día. Aleja de ti cualquier pensamiento negativo, ya que puede influir en el desempeño de tus actividades. Evite las discusiones en ya sea en el trabajo o en la casa, ya que solo logran desequilibrar tu energía. Si estas en busca de pareja puede que sea tu día de suerte, ya que encontrarás a una persona muy interesante para ti.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 15, 23

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Te atrasaste un poco en la ejecución de tu trabajo y esto te traerá algunos disgustos. Planifica bien tu horario para que todo vuelva a salir como estás acostumbrado. Aprende a respetar las opiniones de tu pareja si quieres que la relación funcione favorablemente, recuerda que todos no tienen que pensar igual que tú. Tu situación financiera no se encuentra en su momento más favorable, de ti depende de que mejore, evita los gastos innecesarios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 32, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes ser muy comprensivo y paciente. El día te traerá algunos retos que requieren tu atención tanto en el trabajo como en el hogar. Planifica bien tus actividades para que el tiempo te alcance. Es probable que el trabajo no le permita dedicar tiempo a tu familia. Deberás enfrentar algunos gastos adicionales debido a una cuenta pendiente. Evita comer alimentos cargados en grasa o azúcar, son perjudiciales para la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 31, 36

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Haz tu trabajo con mucho cuidado, ya que existe la posibilidad de cometer algunos errores. Recuerda planificar bien tu horario para que cuentes con el tiempo necesario para que puedas terminar todas tus labores si atrasarte. Todo el estrés del trabajo lo descargarás en el comportamiento con tu pareja, evita que esto ocurra no trayendo los problemas laborales a casa. Tus finanzas no fluyen de la manera que quisieras, pero no pierdas la calma llegarán momentos mejores.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 21, 28

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrás demostrar tus conocimientos y experiencia en el trabajo. Tus superiores notarán tu calidad y serás apreciado por todos. Deberás hacer algunos viajes durante el día, por asuntos de trabajo. Si eres dueño de negocio encontraras una persona que quiere asociarse contigo, piensa bien antes de actuar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 24, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Te encontrarás en el centro de todo en este día. Tendrás más responsabilidades de las habituales. Notarás que existe un buen flujo de dinero durante el día. Quizás sea el momento adecuado para realizar algunas inversiones. Estarás en buena forma física y te sentirás con energía, aprovecha para realizar ejercicios que te ayuden a mejorar tu cuerpo y tu salud. Respeta todos los horarios, come en tiempo y duerme las horas necesarias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 38, 54, 62

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás buenos resultados en todas tus actividades este día. Evita actuar sin pensar recuerda que todo lo que haces tiene sus consecuencias, de ti depende que sean buenas o malas. Hoy no es un buen día para realizar inversiones, ya que la suerte no esté siempre de tu lado. Puede que tengas que hacer un viaje relacionado con tu trabajo. Cuida lo que comes, evita las comidas rápidas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 21, 54

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes trabajar duro para obtener los resultados que deseas. Concéntrate en lo que haces para que puedas trabajar sin cometer errores. Evita las discusiones con tu pareja, no caigas en provocaciones, mantén la calma en todo momento, ya que las cosas pueden salirse de control. El progreso de tus finanzas no marcha como tenías previsto, controla algunos gastos innecesarios para que puedas mantener el control.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 21, 74

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tendrás que superar muchos obstáculos para lograr el equilibrio en el día de hoy. Piensa bien antes de tomar una decisión, ya que el día de hoy no es muy favorable para la toma de decisiones. Existen grandes posibilidades de discusiones acaloradas en el trabajo, mantén la calma y no te dejes provocar. No permitas que las diferencias de opinión perjudiquen la relación que tienes con tu pareja, buscar un equilibrio puede ser la solución.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 28, 69

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy estarás repleto de responsabilidades en el trabajo. Estarás muy ocupado y es posible que no puedas hacer tiempo para otras cosas. El día no es favorable para las ganancias financieras, así que no debes realizar inversiones por hoy. Tendrás que afrontar algunos gastos no imprevistos. Hay posibilidades de algunas alergias así que debes tener mucho cuidado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 23, 57, 85

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top