Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 25 de junio: Puedes cometer algunos errores

Horóscopo

HORÓSCOPO del 25 de junio: Puedes cometer algunos errores

Piensa bien si tienes que tomar alguna decisión importante

Horóscopo del 25 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día puede presentarse algo calmado, algo que te sorprenderá. Debes concentrarte bien en lo que haces, ya que estás propenso a la distracción y puedes cometer algunos errores. Despeja tu mente del estrés escuchando la música de tu preferencia o realizando algún pasatiempo que prefieras.

La meditación puede ayudarte en el camino espiritual así como a encontrar las respuestas que necesitas. Puedes recibir alguna entrada de dinero extra.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 28, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Mucho cuidado en el trabajo, si no permaneces concentrado en tus labores puede que cometas algunos errores de los que tendrás que lamentarte. Debes planificar bien tu tiempo para que alcance, son muchas las tareas que tienes que realizar.

Evita las discusiones con tu pareja, es probable que surjan por algún malentendido con un miembro de tu familia, escucha bien todo lo que ha sucedido y busca un equilibrio. Quizás debas hacer frente a algunos gastos extras que complicaron algo tu economía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 25, 36

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Deberás aplicar nuevas estrategias para poder realizar muchas tareas pendientes en el trabajo. Acumularás mucho estrés que te acompañará a casa; evita las discusiones con tu pareja, deja los problemas laborales en el trabajo. Controla lo que comes, evita las comidas pesadas que pueden traerte problemas digestivos, alimentos frescos y saludables pueden ayudarte.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 17, 64

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es probable que veas como algunos colegas ganan terreno, aprovechando lo aprendido de ti. No debes molestarte, recuerda que cada quien tiene su propio brillo, esfuérzate en lo que haces y el tiempo se encargará de poner a cada quien en su lugar. El día puede ser algo complicado para los que tienen pareja, ya que algunas discusiones pueden surgir, mantén la calma en todo momento. Un miembro de tu familia quizás necesite de tu ayuda, debes apoyarlo. Debes mantener un control de tus ganancias y tus gastos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 21, 65

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Podrás cumplir todo lo que te has propuesto durante este día. La esperanza se mantendrá en cada acción que ejecutes. Poco a poco estás recobrando la confianza que perdiste hace un tiempo. Si eres dueño de tu negocio es probable que recibas algunas buenas propuestas de asociación. Es un día favorable para realizar pequeñas inversiones que pueden traerte algunas ganancias en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 25, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás la oportunidad de desarrollar algunas ideas novedosas en el trabajo. Tus superiores reconocen tu esfuerzo, aunque algunos colegas se sentirán incómodos por tus logros. Incrementa tus ganancias, de ti depende utilizar el dinero en algo que sea verdaderamente útil. Lograrás la armonía perdida en la relación con tu pareja, conversar con sinceridad puede ser muy beneficioso para ambos. Cuida de tu salud, mantener el estrés acumulado puede perjudicarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 19, 28

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás debas trabajar un poco más intensamente que de costumbre, algunas tareas pueden estar acumulándose por falta de tiempo. Es probable que surjan algunos malentendidos con los colegas, algunos crean el caos para evitar más responsabilidades. No traigas los problemas laborales a casa, así podrás liberarte del estrés y mantener el equilibrio que necesitas en el hogar. Quizás sea el momento de pensar en comenzar algún estudio que te capacite más y mejore tu posición.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 37, 56

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Es probable que te veas retrasado en tus actividades cotidianas, intentando equilibrar algunos contratiempos al comenzar el día. Mantén la calma y busca nuevas estrategias para que puedas terminar todas tus tareas en tiempo. Conversa con sinceridad con tu pareja, evita las palabras que son demasiado fuertes y pueden estropear tu relación. Deberás enfrentar algunos gastos imprevistos, pero con una buena planificación todo se podrá equilibrar nuevamente. Mucho cuidado con las alergias, estas pueden afectar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 27, 51

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizás el trabajo resulte un poco más fuerte y complicado que de costumbre, de cualquier manera tendrás que hacer un esfuerzo para mantener la calma y no perder el control. Tendrás que escuchar las quejas y protestas constantes de algunos de tus colegas. Si cuentas con tu propio negocio, las cosas marcharan de una manera favorable. Cuida de tu salud, evita las comidas pesadas y cargadas de grasa, perjudican tus digestiones y afectan tu cuerpo en general.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 34, 56

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás que hacer un esfuerzo enorme para poder terminar tus tareas en tiempo. Caerán sobre tus hombros algunas responsabilidades extras que verdaderamente no te corresponden, debes planificar mejor tu tiempo para que puedas hacer frente a todo ese volumen de trabajo. Recuerda que cuentas con el apoyo de tu familia para poder enfrentar tu futuro. Algunas facturas inesperadas pueden llegar y complicar en algo tu economía.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 36, 40

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El exceso de responsabilidades puede causarte un gran estrés. Una complicada jornada laboral puede dañar la relación de trabajo que tienes con algunos de tus colegas, eso ocurre cuando el ambiente está tenso. Debes tener mucho cuidado con las estafas, puedes perder tu dinero, no debes ser tan confiado. Quizás debas pagar algunas cuentas atrasadas, pero si te planificas bien lograrás salir adelante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 21, 64

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás las cosas no marchen como lo deseas en el trabajo, pero recuerda que todo lo podrás enfrentar si mantienes el control y la paciencia, no caigas en provocaciones. Piensa bien si tienes que tomar alguna decisión importante, no permitas que te presionen o te apuren. La relación con tu pareja puede fortalecerse si ambos actúan y conversan con sinceridad y comprensión, esa es la base del respeto.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 18, 46

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top