Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 24 de marzo: Cosas que te preocupan

Horóscopo

HORÓSCOPO del 24 de marzo: Cosas que te preocupan

Dedica un tiempo para meditar

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Quizás sea posible algún viaje en un corto periodo de tiempo, aprovecha toda ocasión de conocer diferentes culturas. Es tiempo ya de que aprendas algo nuevo, planifica un curso que te capacite y amplía tu horizonte profesional. En cuanto a la relación de pareja, no debes dar mucha importancia a las pequeñas discusiones, no siempre las opiniones van a coincidir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 64, 76

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Lograrás disfrutar de todo el apoyo de tus colegas y superiores en el centro de trabajo, gracias a tu trabajo constante y con calidad. Intenta ser comprensivo para solucionar los desafíos que surgen con tu pareja, siempre existirán diferentes puntos de vista y opiniones encontradas, es necesario que encuentren un equilibrio. Compartir algún tiempo con las buenas amistades en una reunión informal, puede ser una buena idea. Aléjate de las personas que se creen mejores que los demás y se la pasan esparciendo chismes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 41, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Parece un día favorable para la economía, los negocios y las inversiones, todo puede florecer favorablemente, pero recuerde no abusar de la buena suerte y no cometer locuras, todas las acciones que vaya a efectuar deben estar avaladas por un conocimiento previo. Refuerza tus precauciones a la hora conducir, debes respetar todas las reglas del tránsito y moderar la velocidad. Si buscas un compañero para tu vida, solo tienes que mirar a tu alrededor con más detenimiento, seguro que encontrarás a la persona adecuada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Sucederán muchas cosas favorables, muchos de tus sueños se harán realidad. Debes hacer un ajuste de tu tiempo para que puedas disfrutar de tu familia y cumplir con tu trabajo. La vida familiar se mantiene bastante estable, aunque debes evitar las discusiones inútiles. Cuida bien de tu salud, evita las comidas pesadas y llenas de grasa que te perjudican.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 31, 51

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es un buen momento para encontrar ese trabajo que buscas desde hace algún tiempo, acepta las ofertas que te hacen y ve sin ningún temor a las entrevistas, si no te decides nunca podrás lograrlo. Debes buscar el momento adecuado y conversar sinceramente con tu pareja para que puedan dejar atrás todos esos malentendidos que han traído tantas discusiones. Un encuentro con una persona influyente te abrirá muchas puertas para tu futuro. Libérate del estrés que te provoca el día, escucha buena música, busca un pasatiempo que te guste.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 66, 98

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

En el trabajo será un día muy agitado lleno de nuevos desafíos. Una reunión informal con tu familia te puede traer mucha alegría a todos, conversar sobre recuerdos del pasado familiar desempolva gratos recuerdos. Practica ejercicios al aire libre y elabora una dieta nutritiva para mantener una buena salud. Evita las deudas innecesarias, ya que serán una carga en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 41, 64

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es un tiempo favorable para adquirir los conocimientos que necesitas y que tus colegas más experimentados te pueden brindar. Tu vida familiar se encontrará particularmente feliz disfrútala al máximo. En cuanto a tus finanzas se verá un incremento de tus ingresos, pero también de tus gastos. No debes hacer falsas acusaciones, aunque muchas cosas te molesten, no hables lo que no puedes probar. Para los que buscan un empleo algunas oportunidades surgirán.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 74

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo las responsabilidades aumentan y las nuevas tareas también sin dejar apenas el tiempo para recuperarse. Solo debes gastar lo necesario, ya que se esperan momentos complicados, intenta tener algunos ahorros para que le puedas hacer frente a gastos futuros. Quizás debas hacer un corto viaje, quizás por asuntos de trabajo. Algunas buenas oportunidades de trabajo se te presentaron inesperadamente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 35, 42

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizás esté cerca el tiempo de la cosecha, ya que todas tus buenas acciones del pasado traerán pronto el resultado favorable. Presta mucha atención mientras conduces, cualquier precaución es poca. Te atrasaste un poco al realizar tus tareas en el trabajo, lo que provocará que tengas que acudir a tu experiencia para poder terminar en tiempo. Es un momento favorable para realizar algunas inversiones, pero nunca sin buscar toda la información que necesitas. Elimina esas compras compulsivas, compra solo las cosas necesarias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 30, 47

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si tienes la oportunidad de hacer algún viaje no debes perder la oportunidad de admirar nuevos paisajes y culturas, resultará una experiencia inolvidable. Debes prestar atención a tu salud, aunque te sientas fuerte, debes cuidarte de las corrientes de aire, los cambios de temperatura y todo lo que te pueda enfermar y que con tus acciones puedas evitar. Pueden sufrir pérdidas de dinero en algunos acuerdos de negocios, intenta ser muy cuidadoso. Las relaciones con familiares, parientes y amigos será muy estable, pero siempre recuerda mantener una actitud tranquila y evita cualquier provocación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 22, 30

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Rodéate de un equipo de calidad en el trabajo para que obtengas los mejores resultados. No temas al cambio, es importante que lo aceptes para que puedas mejorar en la vida. A pesar de todas las distracciones que intentan desconcentrarte, esfuérzate por mantener tu objetivo fundamental. Cuida de tu salud, elimina los alimentos picantes para evitar la mala digestión.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 26, 31

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Puede ser un día favorable para los que buscan pareja; pero también pueden ocurrir algunas desavenencias entre las parejas establecidas por culpa de una tercera persona. Puedes dedicarte a cambiar algunas cosas en el hogar para mejorar la manera en que fluyen las energías, investiga en el feng shui. Dedica un tiempo para meditar sobre las cosas que te preocupan, sigue tu intuición cuando decidas tomar una decisión importante.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 64, 73

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top