Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 26 de marzo: Mucho cuidado

Horóscopo

HORÓSCOPO del 26 de marzo: Mucho cuidado

No insistas en una relación, solo porque creías que iba a resultar ideal

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Existen probabilidades que conozcas de una historia de amor prohibida en el lugar donde trabajas, debes tener sumo cuidado y no opinar nada al respecto. Un exceso de trabajo puede provocar algunas discusiones con tu pareja, busca el momento adecuado para conversar y explicar la importancia de ese trabajo en tu futuro. Las finanzas lograrán equilibrarse finalmente, gracias al esfuerzo realizado. Mucho cuidado al conducir, debes respetar todas las señales y reglas del tránsito para evitar accidentes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 71, 97

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

No permitas que el comportamiento inadecuado de alguien que se encuentra cerca de ti arruine tu día, tu estabilidad es más importante. Tendrás noticias de un antiguo amigo del que hacía mucho tiempo que no sabías nada. No debes gastar haciendo compras innecesarias puedes desequilibrar tu economía. Si tienes algún problema de salud que te molesta desde hace algún tiempo, no dudes en consultar a un médico, recuerda que es mejor prevenir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 43

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Gracias a tu experiencia laboral y a todas las situaciones favorables que ocurrirán en este día, tendrás un día bastante tranquilo en el trabajo. Es un buen día para compartir unos momentos agradables con tu pareja, recuerda que el amor se debe cuidar. Mantén una dieta saludable si quieres mantener equilibrada la salud. Es probable que surjan algunos gastos inesperados a lo largo del día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 20, 73

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día estará cargado de sorpresas, mantén la calma en todo momento y aprovecha todas las situaciones favorables. Busca el momento para descansar, recuerda que no debes llevar tus fuerzas al límite, ya que puedes dañar tu salud. Este es un momento favorable para terminar con todos esos proyectos que parecían estancados. Es un buen momento para hacer algunos cambios en la rutina diaria.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 32, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día será favorable para iniciar cualquier proyecto que desees, todo fluirá con facilidad, mantén tu mente positiva. No sigas aplazando el momento de comenzar a realizar ejercicios físicos que te ayudarán a mejorar tu figura y tu salud. Recibirás un dinero inesperado, algo con lo que ya no contabas. Disfruta de todos los pequeños placeres que te ofrece diariamente la vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 93

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Será un buen día tanto en el hogar como en el trabajo, pero recuerda que en ambos lugares el trabajo en equipo resultará más favorecido. Debes tener siempre presente que el respeto mutuo y el respeto son fundamentales en toda relación. Mucho cuidado con la dieta, no debes exagerar, debes comer sano y la cantidad adecuada para ti, recuerda que todos los excesos son malos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 31, 42

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Será un momento de tomar algunas decisiones en poco tiempo, debes mantener la calma y reflexionar rápidamente sobre lo más conveniente, si has mantenido un equilibrio en tus acciones, no te resultará muy difícil decidir lo correcto. Algunas pequeñas inversiones reportarán ganancias. Intenta mantener un estilo de vida más saludable, selecciona una dieta adecuada, desterrando todos esos alimentos que sabes que dañan tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 13, 20

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Es probable que tengas que tomar algunas decisiones importantes, hay momentos en que no se pueden postergar más, debes confiar en tu intuición, seguro que no te traicionara. Debes ser capaz de afrontar todas las dificultades que se presenten con la valentía e inteligencia que te caracterizan, el miedo no está permitido para ti. Cuida de tu familia, como sabes hacerlo, mantén tus finanzas equilibradas para que puedas hacer frente a cualquier dificultad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 27, 61

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu magnífica personalidad te ayudará a impresionar a las personas necesarias que te ayudarán a abrir las puertas que necesitas. Busca el apoyo de los tuyos para lograr el apoyo necesario para lograr el éxito. Debes hacer más ejercicios para mantenerte en forma. Planifica bien tus finanzas, planifica un presupuesto y respétalo, seguro que lograrás el equilibrio.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 31, 38

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás un día muy ajetreado, pero productivo en el trabajo, podrás terminar sin dificultad las tareas del día. Debes tratar con cuidado la situación financiera y tratar de respetar tus ahorros, quizás estés gastando un poco más de lo que ganas y esto puede traerte problemas en un futuro. Es probable que pronto recibas una buena oferta, no la rechaces de entrada, debes valorar bien en que te favorece.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 38, 43, 74

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El trabajo en equipo favorece el desarrollo de todos los proyectos difíciles que deberás enfrentar en el trabajo. Debes ser un poco más comprensivo si deseas consolidar una relación duradera, recuerda que todos tenemos proyectos y sueños que realizar en la vida. Debes tener mucho cuidado con las alergias por el consumo de alimentos que te hacen daño, cuidado con la dieta.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 12, 48

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu creatividad estará en ascenso, serás capaz de llevar a cabo muchas ideas, pero, es necesario que completes todos los proyectos que inicias hoy, recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta. No insistas en una relación, solo porque creías que iba a resultar ideal, si no funciona, no pierdas tu tiempo, siempre se puede llegar a un final en buenos términos, es lo más sano para ambas partes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 38, 60

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top