Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 26 de junio: Debes alejarte

Horóscopo

HORÓSCOPO del 26 de junio: Debes alejarte

Tendrás noticias de un viejo amigo

Horóscopo del 26 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes mantener tu mente positiva a lo largo del día, es la forma de que todas tus acciones puedan terminar con éxito. En tu lugar de trabajo debes alejarte de las personas que acostumbran a complicar las cosas mediante conversaciones malintencionadas. Tendrás la oportunidad de ganar un dinero extra, debes estar atento a lo que te proponen. Tendrás noticias de un viejo amigo del que hace mucho tiempo no veías. Recuerda cuidar de tu salud, evita las comidas pesadas, introduce en tu dieta alimentos sanos y frescos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 36, 71

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Puede ser un buen día para adelantar en el trabajo o en el hogar algunas tareas pendientes. Quizás debas pensar en planificar algunas vacaciones que te ayudarán a desterrar de tu mente todo el estrés de la vida cotidiana. Debes prestar un poco más de atención a tu pareja, tantas obligaciones pueden estar haciendo una barrera entre ambos. Debes tener mucho cuidado con las inversiones que realices, investiga todos los detalles para que no pierdas tu dinero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 34, 70

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Puedes lograr grandes cosas si te concentras bien en lo que haces mientras trabajas, quizás termines de una vez todo ese trabajo pendiente. Quizás sea el momento de pensar en tomar un curso que te califique mejor y así puedas prosperar laboral y económicamente. Busca el apoyo y el consejo de tu pareja para tomar algunas decisiones importantes. Aleja de ti el estrés dejando los problemas de trabajo fuera de casa, escucha la música que te gusta o busca un pasatiempo que te entretenga.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 18, 31

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día puede ser algo complicado y cargado de trabajo, debes apurarte y no perder tiempo ni concentración si quieres avanzar. Tus superiores esperan que te destaques. Tu economía puede estar favorecida, de ti depende aprovechar y no malgastar tu dinero. Es un buen momento para el amor, sorprende a tu pareja con algún detalle, aunque sea pequeño. Si estás soltero es probable que conozcas a una persona que compartirá todos tus intereses.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 42

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Estarás recobrando la sonrisa perdida. Debes demostrar a todos lo que vales; levanta la frente no es momento de vacilar. Si no tienes pareja, el amor de tu vida puede estar rondando muy cerca de ti. Tu economía parece estabilizarse, de ti depende no malgastar lo que posees. Algunas buenas propuestas laborales llegarán, debes escoger lo que verdaderamente te conviene. Cuida de tu salud, evita los excesos, una dieta saludable puede favorecer tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 36, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser un día maravilloso en tu ambiente laboral, tus ideas están dando los resultados que esperabas. Debes valorar nuevos proyectos que ampliarán favorablemente tus resultados. Nuevas propuestas laborales llegarán a ti. Es probable que surjan algunas discusiones con tu pareja, recuerda que el respeto es la mejor manera de consolidar las relaciones. Tendrás la oportunidad de hacer algunos ahorros, aprovéchala y no malgastes tu dinero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 28, 54

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El tiempo apenas te alcanza para realizar todas las tareas, aprovecha cada segundo y mantén tu mente enfocada en lo que haces. Si eres dueño de negocio, tendrás la oportunidad de ampliación, siempre que inviertas de la manera adecuada. Dedica algo de tu tiempo para compartir con tu pareja, no todo es dinero y trabajo, recuerda que debes cuidar también de tu relación. Cuida de tu salud, las alergias pueden estar molestando.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 24809

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Puedes lograr muy buenos resultados en el trabajo; aunque debes aprovechar cada minuto porque apenas el tiempo te alcanzará. Algunos gastos inesperados pueden desestabilizarse, no te preocupes, si manejas tus finanzas con inteligencia podrás salir de esa situación sin grandes contratiempos. Planifica una dieta saludable, es una buena manera de cuidar de tu salud, comidas ligeras, frescas y sanas te ayudarán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 18, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

A pesar de ser un día tranquilo en el trabajo, sentirás la presión de tus superiores asignando responsabilidades adicionales. Recibirás nuevas propuestas laborales que debes valorar para tu desarrollo futuro. Si eres dueño de tu negocio tendrás algunas oportunidades de crecimiento, utilizarlas con inteligencia. Cuida bien de tu salud, maneja tu estrés, deja los problemas laborales en el trabajo, despeja tu mente cuando llegues a tu hogar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 40, 82

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Será un día de grandes y variadas emociones. A pesar de no tener complicaciones al realizar tu trabajo, algunos chismes alteraron el clima laboral. Evita la compañía de personas que hablan a espaldas de los demás. Quizás debas hacer un pequeño viaje por asuntos de trabajo, planifica bien todos los detalles para que puedas aprovechar el tiempo Dedica tiempo para que puedas escuchar lo que tiene que decir tu pareja, conversar sinceramente beneficiara tu relación. Controla tu economía, recuerda realizar algunos ahorros para tu seguridad.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 19, 21

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día estará cargado de tareas; cuidado con algunos errores que puedes cometer inesperadamente por no concentrarte en lo que haces. Si estás en busca de un empleo, tendrás algunas ofertas interesantes. Cuida de tu economía, evita los gastos innecesarios que pueden ponerte en un aprieto financiero. Si eres dueño de negocio, debes actuar con inteligencia y prudencia para que evites algunas pérdidas de dinero. Cuida de tu salud, aprende a meditar y a realizar ejercicios de respiración profunda para que controles el estrés.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 14, 35

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Extraños sentimientos de inconformidad te invaden, ya que sientes que no avanzas como era tu objetivo. Algunos problemas recurrentes con tu pareja te hacen pensar si vale la pena continuar trabajando en la relación. A pesar de que tus finanzas se mantienen estables, debes pensar en ahorros, para contar con una situación más sólida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 23, 49, 55

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top