SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 26 de febrero: Planifica bien todas tus actividades

Horóscopo

HORÓSCOPO del 26 de febrero: Planifica bien todas tus actividades

Tu vida familiar transcurre de manera armoniosa, pero recuerda evitar cualquier discusión

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es muy probable que recibas una propuesta de trabajo interesante que resultará beneficiosa para ti. Asegúrate de verificar todos los detalles de cualquier contrato que firmes. Aumento de salario y ganancias extras dependerán más de ti que de tus jefes.

Si te encuentras algo estresado no lo manifiestes con tu pareja, es mejor sentarse a conversar con él y aclarar todos los malentendidos. Planifica bien todas tus actividades para que logres cumplir todos tus objetivos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 46

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes tener mucha precaución al conducir, respeta todas las reglas y señales de tráfico. En el trabajo, tus superiores te apreciarán, existen muchas probabilidades de que recibas un aumento de salario. Cuida de tu salud, evita las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, ya que puedes resfriarte.

Mantén una actitud sincera y abierta con tu pareja para que puedas resolver cualquier situación complicada que se presente, esa es la manera de cultivar una buena relación.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 44, 76

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Pueden surgir algunas diferencias con tu pareja, así que prepárate para comprender sus razones y llegar a algún punto en común, para que todo se solucione. Sentirás un golpe de fuerza positivo dentro de ti, asegúrate sacarle el mayor provecho.

Es un momento ideal para enfrentar un proyecto complicado que has dejado pendiente desde hace mucho tiempo. Es un buen día para salir a compartir con amigos y conocidos. Evita comidas cargadas de grasa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 55, 59

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

En el centro de trabajo, resultará difícil cumplir con tus tareas laborales así que debes concentrarte para no cometer errores. Evita las discusiones con tu pareja, debes mantener la calma, ya que cualquier enfrentamiento puede resultar complicado.

Escucha las ideas que quieren plantearse y tú no prestas atención, quizás sea algo interesante que puede beneficiar a muchos y a ti mismo. Es un día favorable para conocer nuevas personas que pueden resultar contactos favorables para el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 63, 67

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hoy serás muy eficiente en el trabajo, ya que realizarás toda tus tareas con rapidez y sin cometer errores, esto te traerá unas nuevas responsabilidades que te beneficiaran en un futuro. Cuida mucho tu salud procura comer comida fresca y nutritiva.

Recuerda ser cariñoso con tu pareja, así llegarás a construir un ambiente de armonía beneficioso para tu relación. La situación financiera tiende a estabilizarse, pero debes ser cuidadoso y no gastar dinero de más.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 31, 55, 65

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes pensar bien todos los pasos que vas a dar, especialmente en el trabajo, ya así podrás evitar muchos de los problemas que se te van a presentar a lo largo del día. Busca algún momento tranquilo para meditar y así encontrarás las respuestas adecuadas para algunas situaciones complicadas que debes enfrentar.

Aunque disfrutas de buena salud, debes evitar los excesos y hacer el esfuerzo por mantener una dieta sana.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 14, 26

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es recomendable que te mantengas alejado de los conflictos y las discusiones acaloradas, que pueden surgir a tu alrededor. Te sentirás agobiado debido a nuevas responsabilidades en el trabajo, recuerda que puedes delegar en algunos de tus colegas, aprende a trabajar en equipo.

Es posible que obtenga ganancias monetarias extras en este día, pero es recomendable no gastarlas en compras innecesarias. Las personas que buscan un cambio de trabajo y nuevas oportunidades tendrán buenas propuestas que mejorarán su estatus y salario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 37, 41

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo tu día transcurrió sin grandes contratiempos, debido a la experiencia que has adquirido, lo que será reconocido por tus superiores. Tu vida familiar y de pareja transcurrirá con una estabilidad envidiable, intenta mantener siempre ese equilibrio.

Es recomendable que investigues varias opciones antes de invertir algo de dinero en un negocio que no conoces bien. Si eres dueño de negocios es probable que tu clientela aumente debido a la calidad de tu trabajo, mantén tu ritmo para que te beneficies aún más.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 19, 28

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lograrás una buena armonía con tu pareja, ambos trabajan para lograr cumplir todos los planes que tienen para el futuro. Recibirás algunas ganancias de dinero inesperadas, recuerda no gastar de más y realizar solo las compras que verdaderamente necesitas.

Debes evitar cualquier discusión en el trabajo, ya que puede tener malas consecuencias. No prestes atención a los chismes, simplemente continúa tu día tranquilo y relajado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 15, 20

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Es un ambiente propicio para reuniones con amigos y familiares. Tus conocimientos impresionarán a tus superiores en el trabajo, continúa trabajando con profesionalidad, planifica bien tu tiempo para que puedas cumplir con tus obligaciones y tendrás buenas noticias. Debes cuidar tu salud, evita las comidas pesadas que te pueden traer problemas digestivos. Planifica más tiempo de calidad con tu familia, seguro que te lo agradecerán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 47091

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es probable que tengas algunas dificultades para completar tus tareas en el trabajo a tiempo, es por eso que debes concentrarte bien en lo que haces y evitar entretenerte para que evites los errores. Tu vida familiar transcurre de manera armoniosa, pero recuerda evitar cualquier discusión.

Planifica algunos momentos del día para que puedas realizar ejercicios físicos que te beneficiaran en tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 49

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu trabajo será reconocido y recibirás toda la atención de tu equipo de trabajo, lo que te motivará a desempeñarte con más dedicación en el futuro. Debes evitar cualquier discusión con tu pareja, ya que esto podría poner su relación en peligro, asegúrate de comprender y equilibrar cualquier opinión.

Cuida de tu salud y asegúrate de comer lo más sano posible, mantente hidratado. Practica algunos ejercicios de respiración profunda que te ayudarán a relajar tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 34, 38

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top